Hola! Hace tiempo tengo una relación de S*exo casual con una persona 12 años mayor que yo, vivimos en diferentes ciudades y mensajeamos rara vez. Lo conocí desde hace 3 años y nuestros encuentros son sólo para tener S*exo. No hablamos casi nada cuando nos vemos y nos enfocamos solo al momento. Pero cuando tenemos S*exo me besa y me muerde los labios y cuando terminamos se duerme y cuando cada quien toma su rumbo sólo nos decimos "bye cuidate".
Al principio que lo conoci el tomo la iniciativa de besarme y siempre buscarme (el buscarme siempre lo hace el) pero los primeros meses el me decía que dejara a la persona con la que estaba y que sería padre llegar y tenerme en su casa, en aquel entonces vivíamos en la misma ciudad y cuando le dije que me iría me dijo que lo pensará y estando lejos me decía que me regresara para tenerme de planta lo cual me confundió porque no supe que quería decir.. si para sólo encuentros o para algo serio. Pero las últimas 2 veces no cruzamos palabra y cuando estamos en el acto me besa o me busca la cara para besarme y me confunde 😢 alguien me explique que pasa! Por ser mayor que yo no le insisto ni pido vernos porque no se como va a reaccionar y no se que decirle para sacarle plática y me pone de nervios para que no se decepcione de mi por verme infantil o algo asi... un consejo o alguien me puede decir que pasa 😥