Elli escribió:Hola yo ya pase esas 11 semanas,ahora mismo estoy de 17 ,ya veras como todo va a ir bien..descansa estate relajada vete programando cositas...yo así hice hasta pasar las 13 semanas q dicen q es cuando es más delicado...piensa en positivo que esas cosas se atraen..😘😘😘
ziampee escribió:Luna, yo estoy de 9+3 y en septiembre tuve un aborto retenido a las 10... Así que estoy como tú, un poco con el susto en el cuerpo...además hoy me he despertado sin dolor en los pechos y me parece muy raro y me asusta un poco la verdad... El viernes tengo ecografía pero como no me vuelva el dolor o siga teniendo síntomas fuertes (tengo náuseas todo el día, ando con pastillas y aun con eso vomito) se me va a hacer muy larga la semana! 😐
En mi caso sería mi primer bebé tras varias inseminaciones y 1 in vitro...
Voy a intentar estar tranquila y esperar al viernes pero tengo unas ganas de llegar a la semana 13 que no veas... Ojalá vaya bien y sea así! Te mando mucho ánimo e intenta estar tranquila y distraída para que pase el tiempo más rápido!
ziampee escribió:Gracias Luna! Por suerte al rato me empezaron a doler los pechos como siempre y se me pasó el susto (hay que ver lo rápido que se asusta una ahora, jo!). El viernes a primera hora tengo la eco, así que a ver si sigue todo bien 🤞🏻🤞🏻
Ya nos cuentas en tu próxima eco tb!
Usuarios navegando por este Foro: Lu_ba y 5 invitados