Besos sólo en la intimidad

Besos sólo en la intimidad

Notapor Maynat+ » Mié Abr 20, 2022 3:44 am

Hola! Hace tiempo tengo una relación de S*exo casual con una persona 12 años mayor que yo, vivimos en diferentes ciudades y mensajeamos rara vez. Lo conocí desde hace 3 años y nuestros encuentros son sólo para tener S*exo. No hablamos casi nada cuando nos vemos y nos enfocamos solo al momento. Pero cuando tenemos S*exo me besa y me muerde los labios y cuando terminamos se duerme y cuando cada quien toma su rumbo sólo nos decimos "bye cuidate".
Al principio que lo conoci el tomo la iniciativa de besarme y siempre buscarme (el buscarme siempre lo hace el) pero los primeros meses el me decía que dejara a la persona con la que estaba y que sería padre llegar y tenerme en su casa, en aquel entonces vivíamos en la misma ciudad y cuando le dije que me iría me dijo que lo pensará y estando lejos me decía que me regresara para tenerme de planta lo cual me confundió porque no supe que quería decir.. si para sólo encuentros o para algo serio. Pero las últimas 2 veces no cruzamos palabra y cuando estamos en el acto me besa o me busca la cara para besarme y me confunde 😢 alguien me explique que pasa! Por ser mayor que yo no le insisto ni pido vernos porque no se como va a reaccionar y no se que decirle para sacarle plática y me pone de nervios para que no se decepcione de mi por verme infantil o algo asi... un consejo o alguien me puede decir que pasa 😥
Maynat+

Re: Besos sólo en la intimidad

Notapor ForesitaFeliz » Mié Abr 20, 2022 4:01 am

Bueno tampoco es tan mayor no te lleva 30 años como para que le tengas miedo no te va a morder. Simplemente si tenes dudas, háblalo no te quedes callada.Si buscas algo serio ten claro y decilo por ahora solo veo eso que se ven para S*exo y nada mas no veo indicio de algo mas. Te falta mas carácter con el asi como te manipula y te pasa por encima la gente sino sabes decir NO o bien todo lo que tenes en dudas jamas vas a saber sus intenciones.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Mié Abr 20, 2022 4:21 am

¿Te sientes confundida solo porque te besó en la boca? En la cama todo se vale y la relación de ustedes es para sacarse las ganas, no?

Pienso que te dijo en aquel momento que te regresaras, era porque te quería tener más cerca para sus encuentros porque como dices, en los dos últimos encuentros él no te menciona nada sobre sentimientos.

Si te estás enamorando de él, es mejor que pienses lo que quieres y lo hables, no te quedes callada por temor porque confianza para tener S*exo, ya hay.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mié Abr 20, 2022 4:30 am

Maynat+ escribió:Hola! Hace tiempo tengo una relación de S*exo casual con una persona 12 años mayor que yo, vivimos en diferentes ciudades y mensajeamos rara vez. Lo conocí desde hace 3 años y nuestros encuentros son sólo para tener S*exo. No hablamos casi nada cuando nos vemos y nos enfocamos solo al momento. Pero cuando tenemos S*exo me besa y me muerde los labios y cuando terminamos se duerme y cuando cada quien toma su rumbo sólo nos decimos "bye cuidate".
Al principio que lo conoci el tomo la iniciativa de besarme y siempre buscarme (el buscarme siempre lo hace el) pero los primeros meses el me decía que dejara a la persona con la que estaba y que sería padre llegar y tenerme en su casa, en aquel entonces vivíamos en la misma ciudad y cuando le dije que me iría me dijo que lo pensará y estando lejos me decía que me regresara para tenerme de planta lo cual me confundió porque no supe que quería decir.. si para sólo encuentros o para algo serio. Pero las últimas 2 veces no cruzamos palabra y cuando estamos en el acto me besa o me busca la cara para besarme y me confunde 😢 alguien me explique que pasa! Por ser mayor que yo no le insisto ni pido vernos porque no se como va a reaccionar y no se que decirle para sacarle plática y me pone de nervios para que no se decepcione de mi por verme infantil o algo asi... un consejo o alguien me puede decir que pasa 😥

Quien tiene las respuestas es el, aquí nadie sabe porque hace lo que hace.

Dile lo que sientes, tomen decisiones y déjense de tonterías
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Abr 20, 2022 4:56 am

El te da besos no es pq sienta afecto por ti na, es pq los besos contribuyen a la pasión y que el otro se "caliente", tu eres la amante y solo se quita las ganas, si no ha salido de la relación que tiene por lo que comentaste, no lo va a ser, no te confundas con esa actitud, él va a lo que va y cada quien para su casa, así que chica si quieres hablarlo hazlo pero no te ilusiones, solo eres la amiga de cama.
azharos7ï

Notapor Tori310322 » Mié Abr 20, 2022 6:28 am

Bueno, coincido con las respuestas de las chicas de arriba, en mi caso te cuento que tengo una relación de infidelidad, es la primera vez que la sostengo, tengo muchísimas dudas y mucha confusión al igual que tú, la diferencia es que el es muy cariñoso conmigo. Lo que hicimos al principio es establecer reglas pues al final el que se enamora pierde, sin en embargo como mujer es inevitable que te guste muchísimo y te confunda, el es 3 años menor que yo, a pesar de gustarme jamas le eh dicho te amó, pero últimamente el me dice por mensajes, por su voz y en el acto sexual, "te amo", últimamente me dice te voy hacer el amor y eso Ami me confunde muchísimo, pues significa para mí que está enamorado. Se sonroja muchísimo y siempre me dice que piensa en mi. Al final ambos hemos perdido, por qué es como dije yo también lo amo, a pasar de la última vez que me lo dijo, le correspondi diciéndole yo también te amo y mucho. Así que así como tú, yo hablaré seriamente con el, sobre la situación. Así como tú deberías hacerlo, pues al final la comunicación es de vital importancia.

Yo no justificó las infidelidades, pero el y yo venimos de relaciones que nos ah roto y lastimado demasiado, de ser monoganos a infieles. Creo que aveces el amor llega en los momentos más difíciles.
Tori310322

Notapor patricia barale » Mié Abr 20, 2022 5:57 pm

Nada justifica ser infiel.asi tu pareja sea el peor tipo del mundo.te separas y vivis a gusto,tan simple como eso.esa excusa d q soy infiel xq me lastimaron es consuelo d tonto,xq sos igual o peor q tu pareja,no solo q te metes con un hombre q tiene mujer sino q queres lavar tu culpa.sororidad entte mujeres,sino nos comen los de afuera.

Tori310322 escribió:Bueno, coincido con las respuestas de las chicas de arriba, en mi caso te cuento que tengo una relación de infidelidad, es la primera vez que la sostengo, tengo muchísimas dudas y mucha confusión al igual que tú, la diferencia es que el es muy cariñoso conmigo. Lo que hicimos al principio es establecer reglas pues al final el que se enamora pierde, sin en embargo como mujer es inevitable que te guste muchísimo y te confunda, el es 3 años menor que yo, a pesar de gustarme jamas le eh dicho te amó, pero últimamente el me dice por mensajes, por su voz y en el acto sexual, "te amo", últimamente me dice te voy hacer el amor y eso Ami me confunde muchísimo, pues significa para mí que está enamorado. Se sonroja muchísimo y siempre me dice que piensa en mi. Al final ambos hemos perdido, por qué es como dije yo también lo amo, a pasar de la última vez que me lo dijo, le correspondi diciéndole yo también te amo y mucho. Así que así como tú, yo hablaré seriamente con el, sobre la situación. Así como tú deberías hacerlo, pues al final la comunicación es de vital importancia.

Yo no justificó las infidelidades, pero el y yo venimos de relaciones que nos ah roto y lastimado demasiado, de ser monoganos a infieles. Creo que aveces el amor llega en los momentos más difíciles.
patricia barale

Notapor Wanda Martínez » Jue Abr 21, 2022 5:00 am

Te habla desde experiencia, porque estuve en una relación asi durante 3 años más o menos. Él me decía te amo, me besaba en la boca, me escribía todos los días, era muy romántico y apasionado en la cama,era muy atento, cariñoso y podría pasarme horas escribiendo cualidades que tenía, pero al final un hombre que tiene esposa o novia y no termina esa relación por ti simplemente no te ama, porque no eres prioridad en su vida, solo eres variedad en el S*exo y nada más. Asi que si realmente deseas una relación sería ahi no és
Wanda Martínez

Notapor RanaRanauwu » Jue Abr 21, 2022 7:34 pm

Mm... Si estas con alguien no deberías estar haciendo estas cosas pero pues ya lo hiciste.

Ahora, si de verdad se enamoraron y lo amas deja a la persona con la que estás y empieza con el, tampoco es justo para tu pareja que veas a alguien para tener S*exo y mucho peor tenerlo de pareja mientras ustedes salen.
RanaRanauwu

Volver a Relación de pareja