Abigail_11 escribió:Hola buenas noches, necesito un consejo, tengo a mi novio que lo amo con todo mi corazón y hace poco nos comprometidos pero tengo un problema, tengo un amigo al que aprecio muchísimo y lo considero casi como un hermano, el asunto es que mi novio lo detesta, no lo quiere ni en pintura, y esque aveces mi amigo ha sido un poco cariñoso conmigo pero es porque es su forma de ser, entre el y yo no hay nada, el me ve como su hermana, y pues hubo una ves que hiba a salir con mis amigos y al final mis otros amigos no pudieron y termine saliendo solo con él cosa que le comenté a mi novio y se puso furioso, luego de eso me hizo decirle que ya nunca iba a volver a salir con él a solas y desde entonces lo detesta aún más 😅 y pues un día de estos le comente que lo quiero invitar a nuestra boda pero el me dijo que no, que el era capaz de sacarlo si lo veía ese día:( y yo me siento triste porque el es un buen amigo y me sentiría mal si no lo invito 😞 ya no he vuelto a salir con el, solo hablamos por chat de ves en cuando, pero aun así sigue siendo un amigo muy importante para mi y mi novio no dará su brazo a torcer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado