MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Jue May 05, 2022 4:52 pm

Hola chicas!! Vieron que les dije que en la ecografia salia un pequeño hematoma. Hoy me llamo mi medico para decirme que haga reposo por 1 semana y que me tengo que poner 2 óvulos de progesterona al día. Quede un poco preocupada pero confío en que el reposo y la progesterona me van ayudar a que ese hematoma desaparezca
Florcaro

Notapor Mila1515 » Jue May 05, 2022 11:53 pm

Uhmmm No entiendo amigas , Yo tambien Tengo ese Hematoma , Pero mi doctor Nome digo nada q no teng relacions y q solito desaparece , alas 6 semanas Me hice mi primera eco Y desde alli voy al Centro d salud Pero Solo le recomendaron ovulos para mi infeccion Y Nada Mas , Nome an dicho q me haga otra Eco Ni Nada , Tengo mi Control para el 25 de Mayo aun , Como Asi les mandaron reposo ? Como asi te mandaron otra eco josefina ? O solo te sacaste 1 ? Porq Yo ya voy a Cumplir 8 semanas , osea 2 meses Y Solo me saque mi primera Eco , Aveces Teng much dolor d cintira y ahora estoy con muchas nauseas casi no puedo Comer..
Mila1515

Notapor Melros » Vie May 06, 2022 12:51 am

Josefina pereyra escribió:Hola como estas yo el viernes me hice una eco el cual escuche los latidos me dijieron que vaya de urgencia y quede internada 3 dias. El dia lunes me dieron el alta con progesterona em ovulo y tomar por 3 dias y los deje. Ahora solo para tomar pero eco me mandaron para fines de la semana que viene. Nunca tube manchado estoy con reposo

Y cual fue el motivo de la internación? Vieron algo en la eco?
Melros

Notapor Florcaro » Vie May 06, 2022 1:05 am

Mila1515 escribió:Uhmmm No entiendo amigas , Yo tambien Tengo ese Hematoma , Pero mi doctor Nome digo nada q no teng relacions y q solito desaparece , alas 6 semanas Me hice mi primera eco Y desde alli voy al Centro d salud Pero Solo le recomendaron ovulos para mi infeccion Y Nada Mas , Nome an dicho q me haga otra Eco Ni Nada , Tengo mi Control para el 25 de Mayo aun , Como Asi les mandaron reposo ? Como asi te mandaron otra eco josefina ? O solo te sacaste 1 ? Porq Yo ya voy a Cumplir 8 semanas , osea 2 meses Y Solo me saque mi primera Eco , Aveces Teng much dolor d cintira y ahora estoy con muchas nauseas casi no puedo Comer..

Si tienes un hematoma lo principal es el reposo! Hoy leí mucha info y mire videos y todos dicen lo mismo. Que el reposo es lo principal. Así que yo desde que me enteré del embarazo no tuve más relaciones y hasta que pasen los 3 meses y que me digan que no tengo más hematoma tampoco tendré jajaja. Y trato de estar acostada o sentada y solo levantarme para ir al baño. Y por suerte ya me dieron licencia en mi trabajo
Florcaro

Notapor Melros » Vie May 06, 2022 2:20 am

Yo desde que me hice la primer ecografía y salió ésto que también, me dijeron reposo en todos los sentidos, trabajo, limpieza, sexual. Ahora me vio mí obstetra y me dijo que no lo tome tan así , pero con mí pareja decidimos seguir igual tema relaciones, cero. Los 2 queremos que éste bebito siga con nosotros así que todo esfuerzo vale la pena. Tema trabajo me dieron 3 semanas más y después verán depende la ecografía.
Melros

Notapor Mila1515 » Vie May 06, 2022 5:01 am

Ah Sii , me dijo que No Tenga Relaciones , Pero si esq las tengo despacio y con preservativo y bueno Le cente q trabjo en las mañanas en ventas y tambien me dijo q lo haga despacio , no necesariamente se enfoco tanto en el Reposo por el hematoma..
Mila1515

Notapor Josefina pereyra » Vie May 06, 2022 11:15 am

A mi tambien me dijieron reposo el cual ya hace una semana, y me dijeron que toda la tableta de progesterona y por trabajo me dieron 7 dias de reposo. Igual trabajo administrcion todo sentada. Los sintomas que tengo un poco de dolor de espalda baja y y pulzones en el ovario hisquierdo. Que me dijieron que es normal porq el cuerpo crece
Josefina pereyra

Notapor Mila1515 » Vie May 06, 2022 3:38 pm

Aha Si amiga .. Yo tambien ando asi , me duele la parte baja de la espalda , y ando mas cansada , Trabjo en las mañanas y en las tardes me la paso recostada durmiendo o viendo , pero No soy de salir a caminar Ni nada eso desde la tarde hasta la noche q se llega la hora de dormir , ando en la Casa .. estara Bien ? Algunos dicen q es Bueno caminar para q el Bebe no salga cabezon .. jejejeje
Mila1515

Notapor YasMor » Mar May 10, 2022 12:58 am

Chicas que están usando para prevenir las estrías ? Algo me que recomienden ?🙈
YasMor

Notapor YasMor » Mar May 10, 2022 1:00 am

Chicas que están usando para prevenir las estrías ? Algo me que recomienden ?🙈
YasMor

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada