MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Vie Abr 08, 2022 5:00 pm

Que lindo romi!!!! Felicitaciones y bienvenida!!!!
Yo también trato de cuidarme lo más que puedo aunque con el trabajo hay momentos que se complica. Tengo mucho miedo ya que vengo de una pérdida pero confío en Dios en que este bebito se va a quedar.
Les quería consultar como vienen ustedes con el flujo. Yo me siento mojada todo el tiempo. Creo que voy mil veces al baño porque tengo miedo de ver otra cosa pero gracias a dios sale siempre limpio el papel. A ustedes les pasa lo mismo?
Florcaro

Notapor Austre ehm » Vie Abr 08, 2022 5:06 pm

Florcaro escribió:Que lindo romi!!!! Felicitaciones y bienvenida!!!!
Yo también trato de cuidarme lo más que puedo aunque con el trabajo hay momentos que se complica. Tengo mucho miedo ya que vengo de una pérdida pero confío en Dios en que este bebito se va a quedar.
Les quería consultar como vienen ustedes con el flujo. Yo me siento mojada todo el tiempo. Creo que voy mil veces al baño porque tengo miedo de ver otra cosa pero gracias a dios sale siempre limpio el papel. A ustedes les pasa lo mismo?

Me pasa lo mismo con el flujo, voy al baño y al limpiarme me da miedo ver el papel manchado de rojo como aquella vez 🙁, pero gracias a Dios es un poco blanquesino ☺️
Austre ehm

Notapor Florcaro » Vie Abr 08, 2022 6:18 pm

Me quedo más tranquila al saber que no soy la única que le pasa lo del flujo jajaj

Hoy me realice el último test y estoy feliz de ver desde el domingo a la noche a hoy como se fue marcando la segunda línea!!!
https://ibb.co/BV5CLYb
Hay 2 que me los hice en el mismo día jajaj uno a la mañana y otro a la noche. Re ansiosa jajaja
Florcaro

Notapor julia28 » Vie Abr 08, 2022 6:59 pm

Florcaro escribió:Me quedo más tranquila al saber que no soy la única que le pasa lo del flujo jajaj

Hoy me realice el último test y estoy feliz de ver desde el domingo a la noche a hoy como se fue marcando la segunda línea!!!
Hay 2 que me los hice en el mismo día jajaj uno a la mañana y otro a la noche. Re ansiosa jajaja

Yo voy igual florcato haciendome test y hasta que no me salio uno in poco mas marcado los primeros tres que me.hice en unos 3 días me daban miedo porque eran muy claritos ahora ya se van marcando mas.

Me quedaran como mucho para un par de dias más luego ya no me haré mas porque no tendré.

Las que habéis tenido aborto no os declaran el embarazo de riesgo? Lo digo por el tema del trabajo oara que os den un trabajo en el que no os tengáis que preocupar.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Abr 08, 2022 7:21 pm

Julia yo le pregunte eso a mi medico y me dijo que por el momento no era necesario. Que si todo va bien a los 4 o 5 meses de embarazo si ya me da licencia para no ir más a trabajar. Yo por mi ya no iría y si fuera necesario haría todo el reposo absoluto jajau
Florcaro

Notapor Austre ehm » Vie Abr 08, 2022 7:50 pm

julia28 escribió:
Florcaro escribió:Me quedo más tranquila al saber que no soy la única que le pasa lo del flujo jajaj

Yo voy igual florcato haciendome test y hasta que no me salio uno in poco mas marcado los primeros tres que me.hice en unos 3 días me daban miedo porque eran muy claritos ahora ya se van marcando mas.

Me quedaran como mucho para un par de dias más luego ya no me haré mas porque no tendré.

Las que habéis tenido aborto no os declaran el embarazo de riesgo? Lo digo por el tema del trabajo oara que os den un trabajo en el que no os tengáis que preocupar.

A mi en estos momentos me tienen con reposo absoluto por un dolor que tube ayer, asi que mi esposo se esta encargando de todo🙏
Austre ehm

Notapor Josefina pereyra » Sab Abr 09, 2022 8:58 am

Hola chicas como estas ? Les cuento ayer di mi positivo

https://ibb.co/wyKSdmX

Estaria de 4+4 segun la app me agarro finde semana voy a intentar hacerme uno de sangre para confirmar bien
Josefina pereyra

Notapor Romina1234 » Sab Abr 09, 2022 10:31 pm

Si tal cual estoy igual con el flujo , cuando voy al baño le pido a dios que no sea sangre porque ya me quede con lo que me pasó en mi anterior embarazo .. pero estoy tranquila y con fe que va a estar todo bien 🙂 alguna mami que cuando se realize una ecografia transvaginal o abdominal nos cuenten porque yo estoy ansiosa de saber si esta bien colocado y si marcha todo perfecto pero quiero esperar unas 2 semanas más.. que opinan ?
Romina1234

Notapor Austre ehm » Dom Abr 10, 2022 3:43 am

Segun la app tengo 4+1 semanas y mi ginecólogo ya me puso cita para el 7 de mayo🤭, siento que falta mucho tiempo jeje😅
Austre ehm

Notapor julia28 » Dom Abr 10, 2022 9:37 am

Romina1234 escribió:Si tal cual estoy igual con el flujo , cuando voy al baño le pido a dios que no sea sangre porque ya me quede con lo que me pasó en mi anterior embarazo .. pero estoy tranquila y con fe que va a estar todo bien 🙂 alguna mami que cuando se realize una ecografia transvaginal o abdominal nos cuenten porque yo estoy ansiosa de saber si esta bien colocado y si marcha todo perfecto pero quiero esperar unas 2 semanas más.. que opinan ?

A mi me hacen ecografoa el próximo jueves estaré de 5+3 no sé lo que se verá ni lo que me podrán decir, en principio a mi me hacen eco tan pronto porque me darán el embarazo de riesgo, por temas de antecedentes familiares y por mi hipotiroidismo. Así que en principio me tocarán mas ecografias la siguiente no sé cuando me la pondrán supongo que a lo que suelen hacerles las demás mujeres su primera eco será mi segunda eco.
Supongo será para la semanan ocho que supongo que será cuando podámos escuchar su corazón.

En este momento que me arán la eco yo creo que solo s epodrá ver el sauito gestacional o con mucha suerte es saco vitelino, dentro del saco gestacional. Os cuento el jueves.

Yo no tengo flujo apenas cuando me limpio a veces tengo algo de flujo pero muy pocas veces, el resto del tiempo estoy super seca! Espero sea normal.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada