por Paulival » Sab Abr 23, 2022 12:24 am
Hola chicas, mi consejo es que se priorice la salud tanto fisica como psicologica,y con esto me refiero a que muchas veces el como nos planteamos las metas influye en como las vemos y nos hacen sentir, si yo me estoy enfocando en bajar de peso y no sucede tan rápido como me gustaria, me puedo llegar a sentir agobiada y recurrir a metodos no saludables. Por otro lado si yo me enfoco en adquirir un estilo de vida mas saludable mis prioridades van a ser una alimentación saludable (comiendo balanceado, no necesariamente pasando hambre), actividad fisica (no necesariamente intenso, puedes salir a caminar una hora diaria o ir a un zumba), relizarme chequeos medicos ritunarios y tambien acudir a atención psicológica en caso de ser necesario, quiza en el peso no se manifieste rapidamente pero en tu estilo de vida y en como te sientas animicamente definitivamente notarás un cambio y la perdida de peso sera progresiva y no traumatica. Además si estas por ser mamá hay muchos ejercicios maravillosos y no muy complejos que te aydaran preparar a tu cuerpo para el proceso. Disfruta esta nueva estapa en tu vida y no te agobies, prioriza la salud tuya y de tu bebé, los verdaderos cambios comienzan desde nuestro pensamiento.