julia28 escribió:No se si es que yo estoy loca o de 7+5 yo ya me noto que me ha crecido la barriga. De 6 semanas ya me.lo parecia perl ahora ya digo ha crecido si i si!
A visotras a cuantas semanas notasteis mas barriga? Yo he de decir que nunca he sido vientre plano y mi michelin sigue hay aumentado!
Por lo que hace alos kilos he cohido un kilo pwro bueno k ya lo coji la semana pasada y a final de la semana volvia a pesar lo mismo que al principio del embarazo.
lorenanena24 escribió:Julia, como te va?
Te estoy leyendo y voy siguiendo tú caso como una novela jjajqjq escribe algo para saber como va tu embarazo
julia28 escribió:lorenanena24 escribió:Julia, como te va?
Te estoy leyendo y voy siguiendo tú caso como una novela jjajqjq escribe algo para saber como va tu embarazo
Pues hoy fui ala matrina 8 semanas tengo. Me dio la tension alta, pero me suele oasar al ir alos medicos me pongo muy nerviosa por las esperas llegar tarde aparcar etc. Me ha dicho que puede ser estres de la bata blanca, o que realmente tenga la tendion alta, que me la mire en la farmacia a ver si alli me da bien si me da alta me darán tratamiento.
Asi que mañana si puedo ire a la farmacia y os cuento.
Me dan embarazo de riesgo y me mandan a quedarme sentada en el trabajo,adi que tengo que pedir desde ya un cambio de puesto... Adi que me veo obligada a comunicar ya mi embarazo.
Espero todo vaya bien! Oreferia esoerar alas 12 semanas pero si es por un bien para mi bebé pues lo comunicaré mañana y que me hagan el cambio cuanto antes.
Os cuento si no me dan muchos problremas en ese sentido. La baja no me la dan hasta la semana 24.
Edel91 escribió:Hola chicas! A mi mañana también me toca matrona.
Os pongo foto de tripita, el lunes hacemos 30 semanas, cumplimos 7 meses!
De momento he cogido 7 kg desde el primer pesaje. Hay que tener en cuenta que perdí unos kg los 3 primeros meses 😅. Pero bueno de momento no nos han regalado y el azúcar está bien 👌🏼. Os leooo un abrazoo
https://ibb.co/5MqD31V
Usuarios navegando por este Foro: Vivi34 y 0 invitados