Romina1234 escribió:Si tal cual estoy igual con el flujo , cuando voy al baño le pido a dios que no sea sangre porque ya me quede con lo que me pasó en mi anterior embarazo .. pero estoy tranquila y con fe que va a estar todo bien 🙂 alguna mami que cuando se realize una ecografia transvaginal o abdominal nos cuenten porque yo estoy ansiosa de saber si esta bien colocado y si marcha todo perfecto pero quiero esperar unas 2 semanas más.. que opinan ?
A mi me hacen ecografoa el próximo jueves estaré de 5+3 no sé lo que se verá ni lo que me podrán decir, en principio a mi me hacen eco tan pronto porque me darán el embarazo de riesgo, por temas de antecedentes familiares y por mi hipotiroidismo. Así que en principio me tocarán mas ecografias la siguiente no sé cuando me la pondrán supongo que a lo que suelen hacerles las demás mujeres su primera eco será mi segunda eco.
Supongo será para la semanan ocho que supongo que será cuando podámos escuchar su corazón.
En este momento que me arán la eco yo creo que solo s epodrá ver el sauito gestacional o con mucha suerte es saco vitelino, dentro del saco gestacional. Os cuento el jueves.
Yo no tengo flujo apenas cuando me limpio a veces tengo algo de flujo pero muy pocas veces, el resto del tiempo estoy super seca! Espero sea normal.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.