Kinga escribió:Un milagro puede suceder, hay que relajarse mientras todo pasa. Soy de El Salvador ytengo 36 lo que no se y no me ha dicho mi médico después de esto que pasé, cuanto tiempo debo de esperar para intentarlo de nuevo.
Kinga escribió:Ok por un momento me puse a pensar que quizás sería más tiempo.. ánimo!!! conozco testimonios increíbles, la fe es lo último que se pierde!! Yo también me tengo que hacer chequeo anual, por la pandemia lo he dejado en stand by 😳 pero ya hice cita para el otro mes.
Kinga escribió:Así es, amén ❤️ Ojalá y pronto nos encontremos en algún grupo publicando nuestros positivos.🙌🏻
Luciana2222 escribió:Kinga escribió:Así es, amén ❤️ Ojalá y pronto nos encontremos en algún grupo publicando nuestros positivos.🙌🏻
Hola como estás? Como va todo?
Yo pasé mi etapa de ovulacion solo controlo con temperatura basal esperemos este mes a ver que pasa pero no logre buscar como quisiera perp bueno.
Kinga escribió:Luciana2222 escribió:Kinga escribió:Así es, amén ❤️ Ojalá y pronto nos encontremos en algún grupo publicando nuestros positivos.🙌🏻
Hola como estás? Como va todo?
Yo pasé mi etapa de ovulacion solo controlo con temperatura basal esperemos este mes a ver que pasa pero no logre buscar como quisiera perp bueno.
Si lo hiciste por lo menos una vez, hay posibilidad 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 ruego que encuentres tu positivo este mes ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado