Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor HEIYMA » Mar Abr 26, 2022 4:18 pm

Aqui en Cataluña es a las 12, a las 20 y la otra todavía no lo sé pero tengo la suerte de que mi llevadora tiene la máquina y en cada visita que voy me lo enseña así que lo vimos en la semana 9, 12, 16, 17, 20, 22.. Una suerte por qué si tengo que esperar me da algo!!
HEIYMA

Notapor julia28 » Sab Abr 30, 2022 10:40 pm

No se si es que yo estoy loca o de 7+5 yo ya me noto que me ha crecido la barriga. De 6 semanas ya me.lo parecia perl ahora ya digo ha crecido si i si!
A visotras a cuantas semanas notasteis mas barriga? Yo he de decir que nunca he sido vientre plano y mi michelin sigue hay aumentado!
Por lo que hace alos kilos he cohido un kilo pwro bueno k ya lo coji la semana pasada y a final de la semana volvia a pesar lo mismo que al principio del embarazo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom May 01, 2022 9:35 am

julia28 escribió:No se si es que yo estoy loca o de 7+5 yo ya me noto que me ha crecido la barriga. De 6 semanas ya me.lo parecia perl ahora ya digo ha crecido si i si!
A visotras a cuantas semanas notasteis mas barriga? Yo he de decir que nunca he sido vientre plano y mi michelin sigue hay aumentado!
Por lo que hace alos kilos he cohido un kilo pwro bueno k ya lo coji la semana pasada y a final de la semana volvia a pesar lo mismo que al principio del embarazo.

Yo hasta la 12 no note que empezaba a crecer la tripa. Igual tenía un poco hinchada la zona del bikini, pero poca cosa. Los pantalones me empezaron a molestar en la 13-14, y esta semana, la 16 es cuando de verdad digo ahora sí que tengo barriga!

Por si necesitas pantalones premamá, yo cogí en Kiabi por 15€ unos jegins comodísimos! Porque los pantalones vaqueros premamá me quedaba grandes de barriga, estos son los que mejor me han acoplado! Eso y los leggins que tenía de antes que tienen la cintura elástica y aún me entran! 🤣
Netxu

Notapor Albeta22 » Dom May 01, 2022 2:20 pm

Yo estoy de 10+5 y desde la semana 8 ya me empezó a salir un poquito de barriga..como si estuviera hinchada!
Albeta22

Notapor lorenanena24 » Lun May 02, 2022 1:21 pm

Julia, como te va?
Te estoy leyendo y voy siguiendo tú caso como una novela jjajqjq escribe algo para saber como va tu embarazo
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun May 02, 2022 6:52 pm

lorenanena24 escribió:Julia, como te va?
Te estoy leyendo y voy siguiendo tú caso como una novela jjajqjq escribe algo para saber como va tu embarazo

Pues hoy fui ala matrina 8 semanas tengo. Me dio la tension alta, pero me suele oasar al ir alos medicos me pongo muy nerviosa por las esperas llegar tarde aparcar etc. Me ha dicho que puede ser estres de la bata blanca, o que realmente tenga la tendion alta, que me la mire en la farmacia a ver si alli me da bien si me da alta me darán tratamiento.
Asi que mañana si puedo ire a la farmacia y os cuento.
Me dan embarazo de riesgo y me mandan a quedarme sentada en el trabajo,adi que tengo que pedir desde ya un cambio de puesto... Adi que me veo obligada a comunicar ya mi embarazo.
Espero todo vaya bien! Oreferia esoerar alas 12 semanas pero si es por un bien para mi bebé pues lo comunicaré mañana y que me hagan el cambio cuanto antes.
Os cuento si no me dan muchos problremas en ese sentido. La baja no me la dan hasta la semana 24.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue May 05, 2022 8:07 am

Julia si no recuerdo mal hoy tienes la eco de la semana 8 verdad? Nos cuentas cuando salgas!!!
Yo tengo matrona hoy, pero supongo que será toma de TA, peso, el doppler para escuchar el corazón, darme volantes para las analíticas y poco más.

Mira dejo aquí foto de mi eco de las 8s
https://ibb.co/h98F4Z9
Netxu

Notapor Edel91 » Jue May 05, 2022 1:40 pm

Hola chicas! A mi mañana también me toca matrona.
Os pongo foto de tripita, el lunes hacemos 30 semanas, cumplimos 7 meses!

De momento he cogido 7 kg desde el primer pesaje. Hay que tener en cuenta que perdí unos kg los 3 primeros meses 😅. Pero bueno de momento no nos han regalado y el azúcar está bien 👌🏼. Os leooo un abrazoo

https://ibb.co/5MqD31V
Edel91

Notapor Luciana2222 » Jue May 05, 2022 2:04 pm

julia28 escribió:
lorenanena24 escribió:Julia, como te va?

Pues hoy fui ala matrina 8 semanas tengo. Me dio la tension alta, pero me suele oasar al ir alos medicos me pongo muy nerviosa por las esperas llegar tarde aparcar etc. Me ha dicho que puede ser estres de la bata blanca, o que realmente tenga la tendion alta, que me la mire en la farmacia a ver si alli me da bien si me da alta me darán tratamiento.
Asi que mañana si puedo ire a la farmacia y os cuento.
Me dan embarazo de riesgo y me mandan a quedarme sentada en el trabajo,adi que tengo que pedir desde ya un cambio de puesto... Adi que me veo obligada a comunicar ya mi embarazo.
Espero todo vaya bien! Oreferia esoerar alas 12 semanas pero si es por un bien para mi bebé pues lo comunicaré mañana y que me hagan el cambio cuanto antes.
Os cuento si no me dan muchos problremas en ese sentido. La baja no me la dan hasta la semana 24.

Hola Julia para saber si es presión alta por embarazo se debe registrar varios dias la TA misma hora y estar sentada minimo 30 minutos antes de que te la tomen si no, no es un valor real...suerte y tranquila.
Luciana2222

Notapor Netxu » Jue May 05, 2022 2:53 pm

Edel91 escribió:Hola chicas! A mi mañana también me toca matrona.
Os pongo foto de tripita, el lunes hacemos 30 semanas, cumplimos 7 meses!

De momento he cogido 7 kg desde el primer pesaje. Hay que tener en cuenta que perdí unos kg los 3 primeros meses 😅. Pero bueno de momento no nos han regalado y el azúcar está bien 👌🏼. Os leooo un abrazoo

https://ibb.co/5MqD31V

Uaaauuu se me cae la baba!!! Que bonita la barriga!!!!!!
Yo ya tengo cita para la analítica del sullivan, que lo tengo a finales de junio y nueva cita con ella al de unos días para ver resultados.
Me ha dicho que no me.preocupe por no haber cogido peso aún, que ya cogeré. Y he podido volver a escuchar su corazoncito latir ❤️❤️
Cada día noto más como se mueve, es una sensación super bonita
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada