Josefina pereyra escribió:Hola como estas yo el viernes me hice una eco el cual escuche los latidos me dijieron que vaya de urgencia y quede internada 3 dias. El dia lunes me dieron el alta con progesterona em ovulo y tomar por 3 dias y los deje. Ahora solo para tomar pero eco me mandaron para fines de la semana que viene. Nunca tube manchado estoy con reposo
Mila1515 escribió:Uhmmm No entiendo amigas , Yo tambien Tengo ese Hematoma , Pero mi doctor Nome digo nada q no teng relacions y q solito desaparece , alas 6 semanas Me hice mi primera eco Y desde alli voy al Centro d salud Pero Solo le recomendaron ovulos para mi infeccion Y Nada Mas , Nome an dicho q me haga otra Eco Ni Nada , Tengo mi Control para el 25 de Mayo aun , Como Asi les mandaron reposo ? Como asi te mandaron otra eco josefina ? O solo te sacaste 1 ? Porq Yo ya voy a Cumplir 8 semanas , osea 2 meses Y Solo me saque mi primera Eco , Aveces Teng much dolor d cintira y ahora estoy con muchas nauseas casi no puedo Comer..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado