Confundida

Confundida

Notapor Tammycosta_rica » Mié May 11, 2022 1:40 pm

Hola tengo 25 años tres hermosas princesas hijas del mismo padre Tengo 9 años de convivencia con él Bajo el mismo techo no sé si es aburrimiento pero quiero algo nuevo cosas nuevas cosas diferentes en este momento son las 6 y 31 a.m. tuvimos S*exo delicioso pero aún así mi corazón está confundido Hace 2 años cambiamos de domicilio y conocí a alguien por internet esa persona estaba en la cárcel fue una simple solicitud de amistad la cual acepte a una red social entre salud y saludos de Dios tema me parece una persona amable y seguimos conversando tal vez suena tonto o muy Ingenuo de mi parte pero le agarré confianza me enteré de una infidelidad que como consecuencia hay un niño menor que mi bebé de 2 años entonces como ustedes pueden tener mi mundo se derrumbó en ese momento Y desde ese instante Todo cambió este chico me llegó a conocer también que supo que algo me pasaba Y le comenté Me aconsejo de 1000 formas adecuadas ya hablar con mi pareja y buscar una solución pero mi pareja nunca quiere hablar siempre evadia el tema y aparte de todo lo negaba el muy hipócrita cuando yo perfectamente bien mensajes hasta confirmaciones de ir a registrarlo como hijo Legítimo esas son cosas que desgraciadamente no olvidaré esto ya pasó Hace 2 años prácticamente fue en septiembre 2020 mi pareja no tenía contacto solo tú con esa mujer ni el niño pero creo que desde ese momento sentimientos no son los mismos seguimos Bajo el mismo techo tenemos lavo plancha cocino en fin todo lo de un hogar común y corriente pero a veces incluso tenemos relaciones e imagino que es el otro chico es una confusión increíble de novela mi leoncito porque así le digo ya salió de la cárcel y lo único que deseo es estar con él pero no podemos estoy loca
Tammycosta_rica

Re: Confundida

Notapor chicaanime » Mié May 11, 2022 1:49 pm

Tammycosta_rica escribió:Hola tengo 25 años tres hermosas princesas hijas del mismo padre Tengo 9 años de convivencia con él Bajo el mismo techo no sé si es aburrimiento pero quiero algo nuevo cosas nuevas cosas diferentes en este momento son las 6 y 31 a.m. tuvimos S*exo delicioso pero aún así mi corazón está confundido Hace 2 años cambiamos de domicilio y conocí a alguien por internet esa persona estaba en la cárcel fue una simple solicitud de amistad la cual acepte a una red social entre salud y saludos de Dios tema me parece una persona amable y seguimos conversando tal vez suena tonto o muy Ingenuo de mi parte pero le agarré confianza me enteré de una infidelidad que como consecuencia hay un niño menor que mi bebé de 2 años entonces como ustedes pueden tener mi mundo se derrumbó en ese momento Y desde ese instante Todo cambió este chico me llegó a conocer también que supo que algo me pasaba Y le comenté Me aconsejo de 1000 formas adecuadas ya hablar con mi pareja y buscar una solución pero mi pareja nunca quiere hablar siempre evadia el tema y aparte de todo lo negaba el muy hipócrita cuando yo perfectamente bien mensajes hasta confirmaciones de ir a registrarlo como hijo Legítimo esas son cosas que desgraciadamente no olvidaré esto ya pasó Hace 2 años prácticamente fue en septiembre 2020 mi pareja no tenía contacto solo tú con esa mujer ni el niño pero creo que desde ese momento sentimientos no son los mismos seguimos Bajo el mismo techo tenemos lavo plancha cocino en fin todo lo de un hogar común y corriente pero a veces incluso tenemos relaciones e imagino que es el otro chico es una confusión increíble de novela mi leoncito porque así le digo ya salió de la cárcel y lo único que deseo es estar con él pero no podemos estoy loca

A tu esposo no lo amas, déjalo y ya, si vives en una novela es porque quieres, no pones los pies en la tierra ni por tus hijos.

Ahora querer meterte con alguien que estuvo en prisión?! Vaya como si no hubiese mas gente.

Abre los ojos y empieza a usar la cabeza
one piece❤
chicaanime

Notapor VivyJoy » Mié May 11, 2022 4:11 pm

Pero que pasa mujer, de verdad primero te abanderado con tus hijas, luego nos explicas que tienes temas maritales y que ahora te está gustando un chico malo ... Mujer si la cosa es simple ... Deja a tu marido si no lo quieres y así no tienes que sentir ninguna culpa de comer a quien quieras, pero al menos eleva tu estándar, te quieres poco ... Toma terapia en serio.
VivyJoy

Notapor _Danna_ » Mié May 11, 2022 5:39 pm

Creo que sos una persona propensa a sostener relaciones conflictivas. Claramente es algo que deberías de ver en terapia. Mi consejo: no estés con ninguno de los dos.
_Danna_

Notapor azharos7ï » Jue May 12, 2022 12:29 am

Por favor mujer madura si ya no te sientes a gusto con tu actual pareja déjalo, pero tampoco te vayas a meter a la cama con otro hombre, ni colocarle una figura masculina a tus hijas, piensa un poco con la cabeza y no con el deseo, tu estás en tu zona de confort pq tienes un proveedor cierto?... Con el otro es probar lo prohibido, cierto?... Entonces en dónde quedan tus hijas en este conrin Tellado, piensas dejarlas con su padre, seguir viviendo una mentira como no es tu matrimonio, o tener amante?... Primero eres madre que mujer y perdona pero si vas a estar con otro hombre por lo menos respeta a tus hijas.
azharos7ï

Notapor Wanda Martínez » Jue May 12, 2022 4:08 am

Yo te aconsejo que antes de pensar en rehacer tu vida amorosa, arregles los problemas que ya tienes en tu hogar, decide entre dejar a tu esposo o terapia de pareja para ver si puedes superar la situación, aúnque me parece difícil con un hijo de por medio, porque aúnque no lo este manteniendo ni sabiendo nada de él, puede que algún momento esa mujer lo enfrente y lo haga cumplir con su responsabilidad de mantenerlo por lo menos.
Un hombre que salió de la cárcel no es de fiar y más si tienes hijas porque no puedes ponerlas en riesgo con este señor. Olvídate de la novela y organiza tu vida para que le des lo mejor a tus hijas. La calentura es un momento, los hijos son para siempre
Wanda Martínez

Volver a Relación de pareja