MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Lab85 » Vie Abr 22, 2022 6:21 pm

Hola chicas, tuve manchado marrón. Cuando fui al médico a las 7 semanas + 5 el doctor vio q el embrión había parado su crecimiento y no había latido 😔. Todavía sigo con manchitas. El lunes tendré q volver, me revisará para ver si expulse todo. De lo contrario se dará pastillas para terminar de abortar, y si no funciona me hará legrado. Estoy muy nerviosa. Espero todo salga bien , y sobre todo que la próxima vez no me pase lo mismo 😩.
Lab85

Notapor M2021D » Dom Abr 24, 2022 6:37 pm

Hola chicas! El 20 me hice la primer eco, estando de 6+6 semanas. Vimos el embrion y hasta escuchamos los latidos! Es tan lindo 💜 no se si a alguna le pasó, ando con flujo transparente por momentos más otros menos... es normal? A veces siento como pinchazos en el vientre.. se que estoy super hinchada igual soy como un globo, pero bueno los miedos me agarran 😖 recien el 4 de mayo tengo turno con el obstetra se me hace una eternidad 🙏🏼 .
M2021D

Notapor Josefina pereyra » Dom Abr 24, 2022 8:36 pm

Hola chicas estoy 6+3 dias mañana queria hacerme una eco dice que lo voy a escuchar los latidos?
Josefina pereyra

Notapor julia28 » Dom Abr 24, 2022 9:40 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chicas estoy 6+3 dias mañana queria hacerme una eco dice que lo voy a escuchar los latidos?

Bueno eso depende de si realmente estas de 6'6 ya que si no sabes exactamente cuando has ovulado, podría ser por ejemplo que obularas una semana mas tarde de lo que crees y aunque tu fecha de la ultima regla sea de seis semanas podría ser que la fecundación e implantación se produjera mas tarde. Pero vamos que algo se verá seguro, pero entre la semana cinco ala 7 hay poca diferencia quiero decir que loas.seguro es ir a partir de.la semana siete asi te aseguras que se verá el embrion y el latido.

Mucho ánimo la espera se hace larga! Si ves que lo necesitas ves al ginecologo aque mire como esta.
Yo en la semana 5+3 se seguro que estoy de esos días porque yo estaba haciendo los test de ovulación asi que se que entre el día 19 y 21 se profujo la fecundacion.

De 5+3 solo se.pudo ver el saco vitelino. Correspondiente las cinco semanas de gestación.

Hoy de 6'6 se ha podido ver el embríon y su latido ( pero ha sido por urgencias por un manchado rosa post coital) si no la eco la tenia programada para las ocho semanas porque es el momento en que seguro saben que pueden oir el latido.
Hoy se ha podido escuchar pero tbién hubiera sido normal que no se huviese escuchado ya que mide tan pocos milimetros que aunque s evea el latido del corazon el ecografo puede llegar ano poder oir el sonido, eso deopende de la calidad del ecografo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Abr 25, 2022 8:47 pm

Juli que sustooooooo!!!!! Pero lo bueno es que lo pudiste ver y escuchar!!!!! Te dieron foto de la eco? Como se lo ve al pequeñin?
Yo recién vengo de sacar turno para mi primer ecografia. Quería sacar para fines de la semana que viene que estaría de 7+5 pero solo conseguí para el próximo martes que estaría de 7+2. Espero que se pueda ver algo!!! Venia re tranquila estos días pero ahora que tengo fecha para la ecografia siento que todos los miedos volvieron a mi. Miedo a no verlo, a no escucharle su corazón. Todos mis fantasmas del embarazo anterior vuelven y lo peor es que me dijeron que por protocolo covid no permiten acompañante. No entiendo como siguen con ese protocolo saliendo que en todos lados esta todo liberado. Pero bueno. Me queda esta semana para tratar de estar tranquila y pedir a Dios que la semana que viene aunque recién este de 7 semanas que pueda ver y oír el corazón de mi pequeño
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Abr 25, 2022 9:50 pm

