Alguna de 10 semanas?

Alguna de 10 semanas?

Notapor Luna de xelaju » Sab Abr 16, 2022 7:04 pm

Hola chicas alguna aquí de 10 semanas. Estoy de 10 semanas de mi cuarto bb hace un año tuve una pérdida a las 11 semanas, estoy con los nervios de punta.
Luna de xelaju

Re: Alguna de 10 semanas?

Notapor Elli » Dom Abr 17, 2022 10:24 pm

Hola yo ya pase esas 11 semanas,ahora mismo estoy de 17 ,ya veras como todo va a ir bien..descansa estate relajada vete programando cositas...yo así hice hasta pasar las 13 semanas q dicen q es cuando es más delicado...piensa en positivo que esas cosas se atraen..😘😘😘
Elli

Notapor Luna de xelaju » Lun Abr 18, 2022 3:48 am

Elli escribió:Hola yo ya pase esas 11 semanas,ahora mismo estoy de 17 ,ya veras como todo va a ir bien..descansa estate relajada vete programando cositas...yo así hice hasta pasar las 13 semanas q dicen q es cuando es más delicado...piensa en positivo que esas cosas se atraen..😘😘😘

Gracias por tus palabras
Luna de xelaju

Notapor ziampee » Mar Abr 19, 2022 6:54 am

Luna, yo estoy de 9+3 y en septiembre tuve un aborto retenido a las 10... Así que estoy como tú, un poco con el susto en el cuerpo...además hoy me he despertado sin dolor en los pechos y me parece muy raro y me asusta un poco la verdad... El viernes tengo ecografía pero como no me vuelva el dolor o siga teniendo síntomas fuertes (tengo náuseas todo el día, ando con pastillas y aun con eso vomito) se me va a hacer muy larga la semana! 😐
En mi caso sería mi primer bebé tras varias inseminaciones y 1 in vitro...
Voy a intentar estar tranquila y esperar al viernes pero tengo unas ganas de llegar a la semana 13 que no veas... Ojalá vaya bien y sea así! Te mando mucho ánimo e intenta estar tranquila y distraída para que pase el tiempo más rápido!
ziampee

Notapor Luna de xelaju » Mar Abr 19, 2022 5:20 pm

ziampee escribió:Luna, yo estoy de 9+3 y en septiembre tuve un aborto retenido a las 10... Así que estoy como tú, un poco con el susto en el cuerpo...además hoy me he despertado sin dolor en los pechos y me parece muy raro y me asusta un poco la verdad... El viernes tengo ecografía pero como no me vuelva el dolor o siga teniendo síntomas fuertes (tengo náuseas todo el día, ando con pastillas y aun con eso vomito) se me va a hacer muy larga la semana! 😐
En mi caso sería mi primer bebé tras varias inseminaciones y 1 in vitro...
Voy a intentar estar tranquila y esperar al viernes pero tengo unas ganas de llegar a la semana 13 que no veas... Ojalá vaya bien y sea así! Te mando mucho ánimo e intenta estar tranquila y distraída para que pase el tiempo más rápido!

Muchas gracias ☺️ y te deseo lo mismo q estés bien y q todo te salga bien, lamento mucho por todo lo q as pasado, algunas nos cuesta mas q otras ser madres. Es mi cuarto bb tengo 3 varones y haber como me va , la otra semana tengo control espero escuchar ese corazón ♥️ nuevamente!
Luna de xelaju

Notapor ziampee » Mié Abr 20, 2022 1:24 pm

Gracias Luna! Por suerte al rato me empezaron a doler los pechos como siempre y se me pasó el susto (hay que ver lo rápido que se asusta una ahora, jo!). El viernes a primera hora tengo la eco, así que a ver si sigue todo bien 🤞🏻🤞🏻
Ya nos cuentas en tu próxima eco tb!
ziampee

Notapor Luna de xelaju » Mié Abr 20, 2022 10:09 pm

ziampee escribió:Gracias Luna! Por suerte al rato me empezaron a doler los pechos como siempre y se me pasó el susto (hay que ver lo rápido que se asusta una ahora, jo!). El viernes a primera hora tengo la eco, así que a ver si sigue todo bien 🤞🏻🤞🏻
Ya nos cuentas en tu próxima eco tb!

Eso te hiba a decir ay días q parece q los pechos duelen menos. Mi cita de control es el lunes, estoy anciosa
Luna de xelaju

Notapor Rocio1990 » Lun May 02, 2022 3:26 pm

Hola chicas.
Yo de 10+4 y igual q vosotras, tuve un aborto antes de este embarazo y jolin, como que los malos pensamientos no desaparecen...
Intento ser súper positiva.
Y lo de los pecho, me pasa mucho. El miedo juega🤦🏽‍♀️
Deseando decirle la noticia a mi hijo de 6 años, lo paso muy mal con la otra perdida y esta vez e decidido esperar hasta estar todo claro... asiq deseando q pasen las semanas y sobre todo que tenga muchísima salud como su hermano.
Rocio1990

Notapor Luna de xelaju » Mar May 03, 2022 2:11 am

Hola rocio, felicidades por tu bb! Yo ya tengo 12 +3 el 25 de abril tuve ultrasonido y vi y escuché a mi bb! Gracias a Dios todo va bien, tengo cita asta el 1 de junio y 23 para otro ultrasonido! Te deseo lo mejor y q puedas tener a tu segundo bb!
Luna de xelaju

Volver a Estoy embarazada