No sabía que estaba embarazada

Re: No sabía que estaba embarazada

Notapor Kinga » Dom Abr 24, 2022 10:41 pm

Un milagro puede suceder, hay que relajarse mientras todo pasa. Soy de El Salvador ytengo 36 lo que no se y no me ha dicho mi médico después de esto que pasé, cuanto tiempo debo de esperar para intentarlo de nuevo.
Kinga

Notapor Luciana2222 » Lun Abr 25, 2022 3:27 am

Kinga escribió:Un milagro puede suceder, hay que relajarse mientras todo pasa. Soy de El Salvador ytengo 36 lo que no se y no me ha dicho mi médico después de esto que pasé, cuanto tiempo debo de esperar para intentarlo de nuevo.

Yo de Argentina, a mi me recomendó al menos esperar que pase un ciclo y continuar con ácido fólico y vitaminas tengo que sacar turno para volver a realizar control anual , todos los años me controlo todas las hormonas y ecos trasvaginal y mamaria ya que tengi 37 años y aún sin hijos😔 pero bueno esperando el milagro y orando que sea lo que tenga que ser😊
Luciana2222

Notapor Kinga » Lun Abr 25, 2022 3:36 am

Ok por un momento me puse a pensar que quizás sería más tiempo.. ánimo!!! conozco testimonios increíbles, la fe es lo último que se pierde!! Yo también me tengo que hacer chequeo anual, por la pandemia lo he dejado en stand by 😳 pero ya hice cita para el otro mes.
Kinga

Notapor Luciana2222 » Lun Abr 25, 2022 3:21 pm

Kinga escribió:Ok por un momento me puse a pensar que quizás sería más tiempo.. ánimo!!! conozco testimonios increíbles, la fe es lo último que se pierde!! Yo también me tengo que hacer chequeo anual, por la pandemia lo he dejado en stand by 😳 pero ya hice cita para el otro mes.

Bueno ambas atravesamos por lo mismo pero confiamos y creemos en un Dios poderoso 😍 gracias por compartir tu experiencia y ojalá sigamos en contacto para ir contando como vamos❤
Luciana2222

Notapor Kinga » Lun Abr 25, 2022 9:58 pm

Así es, amén ❤️ Ojalá y pronto nos encontremos en algún grupo publicando nuestros positivos.🙌🏻
Kinga

Notapor Luciana2222 » Lun May 02, 2022 10:17 pm

Kinga escribió:Así es, amén ❤️ Ojalá y pronto nos encontremos en algún grupo publicando nuestros positivos.🙌🏻

Hola como estás? Como va todo?
Yo pasé mi etapa de ovulacion solo controlo con temperatura basal esperemos este mes a ver que pasa pero no logre buscar como quisiera perp bueno.
Luciana2222

Notapor Kinga » Vie May 06, 2022 5:02 am

Hola Luciana, esto no me avisa que tenía un mensaje nuevo aquí 🥴 pues fíjate que me volvió a venir la regla, a los 11 días, la doctora dice que es normal después de lo que pase, así que a esperar nuevamente que se me quite, no quiero hacer nada antinatural, solo esperar que mi cuerpo se regule solo. No he tenido dolores ni nada solo dolor de cabeza que se me quitó cuando me vino esta segunda regla, me dijo igual la doctora que debía esperar unos tres meses para intentar. Ya baje un par de kilos, y me había metido a clases de aerobics las cuales retómatre la próxima semana. Entre el trabajo, mi niño, y los quehaceres del hogar me dejan agotada, que a veces no quiero hacer ejercicio pero se que debo hacer por mi bien.
Kinga

Notapor Kinga » Vie May 06, 2022 5:04 am

Luciana2222 escribió:
Kinga escribió:Así es, amén ❤️ Ojalá y pronto nos encontremos en algún grupo publicando nuestros positivos.🙌🏻

Yo pasé mi etapa de ovulacion solo controlo con temperatura basal esperemos este mes a ver que pasa pero no logre buscar como quisiera perp bueno.

Si lo hiciste por lo menos una vez, hay posibilidad 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 ruego que encuentres tu positivo este mes ❤️
Kinga

Notapor Luciana2222 » Vie May 06, 2022 12:54 pm

Kinga escribió:
Luciana2222 escribió:

Si lo hiciste por lo menos una vez, hay posibilidad 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 ruego que encuentres tu positivo este mes ❤️

Bueno mejor que el cuerpo expulse todo lo que haya quedado, yo este mes no estoy tan al pendiente tengo un sobrino de 5 meses q fue operado a corazón abierto y me estoy ocupando de sus hermanos mientras los padres estan con él pequeño asiq a sido un mes mas que movido, pidiendo a Dios que todo salga bien.
Luciana2222

Notapor Kinga » Vie May 06, 2022 4:22 pm

Dios mío, espero que todo haya salido bien y que el bebé quede bien, que difícil situación más tan pequeñito 😢
Kinga

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada