Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Chinrd » Vie Abr 22, 2022 7:58 am

Vale gracias guapa, os voy diciendo a ver qué va pasado...que descolocada estoy con este ciclo jejeje.
Chinrd

Notapor Chinrd » Vie Abr 22, 2022 12:59 pm

Pues es un desajuste hormonal porque es mi periodo de nuevo 😔.
Chinrd

Notapor Netxu » Vie Abr 22, 2022 2:25 pm

Chinrd escribió:Pues es un desajuste hormonal porque es mi periodo de nuevo 😔.

Bueno ya tenemos la razón de que no tuvieras un pico claro en los test.
Mucho ánimo. Descansa, desconecta y a por el siguiente mes
Netxu

Notapor Marta14 » Vie Abr 22, 2022 3:30 pm

Hola chicas! Soy nueva por aquí, espero me podáis ayudar. Llevo un tiempo intentando quedarme, pero dos meses haciéndolo con conciencia. Este mes me he comprado los TO de premom y a ver si tengo suerte. Bueno la pregunta es si es posible ovular nada más terminar mi periodo. Me vino el día 18/04 y se me fue el 21/04, hoy me he hecho mi primer TO y no es positivo pero si muy marcado ya. Es posible? Por otro lado alguien puede decirme cómo funciona la app cuando subo la foto del TO no me sale si la hormona es alta o baja.

Gracias 😊
Marta14

Notapor Crys_415 » Vie Abr 22, 2022 5:39 pm

Que extraño...mmmm tu ciclo duró muy poco. Creo que debes acudir al ginecologo para que te realice una ecografia y ver que está pasando adentro. También puede ser cosa de estrés. Nos vas contando.
Crys_415

Notapor Chinrd » Vie Abr 22, 2022 7:50 pm

Crys_415 escribió:

Que extraño...mmmm tu ciclo duró muy poco. Creo que debes acudir al ginecologo para que te realice una ecografia y ver que está pasando adentro. También puede ser cosa de estrés. Nos vas contando.

Si verdad? Os quería preguntar si veis que debería de ir al ginecólogo pero ya iba a ser muy pesada pero si que voy a ir a ver qué me dice. Gracias
Chinrd

Notapor Austre ehm » Sab Abr 23, 2022 1:39 am

Chinrd escribió:Hola chicas yo la verdad estoy un poco deprimida con los to porque lo mismo sube que baja y el pico no llega, según la app debería de haber ovulado ya pero según mi tb no he ovulado aún...estoy en el día 14 de mi ciclo de 26 días os dejo la gráfica para que la veáis. Yo la veo tan rara....

https://ibb.co/xHcTZCT

Hola e estado leyendo que no alcanzas tu pico en to (linea de test mas fuerte que la de control).
No me sentia en confianza de escribirte ya que yo solo los use un ciclo con el cual quede embarazada y la verdad es que yo nunca di ese pico en donde la linea T este mas marcada que la de C y nunca use ninguna app, las lineas de mis test lo mas que dieron fue el mismo intenso de ambas lineas nunca la de T mas que la de C.
Tal vez si es tu pico al igual como a mi me pasó ☺️
Austre ehm

Notapor Chinrd » Sab Abr 23, 2022 8:03 am

Austre ehm escribió:
Chinrd escribió:Hola chicas yo la verdad estoy un poco deprimida con los to porque lo mismo sube que baja y el pico no llega, según la app debería de haber ovulado ya pero según mi tb no he ovulado aún...estoy en el día 14 de mi ciclo de 26 días os dejo la gráfica para que la veáis. Yo la veo tan rara....

https://ibb.co/xHcTZCT

Hola e estado leyendo que no alcanzas tu pico en to (linea de test mas fuerte que la de control).
No me sentia en confianza de escribirte ya que yo solo los use un ciclo con el cual quede embarazada y la verdad es que yo nunca di ese pico en donde la linea T este mas marcada que la de C y nunca use ninguna app, las lineas de mis test lo mas que dieron fue el mismo intenso de ambas lineas nunca la de T mas que la de C.
Tal vez si es tu pico al igual como a mi me pasó ☺️

Yo en internet también he visto que puede estar igual o más marcada por lo que creo que si sirve gracias por comentarme. Pero no sé qué pasó este mes que a los 10 días me ha llegado mi periodo de nuevo. Yo dejé las pastillas pero los ciclos anteriores todos bien. De todos modos hablaré con mi médico a ver qué me dice.
Chinrd

Notapor Maora » Dom Abr 24, 2022 10:48 am

Hola!! Mi día de ovulación se retrasó muchísimo, por lo que no sé si eso significará un gran retraso de mi regla que me haga falsas ilusiones.
He estado haciendo test a diario que daban negativo (ni se veía apenas la rayita) y este jueves 21 ya me dió el test casi positivo. No he llegado a coger el pico porque tuve guardia de 24h y no me lo pude repetir. El sábado 23 repetí el test y ya daba de nuevo totalmente negativo.
Tuve relaciones el miércoles por la noche y el sábado noche. ¿Habrá opciones o he perdido la oportunidad este mes?
Maora

Notapor Luciana2222 » Dom Abr 24, 2022 2:12 pm

Maora escribió:Hola!! Mi día de ovulación se retrasó muchísimo, por lo que no sé si eso significará un gran retraso de mi regla que me haga falsas ilusiones.
He estado haciendo test a diario que daban negativo (ni se veía apenas la rayita) y este jueves 21 ya me dió el test casi positivo. No he llegado a coger el pico porque tuve guardia de 24h y no me lo pude repetir. El sábado 23 repetí el test y ya daba de nuevo totalmente negativo.
Tuve relaciones el miércoles por la noche y el sábado noche. ¿Habrá opciones o he perdido la oportunidad este mes?

Generalmente es recomendable de 24 a 48 hs antes inclusive mismo día de ovulacion ya que dura 24 hs el ovulo para ser fecundado asiq no se si hacerlo 48 hs después va a ser eficiente.
Luciana2222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir