ChicaRandomL escribió:Hola! Disculpen quisiera saber que opinan con respecto a una situación que surgió con mi pareja. En mi relación me he dado cuenta que a mi pareja no le “llama mucho la atención” conocer a mi familia (llevamos mas de dos años e incluso mi familia me ha comentado que nunca viene cuando lo invito) lo he invitado multiples ocasiones a comer o a alguna fiesta pequeña pero siempre tiene excusas como “ya se esta haciendo tarde” minutos antes de que lleguen o “no puedo es fiesta de x familiar” o “no puedo” simplemente, y hoy dijo que era muy tarde siendo las 3 y estaban a poco de llegar, la verdad el notó que me puse triste, soy mala para fingir y le dije que sólo estaba exagerando, que sólo quería que se quedara un ratito, me dijo “si me regañan va a ser tu culpa” y estuvo conmigo y mi familia un rato pero no puedo evitar sentirme mal. Para mi, mi familia es importante al igual que el, simplemente quiero que los conozca no sólo por sus nombres. Yo conozco a su familia y es muy grato para mi ir a convivir y no siento que él sienta lo mismo ¿Estuvo mal?
ChicaRandomL escribió:Disculpen chicas, vuelvo con el mismo tema: ya me aclaró que en efecto, no le agrada una tía mía y su familia (es la más cercana que tengo) lo invité a mi cumpleaños con mi familia (incluyendolos) y rápidamente me dijo que no, que sabía que no le agradaban ¿qué harían en esta situación? Se que debo respetar el que no quiera convivir aunque me duela, pero el que se niegue a una fecha tan importante para mi, me entristece
ChicaRandomL escribió:Disculpen chicas, vuelvo con el mismo tema: ya me aclaró que en efecto, no le agrada una tía mía y su familia (es la más cercana que tengo) lo invité a mi cumpleaños con mi familia (incluyendolos) y rápidamente me dijo que no, que sabía que no le agradaban ¿qué harían en esta situación? Se que debo respetar el que no quiera convivir aunque me duela, pero el que se niegue a una fecha tan importante para mi, me entristece
ChicaRandomL escribió:Dice que es porque son muy criticones, no negaré que si lo son, pero jamás han hablado mal de él. No son las mejores personas del mundo claramente, pero no son tampoco malas y han estado conmigo durante toda mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado