Chinrd escribió:Pues es un desajuste hormonal porque es mi periodo de nuevo 😔.
Chinrd escribió:Pues es un desajuste hormonal porque es mi periodo de nuevo 😔.
Crys_415 escribió:Chinrd escribió:Pues es un desajuste hormonal porque es mi periodo de nuevo 😔.
Que extraño...mmmm tu ciclo duró muy poco. Creo que debes acudir al ginecologo para que te realice una ecografia y ver que está pasando adentro. También puede ser cosa de estrés. Nos vas contando.
Chinrd escribió:Hola chicas yo la verdad estoy un poco deprimida con los to porque lo mismo sube que baja y el pico no llega, según la app debería de haber ovulado ya pero según mi tb no he ovulado aún...estoy en el día 14 de mi ciclo de 26 días os dejo la gráfica para que la veáis. Yo la veo tan rara....
https://ibb.co/xHcTZCT
Austre ehm escribió:Chinrd escribió:Hola chicas yo la verdad estoy un poco deprimida con los to porque lo mismo sube que baja y el pico no llega, según la app debería de haber ovulado ya pero según mi tb no he ovulado aún...estoy en el día 14 de mi ciclo de 26 días os dejo la gráfica para que la veáis. Yo la veo tan rara....
https://ibb.co/xHcTZCT
Hola e estado leyendo que no alcanzas tu pico en to (linea de test mas fuerte que la de control).
No me sentia en confianza de escribirte ya que yo solo los use un ciclo con el cual quede embarazada y la verdad es que yo nunca di ese pico en donde la linea T este mas marcada que la de C y nunca use ninguna app, las lineas de mis test lo mas que dieron fue el mismo intenso de ambas lineas nunca la de T mas que la de C.
Tal vez si es tu pico al igual como a mi me pasó ☺️
Maora escribió:Hola!! Mi día de ovulación se retrasó muchísimo, por lo que no sé si eso significará un gran retraso de mi regla que me haga falsas ilusiones.
He estado haciendo test a diario que daban negativo (ni se veía apenas la rayita) y este jueves 21 ya me dió el test casi positivo. No he llegado a coger el pico porque tuve guardia de 24h y no me lo pude repetir. El sábado 23 repetí el test y ya daba de nuevo totalmente negativo.
Tuve relaciones el miércoles por la noche y el sábado noche. ¿Habrá opciones o he perdido la oportunidad este mes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados