Karinan10 escribió:Holaaaa 🌼 de verdad que muy orgullosa de todo lo que he leido aca, tengo 31+2 dias, y tenia un amor de esos de novela hasta nos ibamos a casar cuando sali embarazada se puso violento lo deje por cuidar mi salud y la de mi bebe ya que no me entendia ni los reposos, y luego de alli me mentia para no darme dinero.
No queria un padre asi para mi bebe que estuviera cuando le diera la gana (me perdonan la expresion) le dije que me habia ido del pais yo, ya no queria que apareciera unos dias si y otros no, de verdad esa cara la saco fue luego de estar embarazada antes era el hombre perfecto que todos querian para mi y desde alli sufri mucho porque luego de un tiempo el aparecio solo para utilizarme no para cubrir responsabilidades, el muy muy y yo hablamos hace un mes le dije que estaba hospitalizada y lo unico que me dijo es que no queria desgastes en su vida, ni pregunto por la bebe y me manda bendiciones que espera que yo este bien que ojala algun dia seamos amigos, pero lo mas horrible es que esta alli pendiente de todo lo que hago se crea redes falsas y me escribe, no quiere a su bebe quizas es solo ego de hombre.
Estaba enamorada de el y lo idealice y como he sufrido sin embargo mi BEBE lo vale todo mi princesa merece ser feliz y no le dare un padre que no la qiiera que la utilice que nos dañe la vida porque si no quiere responsabilidad de dar dinero ni preguntar por ella ni preocuparse por mi sabiendo el que estuve en amenaza de aborto y parto prematuro y no le importo, pues es una persona que no tiene amor por nadie si no la tuvo por alguien de su sangre.
Se muy bien que aparecera cuando de a luz luego para alli reclamar paternidad ya que el piensa que no me tiene que dar dinero ya es menos la carga dira, pero yo seguire "en otro pais como le hice creer" no lo quiero para nuestras vidas es malo egocentrico y sin conciencia.
Y les digo! POR ALGO DIOS PERMITIO QUE PASARAN ESO, MEJORES COSAS VENDRAN Y SU BEBE RECOMPENSA TODO TODAS LAS LAGRIMAS PUEDEN SOLAS SABEN QUE ES PEOR? ESTAR MAL ACOMPAÑADAS!! TENGO LA CAPACIDAD DE BUSCARLO ACEPTARLO EN NUESTRAS VIDAS SIN QUE ME DE NADA Y NOOOO! PARA QUE QUIERO UN HOMBRE ASI, NUNCA ATIENDAN CONSEJOS DE LOS DEMAS NO ESTA MAL ESTAR SOLA SOLO ES UN PROTOTIPO DE LA SOCIEDAD VIVAN ESTA ETAPA Y DENLE GRACIAS A DIOS POR TODO NO SABEN DE QUE LAS PUDO HABER CUIDADO Y LES APARTO ESOS MALOS HOMBRES DEL CAMINO.
Hola Karinan10,antes que nada felicitrte por esa decisión que has tomado,serás una excelente madre para tu hija,no será fácil,pero tampoco imposible. Ninguna soñamos con tener que pasar por esto,pero las cosas se han dado así y pues o las aceptamos o no nos queda de otra,nuestros bebés nos necesitan. Siento mucho que hayas tenido que darte cuenta del tipo de hombre que es en un momento tan delicado como es el embarazo. Cuando las hormonas estan revueltas y estamos muy sensibles. Ese hombre no sería un buen padre para tu hija,no te sientas culpable,hiciste lo correcto. Cuando quieras desahogarte aquí estaremos,cuidate mucho y ora mucho,la oración trae paz y calma😘😘😘