actitudes medio de mierda

actitudes medio de mierda

Notapor sadtopic » Vie Abr 15, 2022 9:06 pm

a algunas no les pasa que sus parejas la gran parte del tiempo opinan y opinan sobre situaciones de ustedes sin saber? bueno porque a mi si y es una actitud que me tiene hasta los ovarios, hace unos dias llamé a mi medica de cabecera para que me pasara las recetas de las pastillas anticonceptivas ya que se me acabaron, y me las dió tarde, (tengo que ir a la farmacia el 12 de mayo a comprar con la receta cuando las pastillas se me acaban antes de ese dia) osea que cuando tuviera que ir a la farmacia a presentar la receta ya seria tarde debido a que se me acabarian las pastillas antes de tiempo dictado en la receta para ir a la farmacia y retirar, bueno me estaba cuestionando y diciéndome que llame a la doctora que no puede pasar eso bla bla, que no me puedo retrasar tanto en la compra de pastillas por la receta y yo tipo ?? lamentablemente es así, yo no puedo cambiar el sistema y si se pudiera hace rato ya lo hubiera hecho… y sin ese descuento las pastillas son incomprables.
Otra mas, hace dos dias estoy enferma, dolor de garganta tos resfrio y dolor corporal, hoy estoy un poco mejor aunque la tos no cesa y me duele la panza de tanto toser. Cuestión, mis hermanos mañana organizaron juntarse y yo quede en avisarles de ir por mi estado fisico, y hablando con mi novio le dije yo no creo poder ir aparte van a estar mis dos sobrinas chiquitas, mis hermanos y no los quiero contagiar y me dice "ay amor si no queres ir es porque no queres porque estas bien" y yo estaba literalmente asi ? desde cuándo tiene el tupé de opinar sobre como me siento yo, y le dije que puede ir solo que yo no lo retengo aparte mis hermanos lo quieren, ahora le acabo de decir que es un infumable de mierda y que no voy a salir cuando no me siento bien solo xq el opina que soy una exagerada, dios me saca de quicio, ayer me vió que estaba llorando de dolor y hoy me viene a decir que estoy bien 🙄
sadtopic

Re: actitudes medio de mierda

Notapor chicaanime » Vie Abr 15, 2022 9:16 pm

sadtopic escribió:a algunas no les pasa que sus parejas la gran parte del tiempo opinan y opinan sobre situaciones de ustedes sin saber? bueno porque a mi si y es una actitud que me tiene hasta los ovarios, hace unos dias llamé a mi medica de cabecera para que me pasara las recetas de las pastillas anticonceptivas ya que se me acabaron, y me las dió tarde, (tengo que ir a la farmacia el 12 de mayo a comprar con la receta cuando las pastillas se me acaban antes de ese dia) osea que cuando tuviera que ir a la farmacia a presentar la receta ya seria tarde debido a que se me acabarian las pastillas antes de tiempo dictado en la receta para ir a la farmacia y retirar, bueno me estaba cuestionando y diciéndome que llame a la doctora que no puede pasar eso bla bla, que no me puedo retrasar tanto en la compra de pastillas por la receta y yo tipo ?? lamentablemente es así, yo no puedo cambiar el sistema y si se pudiera hace rato ya lo hubiera hecho… y sin ese descuento las pastillas son incomprables.
Otra mas, hace dos dias estoy enferma, dolor de garganta tos resfrio y dolor corporal, hoy estoy un poco mejor aunque la tos no cesa y me duele la panza de tanto toser. Cuestión, mis hermanos mañana organizaron juntarse y yo quede en avisarles de ir por mi estado fisico, y hablando con mi novio le dije yo no creo poder ir aparte van a estar mis dos sobrinas chiquitas, mis hermanos y no los quiero contagiar y me dice "ay amor si no queres ir es porque no queres porque estas bien" y yo estaba literalmente asi ? desde cuándo tiene el tupé de opinar sobre como me siento yo, y le dije que puede ir solo que yo no lo retengo aparte mis hermanos lo quieren, ahora le acabo de decir que es un infumable de mierda y que no voy a salir cuando no me siento bien solo xq el opina que soy una exagerada, dios me saca de quicio, ayer me vió que estaba llorando de dolor y hoy me viene a decir que estoy bien 🙄

Bloqueos, silenciar gente por el contenido, inseguridades, desconfianza y ahora opiniones de más?

Que de bueno hay en tu relación?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 15, 2022 10:05 pm

Que te trae de bueno ese chico?... A él le da lo mismo si estás bien o no, la verdad mujer deberías replantearte esa relación que tienes ya que con esos comentarios ácidos siendo novios no me imagino si llegan a una relación matrimonial será un infierno
azharos7ï

Notapor sbb00 » Vie Abr 15, 2022 10:32 pm

Para mi qué hay algo que te impulsa a sentirte así con el. Porque pueden haber cosas que te molesten, pero vos elegis como reaccionar. Puede ser un resentimiento de alguna discusión que no termino como querías o algo que te estás guardando. Sinceramente aunque él dejara de tener esa actitud, enseguida vas a encontrar otra cosa de el que te agobie. Porque en el fondo “sabes” que no podes hablar con él.
Primero que nada, tienes que decirle que te molesta que no te tome enserio cuando corresponde y así abres la “charla” para decir todo lo que te genera molestia, al igual que él. Y depende de cómo lo interprete, ahí puedes decidir cómo continuar. Si te escucha y te da tu lugar y vos a él, entonces pueden seguir adelante y tomar todo esto cómo crecimiento de pareja. Si no te escucha y dice que son estupideces entonces replantéate seguir con él.
Tene en cuenta que decirle a alguien infumable de mierda, es duro y lastima. Más que nada a quien se supone que es tu pareja, compinche, la persona que cuenta con vos. Por más que tengas o no la razón, ponle un alto a los insultos y a los estallidos de ira porque se te va a escapar algo de lo que no vas a poder volver atrás.
sbb00

Notapor sadtopic » Vie Abr 15, 2022 11:29 pm

Si, la verdad tenes razón, no se si es resentimiento por alguna discusión o algo pasado xq veníamos re bien hasta ese comentario que me disgustó y bueno, me senti mal y enojada porque él fue la persona que más vió lo mal que me sentía y siento en estos dias e incluso me estuvo cuidando, pero bueno me toca pedir disculpas a mi tmb
sadtopic

Volver a Relación de pareja