No puedo bajar de peso estoy desesperada y deprimida

Re: No puedo bajar de peso estoy desesperada y deprimida

Notapor ericastillo » Sab Mar 26, 2022 6:19 am

Según mis investigaciones el aumento de peso es por comida, estrés emocional, estrés nutrición al, estrés de radiación y no dormir. Y para adelgazar lo primero es tener la disposición al cambio de estilo de vida... Ya que lo primero es dejar el TAM, también es bueno como esta tu resistencia ala insulina, como andas de estrés que mencione, etc
ericastillo

Notapor Paulival » Sab Abr 23, 2022 12:24 am

Hola chicas, mi consejo es que se priorice la salud tanto fisica como psicologica,y con esto me refiero a que muchas veces el como nos planteamos las metas influye en como las vemos y nos hacen sentir, si yo me estoy enfocando en bajar de peso y no sucede tan rápido como me gustaria, me puedo llegar a sentir agobiada y recurrir a metodos no saludables. Por otro lado si yo me enfoco en adquirir un estilo de vida mas saludable mis prioridades van a ser una alimentación saludable (comiendo balanceado, no necesariamente pasando hambre), actividad fisica (no necesariamente intenso, puedes salir a caminar una hora diaria o ir a un zumba), relizarme chequeos medicos ritunarios y tambien acudir a atención psicológica en caso de ser necesario, quiza en el peso no se manifieste rapidamente pero en tu estilo de vida y en como te sientas animicamente definitivamente notarás un cambio y la perdida de peso sera progresiva y no traumatica. Además si estas por ser mamá hay muchos ejercicios maravillosos y no muy complejos que te aydaran preparar a tu cuerpo para el proceso. Disfruta esta nueva estapa en tu vida y no te agobies, prioriza la salud tuya y de tu bebé, los verdaderos cambios comienzan desde nuestro pensamiento.
Paulival

Notapor Weroska » Lun Abr 25, 2022 5:36 pm

Hola buen día! Te comprendo completamente, yo hace tres años perdí unas trillizas de 3 meses de gestación.
Fue muy difícil para mí ya que anteriormente había perdido gemelos de casi 8 meses de gestación mis hormonas, mi cuerpo en general estaba hecho un desastre total.
Para todas las personas que tuvieron la bendición de contar con un sistema metabólico genial las felicito pero creo que habemos más mujeres con un sistema metabólico muy lento, con mucha ansiedad, depresión entre otras situaciones.
No hay nada mágico que te haga bajar de peso automáticamente solo que uses (drogas).
Y además un nutriólogo debe de darte un seguimiento y así es como yo lo hice fui a con la nutrióloga me mandó a realizar muchos estudios para saber la situación en la que estaba mi cuerpo y mi sistema inmunológico y me receto unas pastillas llamadas Redotex de 5 elementos, he estado tomándolas durante 4 meses es un tratamiento solo de 6 meses no más de eso. Y he bajado aproximadamente más de 30 kilos, conforme fui bajando comenzé a caminar y ahora gracias a Dios ya puedo correr.

Falto mencionarte que padezco de Fibromialgia y aún así no ha sido un problema para bajar de peso acércate a un profesional, porque sobra quienes se aprovechan de este tipo de situaciones.
Cuídate y ánimo si se puede!
Las mujeres somos fuertes por naturaleza. ☺️🙏🌹
Weroska

Notapor Roma26 » Jue May 05, 2022 4:12 am

Hola, el implante es uno de los métodos que puede hacer que engordes pero recordá que es imposible que subas 12 kilos sólo por las hormonas. Puede que tambien tengas problemas de tiroides o que simplemente te cueste mas por la edad (me pasa, tengo 28 años y me está costando bajar). Tendrías que ir al ginecólogo y endocrinoloho a hacerte análisis
Roma26

Anterior

Volver a pérdida de peso