Tammycosta_rica escribió:Hola tengo 25 años tres hermosas princesas hijas del mismo padre Tengo 9 años de convivencia con él Bajo el mismo techo no sé si es aburrimiento pero quiero algo nuevo cosas nuevas cosas diferentes en este momento son las 6 y 31 a.m. tuvimos S*exo delicioso pero aún así mi corazón está confundido Hace 2 años cambiamos de domicilio y conocí a alguien por internet esa persona estaba en la cárcel fue una simple solicitud de amistad la cual acepte a una red social entre salud y saludos de Dios tema me parece una persona amable y seguimos conversando tal vez suena tonto o muy Ingenuo de mi parte pero le agarré confianza me enteré de una infidelidad que como consecuencia hay un niño menor que mi bebé de 2 años entonces como ustedes pueden tener mi mundo se derrumbó en ese momento Y desde ese instante Todo cambió este chico me llegó a conocer también que supo que algo me pasaba Y le comenté Me aconsejo de 1000 formas adecuadas ya hablar con mi pareja y buscar una solución pero mi pareja nunca quiere hablar siempre evadia el tema y aparte de todo lo negaba el muy hipócrita cuando yo perfectamente bien mensajes hasta confirmaciones de ir a registrarlo como hijo Legítimo esas son cosas que desgraciadamente no olvidaré esto ya pasó Hace 2 años prácticamente fue en septiembre 2020 mi pareja no tenía contacto solo tú con esa mujer ni el niño pero creo que desde ese momento sentimientos no son los mismos seguimos Bajo el mismo techo tenemos lavo plancha cocino en fin todo lo de un hogar común y corriente pero a veces incluso tenemos relaciones e imagino que es el otro chico es una confusión increíble de novela mi leoncito porque así le digo ya salió de la cárcel y lo único que deseo es estar con él pero no podemos estoy loca
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado