a algunas no les pasa que sus parejas la gran parte del tiempo opinan y opinan sobre situaciones de ustedes sin saber? bueno porque a mi si y es una actitud que me tiene hasta los ovarios, hace unos dias llamé a mi medica de cabecera para que me pasara las recetas de las pastillas anticonceptivas ya que se me acabaron, y me las dió tarde, (tengo que ir a la farmacia el 12 de mayo a comprar con la receta cuando las pastillas se me acaban antes de ese dia) osea que cuando tuviera que ir a la farmacia a presentar la receta ya seria tarde debido a que se me acabarian las pastillas antes de tiempo dictado en la receta para ir a la farmacia y retirar, bueno me estaba cuestionando y diciéndome que llame a la doctora que no puede pasar eso bla bla, que no me puedo retrasar tanto en la compra de pastillas por la receta y yo tipo ?? lamentablemente es así, yo no puedo cambiar el sistema y si se pudiera hace rato ya lo hubiera hecho… y sin ese descuento las pastillas son incomprables.
Otra mas, hace dos dias estoy enferma, dolor de garganta tos resfrio y dolor corporal, hoy estoy un poco mejor aunque la tos no cesa y me duele la panza de tanto toser. Cuestión, mis hermanos mañana organizaron juntarse y yo quede en avisarles de ir por mi estado fisico, y hablando con mi novio le dije yo no creo poder ir aparte van a estar mis dos sobrinas chiquitas, mis hermanos y no los quiero contagiar y me dice "ay amor si no queres ir es porque no queres porque estas bien" y yo estaba literalmente asi ? desde cuándo tiene el tupé de opinar sobre como me siento yo, y le dije que puede ir solo que yo no lo retengo aparte mis hermanos lo quieren, ahora le acabo de decir que es un infumable de mierda y que no voy a salir cuando no me siento bien solo xq el opina que soy una exagerada, dios me saca de quicio, ayer me vió que estaba llorando de dolor y hoy me viene a decir que estoy bien 🙄