Florcaro escribió:Juli que sustooooooo!!!!! Pero lo bueno es que lo pudiste ver y escuchar!!!!! Te dieron foto de la eco? Como se lo ve al pequeñin?
Yo recién vengo de sacar turno para mi primer ecografia. Quería sacar para fines de la semana que viene que estaría de 7+5 pero solo conseguí para el próximo martes que estaría de 7+2. Espero que se pueda ver algo!!! Venia re tranquila estos días pero ahora que tengo fecha para la ecografia siento que todos los miedos volvieron a mi. Miedo a no verlo, a no escucharle su corazón. Todos mis fantasmas del embarazo anterior vuelven y lo peor es que me dijeron que por protocolo covid no permiten acompañante. No entiendo como siguen con ese protocolo saliendo que en todos lados esta todo liberado. Pero bueno. Me queda esta semana para tratar de estar tranquila y pedir a Dios que la semana que viene aunque recién este de 7 semanas que pueda ver y oír el corazón de mi pequeño

https://ibb.co/Dw3c42H

Hola si que me dueron foto pero la verdad es que apenas se distingue. Hay una manchita brillante que eso es el embrion pero no se le ve forma, en otra se veia el saco vitelino y en otra salia solo el saco donde lo median 29 milimetros media el saco entero.
En la foto se ve abajo la imagen de las pulsaciones.

Yo creo que seguro que de siete semanas si estas realmente de esa fecha podrás oirlo. Yo estaba de 6+6
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Abr 25, 2022 10:31 pm

Que lindo que se ve!!!!!!!! Se logra distinguir bien el embrion!! Que lindo momento. Escuchar el corazón debe ser la sensación más hermosa y creo que ahí te debe caer la ficha que realmente estás embarazada.
Yo con mi anterior embarazo si lo vi pero nunca llegue a escuchar su corazón. Así que creo que si el martes escucho su corazón voy a llorar a mares jajaj
Florcaro

Notapor Ana y ya » Mar Abr 26, 2022 3:37 am

Hola chicas me uno al grupo según mi aplicación estoy de 5+6 semanas de embarazo alos 7 dias de retraso me ice dos pruebas las dos positivo muy rápido pero uff estado 3 años buscando y ahora que a llegado tengo mucho miedo quiero ir de urgencias para verlo y saber que está ay pero me da miedo que nosé vea nada y me an dicho las ecografías por abajo tan pronto no son buenas consejos porfavor y gracias
Ana y ya

Notapor julia28 » Mar Abr 26, 2022 11:00 am

Ana y ya escribió:Hola chicas me uno al grupo según mi aplicación estoy de 5+6 semanas de embarazo alos 7 dias de retraso me ice dos pruebas las dos positivo muy rápido pero uff estado 3 años buscando y ahora que a llegado tengo mucho miedo quiero ir de urgencias para verlo y saber que está ay pero me da miedo que nosé vea nada y me an dicho las ecografías por abajo tan pronto no son buenas consejos porfavor y gracias

Es mejor que esperes una semana mas asi tendrás posibilidades de ver el embrion y que le veas el latido.
Por el tema de que nos son buenas las ecografias por via vajinal es una tonteria. Es todo muy suabe ru no notas nada hay dentro imaginate lo suabe que es, en las relaciones s*exuales hay mucho mas movimiento de todo eso por dentro y nromalmente no hay ningun problema, asi que por ponerte el aparato de la ecografia mo pasará nada.
Hasta la semana 12 no se puede hacer ecografia por la barriga porque no se ve nada.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mar Abr 26, 2022 11:32 am

Si. Es como dice juli, si bien nos gana la ansiedad es preferible que esperes una semana más para poder verlo. Si te la haces ahora es poco probable que lo veas y te preocupes.
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada