Mamá sola

Re: Mamá sola

Notapor Anahi30 » Sab Mar 12, 2022 2:09 pm

Ánimo hermosa .
Se que es un proceso difícil pero con el tiempo entenderás que se fuera fue lo mejor que pudo pasar.
Un hombre con esos pensamientos no te sirve . Creme que te has quitando una carga de encima.
Yo pasé por lo mismo con mi niña de 9 años y ahora estoy felizmente casada con un hombre que nos ama.
Enfócate en tu embarazo, y más si es el primero, trata de disfrutarlo es una etapa preciosa y no permitas que nadien te haga pesada está etapa.
Anahi30

Notapor mamidepeter » Dom May 08, 2022 1:51 pm

Claudina como te encuentras? Ya conoces el S*exo de tu bebe? Como van esos ánimos? Espero que hayas mantenido tu embarazo y no te hayas dejado llevar por el dolor. Un abrazo reina.

Sabridf preciosa,como sigue tu bebito? Supiste algo del padre? Yo estoy en la semana 34+5 esperando con ansias el dia en el que por fin conozca a mi bebe. El padre sigue en paradero desconocido,le hablé a un amigo y me dice el amigo que no sabe nada él. Es muy raro todo, pero me da igual,mi bebe y yo no lo necesitamos para nada. Un abrazo a todas
mamidepeter

Notapor Sabridf » Dom May 08, 2022 2:18 pm

Hola chicas! Cómo están? Mi bebe ya tiene 3 meses y está cada día más hermoso ❤
Del padre no supe nada, ni siquiera sabe que nació. Desde el 20 julio del año pasado no supe más nada. Y nadie sabe nada tampoco. En fin.. no lo necesito. Ellos se lo pierden y estas cosas no vuelven nunca más. Llevaran esta pesada mochila todaa vida. Cómo están sus pancitas?
Sabridf

Notapor Karinan10 » Jue May 12, 2022 7:45 am

Holaaaa 🌼 de verdad que muy orgullosa de todo lo que he leido aca, tengo 31+2 dias, y tenia un amor de esos de novela hasta nos ibamos a casar cuando sali embarazada se puso violento lo deje por cuidar mi salud y la de mi bebe ya que no me entendia ni los reposos, y luego de alli me mentia para no darme dinero.

No queria un padre asi para mi bebe que estuviera cuando le diera la gana (me perdonan la expresion) le dije que me habia ido del pais yo, ya no queria que apareciera unos dias si y otros no, de verdad esa cara la saco fue luego de estar embarazada antes era el hombre perfecto que todos querian para mi y desde alli sufri mucho porque luego de un tiempo el aparecio solo para utilizarme no para cubrir responsabilidades, el muy muy y yo hablamos hace un mes le dije que estaba hospitalizada y lo unico que me dijo es que no queria desgastes en su vida, ni pregunto por la bebe y me manda bendiciones que espera que yo este bien que ojala algun dia seamos amigos, pero lo mas horrible es que esta alli pendiente de todo lo que hago se crea redes falsas y me escribe, no quiere a su bebe quizas es solo ego de hombre.

Estaba enamorada de el y lo idealice y como he sufrido sin embargo mi BEBE lo vale todo mi princesa merece ser feliz y no le dare un padre que no la qiiera que la utilice que nos dañe la vida porque si no quiere responsabilidad de dar dinero ni preguntar por ella ni preocuparse por mi sabiendo el que estuve en amenaza de aborto y parto prematuro y no le importo, pues es una persona que no tiene amor por nadie si no la tuvo por alguien de su sangre.

Se muy bien que aparecera cuando de a luz luego para alli reclamar paternidad ya que el piensa que no me tiene que dar dinero ya es menos la carga dira, pero yo seguire "en otro pais como le hice creer" no lo quiero para nuestras vidas es malo egocentrico y sin conciencia.

Y les digo! POR ALGO DIOS PERMITIO QUE PASARAN ESO, MEJORES COSAS VENDRAN Y SU BEBE RECOMPENSA TODO TODAS LAS LAGRIMAS PUEDEN SOLAS SABEN QUE ES PEOR? ESTAR MAL ACOMPAÑADAS!! TENGO LA CAPACIDAD DE BUSCARLO ACEPTARLO EN NUESTRAS VIDAS SIN QUE ME DE NADA Y NOOOO! PARA QUE QUIERO UN HOMBRE ASI, NUNCA ATIENDAN CONSEJOS DE LOS DEMAS NO ESTA MAL ESTAR SOLA SOLO ES UN PROTOTIPO DE LA SOCIEDAD VIVAN ESTA ETAPA Y DENLE GRACIAS A DIOS POR TODO NO SABEN DE QUE LAS PUDO HABER CUIDADO Y LES APARTO ESOS MALOS HOMBRES DEL CAMINO.
Karinan10

Notapor Iliani2205 » Jue May 12, 2022 1:50 pm

Hiciste bien , ese hombre no es bueno en tu vida
Sigue adelante, bendiciones
Iliani2205

Notapor mamidepeter » Jue May 12, 2022 11:25 pm

Karinan10 escribió:Holaaaa 🌼 de verdad que muy orgullosa de todo lo que he leido aca, tengo 31+2 dias, y tenia un amor de esos de novela hasta nos ibamos a casar cuando sali embarazada se puso violento lo deje por cuidar mi salud y la de mi bebe ya que no me entendia ni los reposos, y luego de alli me mentia para no darme dinero.

