Dulcecaramelo escribió:La única prohibicion alimentaria es cuando bebé es aplv (investiga la dieta del amor) quizá por eso la otra chica te comenta lo de los embutidos y semillas, ya que las trazas de leche se encuentran en muchos alimentos procesados porque en la misma fábrica se procesan lácteos. Pero esto es muuuuy diferente a una intolerancia a la lactosa que suele ser fisiología y se quita sola y en esta zno existe prohibicion para mamá, que no tiene prohibido más que lo que es nocivo para su salud, drogas, alcohol, tabaco, etc. Cosas que pasan a la sangre y la contaminan, recuerda que la leche se produce a partir de la sangre de la madre, no del estómago. La cafeína puedes consumirla con moderación y de todo lo demás lo que tú quieras,recuerda que no existe ni alimentos ni tes magicos ni nada que te haga producir más leche más que la succión del bebé, los remedios y atoles para producir más leche son mitos. Mucha suerte 👌🏻feliz lactancia 💕
No es por la aplv porque yo consumo leche y a mi bebé no le pasa nada, inicialmente la pediatra me prohibió lácteos pero mi bebé seguía con diarrea y heces con moco, mi mamá me sugirió que quitara los embutidos a ver si depronto era eso, así lo hicimos y se solucionó el problema, a veces olvidaba no comer embutidos y cuando comía le daba de una vez soltura con moco, entonces no es la leche, realmente no se que sea pero algo leí que algunos alimentos contienen alérgenos que si pasan a la sangre y por ende al bebé, pero eso es temporal mientras su organismo coge como más fuercita porque ésta semana comí nuevamente salchichas en un arroz con pollo y a mi bebé no le pasó nada,cuando antes si lo olvidaba se ponía malito de su barriguita, tenía miedo de darle huevito pero leí que es mejor darles alimentos con alérgenos entre los 6 y 8 meses porque es más probable que hagan anticuerpos para las alergias y por 3 días le di la yema de un huevo de codorniz y no le pasó nada 😄 ya cumple 7 meses el 2 de mayo.
En mi experiencia comer de todos los grupos alimenticios pero si notas a tu bebé enfermito de la barriguita empieza a evitar embutidos y alimentos que contengan alérgenos hasta que logres identificar cuál está afectando al bebé por medio de la leche, es lo que viví y lo que puedo decir apesar de que en muchas partes dicen que no afecta en nada lo que comemos pero yo ví que sí, claro está que los embutidos no son saludables 😅 y del resto lo que mencionas todo es muy cierto.