Consejo relación de pareja

Consejo relación de pareja

Notapor Abigail_11 » Dom Abr 24, 2022 2:51 am

Hola buenas noches, necesito un consejo, tengo a mi novio que lo amo con todo mi corazón y hace poco nos comprometidos pero tengo un problema, tengo un amigo al que aprecio muchísimo y lo considero casi como un hermano, el asunto es que mi novio lo detesta, no lo quiere ni en pintura, y esque aveces mi amigo ha sido un poco cariñoso conmigo pero es porque es su forma de ser, entre el y yo no hay nada, el me ve como su hermana, y pues hubo una ves que hiba a salir con mis amigos y al final mis otros amigos no pudieron y termine saliendo solo con él cosa que le comenté a mi novio y se puso furioso, luego de eso me hizo decirle que ya nunca iba a volver a salir con él a solas y desde entonces lo detesta aún más 😅 y pues un día de estos le comente que lo quiero invitar a nuestra boda pero el me dijo que no, que el era capaz de sacarlo si lo veía ese día:( y yo me siento triste porque el es un buen amigo y me sentiría mal si no lo invito 😞 ya no he vuelto a salir con el, solo hablamos por chat de ves en cuando, pero aun así sigue siendo un amigo muy importante para mi y mi novio no dará su brazo a torcer.
Abigail_11

Re: Consejo relación de pareja

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 24, 2022 5:13 am

Mira si a tu amigo no se que tanto lo consideras, lo conoces antes de conocer a tu noviesito el no puede decir ni “a” como si hubiera sido al reves el tenia una amiga al que vos no te gusta seguro no va a dejar esa amistad de años. Tu novio es un celoso posesivo, ten cuidado con quien te casas quizás vos lo ves como celos normales pero no es así, no podes dejar que trate de controlar tu vida y que amistades tener mas cuando a tu amigo ya lo conocías antes que el, empezar por dejar en claro todo, esta en vos si renunciar a esa amistad por tu hombre y si vale la pena hacerlo no vas hacer la única que lo hizo que se dejo manipular por su pareja, sabes cuantos conozco que dejaron su amistad por su pareja pero eso no dice nada bueno de una relación.
ForesitaFeliz

Notapor sbb00 » Dom Abr 24, 2022 3:07 pm

¿Piensas vivir dependiente de lo que tu novio sienta respecto a las personas que te rodean? ¿Que él sea un filtro para las amistades que puedes tener? Te lo digo porque sé cómo es la situación y si fuera por tu novio, tú sólo tendrías mujeres de amigas. Y cualquier contacto con un hombre, lo harán poner furioso a tu marido. En mi opinión, ceder a lo que te pide es admitir que "hay algo" entre tú y tu amigo. Simplemente debes mantenerte firme, porque SABES que no hay nada entre ustedes más que una amistad y tu novio DEBE respetar eso porque TUS amistades te complementan. Y si no le gusta eso pero tampoco lo acepta, entonces está rechazando una parte importante de tí, que lo son tus amistades.
sbb00

Notapor azharos7ï » Dom Abr 24, 2022 3:59 pm

Abigail_11 escribió:Hola buenas noches, necesito un consejo, tengo a mi novio que lo amo con todo mi corazón y hace poco nos comprometidos pero tengo un problema, tengo un amigo al que aprecio muchísimo y lo considero casi como un hermano, el asunto es que mi novio lo detesta, no lo quiere ni en pintura, y esque aveces mi amigo ha sido un poco cariñoso conmigo pero es porque es su forma de ser, entre el y yo no hay nada, el me ve como su hermana, y pues hubo una ves que hiba a salir con mis amigos y al final mis otros amigos no pudieron y termine saliendo solo con él cosa que le comenté a mi novio y se puso furioso, luego de eso me hizo decirle que ya nunca iba a volver a salir con él a solas y desde entonces lo detesta aún más 😅 y pues un día de estos le comente que lo quiero invitar a nuestra boda pero el me dijo que no, que el era capaz de sacarlo si lo veía ese día:( y yo me siento triste porque el es un buen amigo y me sentiría mal si no lo invito 😞 ya no he vuelto a salir con el, solo hablamos por chat de ves en cuando, pero aun así sigue siendo un amigo muy importante para mi y mi novio no dará su brazo a torcer.

No te dejes manipular si así es de novio como será de esposo, tenaz esos son señales de alerta de como llevas tú relación o sea tu sumisa y él el dueño y señor de tí, no mujer nunca hay que dejar que te impongan las cosas y menos tu pareja, hay que hablar y si el no da su brazo a torcer entonces hay que sentar tu voz y mantenerte firme con tu amistad eso no es negociable para que tú te cases o tu amigo está presente o está presente, pq tu tu cedes ante eso, está es la puerta para que tú hagas todo lo que él quiera
azharos7ï

Notapor Mon_Cherie » Mar Abr 26, 2022 12:49 am

Debes tener cuidado, eso ya se oye muy extremo de su parte, esta bien tener celos pero el ya te quiere controlar, piensa bien con quién te vas a casar
Mon_Cherie

Notapor G_Nube » Mar Abr 26, 2022 5:04 am

Es posesivo, celoso… típico machito.

Tu problema es algo de nunca acabar, ya te prohibió salir con tu amigo, no quiere ni verlo en la boda, cuando te cases y vivan juntos revisará tu celular y redes sociales o te pedirá que elimines a tu amigo de todas las redes… Después, aunque no tenga motivo alguno te intentará manipular a través de la culpa sacando temas del pasado con tu amigo….
Esos machitos siempre trabajan de la misma manera , créeme yo pase por esa clase de “hombres”, al final ellos son los infieles y llegan a culpar de su cochinadas.
G_Nube

Notapor Andrea 134 » Vie Abr 29, 2022 12:45 pm

Yo pasé por lo mismo que vos,y por suerte me separé, es difícil pero se puede (son personas obsesivas, con un apego incontrolable) te va revisar todo ...q vale más para vos?...q haga terapia no te puede prohibir nada
Andrea 134

Volver a Relación de pareja