No queria un padre asi para mi bebe que estuviera cuando le diera la gana (me perdonan la expresion) le dije que me habia ido del pais yo, ya no queria que apareciera unos dias si y otros no, de verdad esa cara la saco fue luego de estar embarazada antes era el hombre perfecto que todos querian para mi y desde alli sufri mucho porque luego de un tiempo el aparecio solo para utilizarme no para cubrir responsabilidades, el muy muy y yo hablamos hace un mes le dije que estaba hospitalizada y lo unico que me dijo es que no queria desgastes en su vida, ni pregunto por la bebe y me manda bendiciones que espera que yo este bien que ojala algun dia seamos amigos, pero lo mas horrible es que esta alli pendiente de todo lo que hago se crea redes falsas y me escribe, no quiere a su bebe quizas es solo ego de hombre.

Estaba enamorada de el y lo idealice y como he sufrido sin embargo mi BEBE lo vale todo mi princesa merece ser feliz y no le dare un padre que no la qiiera que la utilice que nos dañe la vida porque si no quiere responsabilidad de dar dinero ni preguntar por ella ni preocuparse por mi sabiendo el que estuve en amenaza de aborto y parto prematuro y no le importo, pues es una persona que no tiene amor por nadie si no la tuvo por alguien de su sangre.

Se muy bien que aparecera cuando de a luz luego para alli reclamar paternidad ya que el piensa que no me tiene que dar dinero ya es menos la carga dira, pero yo seguire "en otro pais como le hice creer" no lo quiero para nuestras vidas es malo egocentrico y sin conciencia.

Y les digo! POR ALGO DIOS PERMITIO QUE PASARAN ESO, MEJORES COSAS VENDRAN Y SU BEBE RECOMPENSA TODO TODAS LAS LAGRIMAS PUEDEN SOLAS SABEN QUE ES PEOR? ESTAR MAL ACOMPAÑADAS!! TENGO LA CAPACIDAD DE BUSCARLO ACEPTARLO EN NUESTRAS VIDAS SIN QUE ME DE NADA Y NOOOO! PARA QUE QUIERO UN HOMBRE ASI, NUNCA ATIENDAN CONSEJOS DE LOS DEMAS NO ESTA MAL ESTAR SOLA SOLO ES UN PROTOTIPO DE LA SOCIEDAD VIVAN ESTA ETAPA Y DENLE GRACIAS A DIOS POR TODO NO SABEN DE QUE LAS PUDO HABER CUIDADO Y LES APARTO ESOS MALOS HOMBRES DEL CAMINO.

Hola Karinan10,antes que nada felicitrte por esa decisión que has tomado,serás una excelente madre para tu hija,no será fácil,pero tampoco imposible. Ninguna soñamos con tener que pasar por esto,pero las cosas se han dado así y pues o las aceptamos o no nos queda de otra,nuestros bebés nos necesitan. Siento mucho que hayas tenido que darte cuenta del tipo de hombre que es en un momento tan delicado como es el embarazo. Cuando las hormonas estan revueltas y estamos muy sensibles. Ese hombre no sería un buen padre para tu hija,no te sientas culpable,hiciste lo correcto. Cuando quieras desahogarte aquí estaremos,cuidate mucho y ora mucho,la oración trae paz y calma😘😘😘
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Jue May 12, 2022 11:39 pm

Por otra parte contarlas que me llamó el padre de mi hijo,no precisamente para saber de nosotros,simplemente llamaba para decirme que no le ande contando a la gente que él es padre de mi criatura. Que él no está seguro de ese hijo sea suyo. En fin,que ese marrón es mio porque tuve la oportunidad de abortar y no quise. Yo solo le dije bendiciones,se me cuida. Porque encima de lavarse las manos de mala manera,tiene el descaro de insultarme diciendome que yo me acosté con todo dios y pretendo echarle el muerto a él. Si algo aprendí de mi mamá es que una mujer embarazada no tiene que tener maldad ninguna,ni andarse peleando ni deseandole mal a nadie. Yo le dije que no necesito ni su dinero ni sus apellidos,que duerma tranquilo porque no pienso reclamar nada. Si está seguro de que el bebé no es de él,que duerma tranquilo. Y que se puede desaparecer otros 8 meses más sin dar señales de vida. No me importa. Mi bebé me necesita fuerte y alegre,que por cosas como estas es que muchas mujeres recién paridas entran en depresión postparto y cometen locuras.
mamidepeter

Notapor Karinan10 » Sab May 14, 2022 7:34 am

mamidepeter escribió:Por otra parte contarlas que me llamó el padre de mi hijo,no precisamente para saber de nosotros,simplemente llamaba para decirme que no le ande contando a la gente que él es padre de mi criatura. Que él no está seguro de ese hijo sea suyo. En fin,que ese marrón es mio porque tuve la oportunidad de abortar y no quise. Yo solo le dije bendiciones,se me cuida. Porque encima de lavarse las manos de mala manera,tiene el descaro de insultarme diciendome que yo me acosté con todo dios y pretendo echarle el muerto a él. Si algo aprendí de mi mamá es que una mujer embarazada no tiene que tener maldad ninguna,ni andarse peleando ni deseandole mal a nadie. Yo le dije que no necesito ni su dinero ni sus apellidos,que duerma tranquilo porque no pienso reclamar nada. Si está seguro de que el bebé no es de él,que duerma tranquilo. Y que se puede desaparecer otros 8 meses más sin dar señales de vida. No me importa. Mi bebé me necesita fuerte y alegre,que por cosas como estas es que muchas mujeres recién paridas entran en depresión postparto y cometen locuras.

Holaaa amiga!
Ese hombre es un degenerado completo a igual que muchos y estamos en una sociedad donde los hombres no sirven ni como padres, hay sus excepciones pero pocos, que bueno que bendicion que el no esta en tu vida ni la de tu bebe, tu bebe es tan santo que no merece tener a su alrededor una persona como el siquiera de amigo NADA, el mio se hace pasar como el buen padre con todos como para que a la final piensen que fui yo la que lo aleje de la niña pero conmigo por texto ni pregunta por ella no le importa, una cosa si te digo, todo se paga, mi ex luego de tenerlo todo en solo 3 meses anda en plazas cantando en transporte publico por que por una pelea murio un hombre y lo amenazaron a el de muerte entonces le toco huir y esta bien hundido (pero no tiene la inteligencia ni conciencia para saber que es por todo lo que nos ha hecho) sin embargo el tuyo puede que no pague ahorita sino mas adelante Dios es justo no te tomes cargas para ti dejaselas a Dios tu eres bendecida y nos esperan cosas preciosas porque hacemos el bien! Nuestros bebes nos necesitan mucho. Depresion post parto? Lei que eso da cuando ves que tu bebe llora y no sabes el porque mas las noches de no sueño y estres te lleva a pensar que no eres buena madre y que no vales nada, el no tener pareja ayuda en eso porque estas sola sin apoyo de un hombre pero recuerda que dominamos nuestra mente y si no tuvimos esa depresion en el embarazo con lo que vivimos con ellos no creo que ya nos vaya a pasar algo emocional, somos fuertes!
Karinan10

Notapor Karinan10 » Sab May 14, 2022 7:39 am

mamidepeter escribió:Por otra parte contarlas que me llamó el padre de mi hijo,no precisamente para saber de nosotros,simplemente llamaba para decirme que no le ande contando a la gente que él es padre de mi criatura. Que él no está seguro de ese hijo sea suyo. En fin,que ese marrón es mio porque tuve la oportunidad de abortar y no quise. Yo solo le dije bendiciones,se me cuida. Porque encima de lavarse las manos de mala manera,tiene el descaro de insultarme diciendome que yo me acosté con todo dios y pretendo echarle el muerto a él. Si algo aprendí de mi mamá es que una mujer embarazada no tiene que tener maldad ninguna,ni andarse peleando ni deseandole mal a nadie. Yo le dije que no necesito ni su dinero ni sus apellidos,que duerma tranquilo porque no pienso reclamar nada. Si está seguro de que el bebé no es de él,que duerma tranquilo. Y que se puede desaparecer otros 8 meses más sin dar señales de vida. No me importa. Mi bebé me necesita fuerte y alegre,que por cosas como estas es que muchas mujeres recién paridas entran en depresión postparto y cometen locuras.

Antes sentia una rabia tan grande que le deseaba el mal a mi ex luego recapacite y supere, ahora me da lastima, porque yo soy un ser conciente pensante con muchas bendiciones mi bebe en camino con trabajo familia excepcional apoyo unico salud vida entonces que mas le puedo pedir a la vida?

Todo esta escrito amiga, todo... Y debiamos pasar por esta prueba y la superamos o en ese camino vamos falta el PARTO jajajaj.
Karinan10

Notapor Sabridf » Sab May 14, 2022 8:36 am

Tuna vez q pasen el parto van a ver que menos valen ellos. Es mejor que no estén en nuestras vidas y mucho menos en la de nuestros hijos. Son malos ejemplos para ellos...
Sabridf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada