Josefina pereyra escribió:Hola chicas estoy 6+3 dias mañana queria hacerme una eco dice que lo voy a escuchar los latidos?
Florcaro escribió:Juli que sustooooooo!!!!! Pero lo bueno es que lo pudiste ver y escuchar!!!!! Te dieron foto de la eco? Como se lo ve al pequeñin?
Yo recién vengo de sacar turno para mi primer ecografia. Quería sacar para fines de la semana que viene que estaría de 7+5 pero solo conseguí para el próximo martes que estaría de 7+2. Espero que se pueda ver algo!!! Venia re tranquila estos días pero ahora que tengo fecha para la ecografia siento que todos los miedos volvieron a mi. Miedo a no verlo, a no escucharle su corazón. Todos mis fantasmas del embarazo anterior vuelven y lo peor es que me dijeron que por protocolo covid no permiten acompañante. No entiendo como siguen con ese protocolo saliendo que en todos lados esta todo liberado. Pero bueno. Me queda esta semana para tratar de estar tranquila y pedir a Dios que la semana que viene aunque recién este de 7 semanas que pueda ver y oír el corazón de mi pequeño
Ana y ya escribió:Hola chicas me uno al grupo según mi aplicación estoy de 5+6 semanas de embarazo alos 7 dias de retraso me ice dos pruebas las dos positivo muy rápido pero uff estado 3 años buscando y ahora que a llegado tengo mucho miedo quiero ir de urgencias para verlo y saber que está ay pero me da miedo que nosé vea nada y me an dicho las ecografías por abajo tan pronto no son buenas consejos porfavor y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado