Sospecha de infidelidad

¿Creen que mi marido me esté siendo infiel?

Si
1
13%
No
7
88%

Votos totales : 8

Re: Sospecha de infidelidad

Notapor MariaContreras » Mar Abr 05, 2022 11:21 pm

Ve a un médico con tu marido y tu ve a un psicólogo. Mira que medirle la cantidad y checarle el semen, el tiempo que dura y como lo hace, poco más no te traes el microscopio para ver como están sus espermatozoides y sacarle una muestra del pene y exámenes de adn para ver si alguien más estuvo.
Ve al psicólogo de verdad, necesitas ayuda. El no tiene que cargar con tus inseguridades y si no lo quieres perder, por desconfiada lo vas a hacer.
MariaContreras

Notapor Angievg08 » Mié Abr 06, 2022 1:29 am

[quote="G_Nube"]
Hola, pues en parte tienes razón, pero el tema de mi inseguridad involucra otra parte de la historia que no comenté y en la cual siento que mi pareja ha tenido cierta culpa o responsabilidad. Que yo sepa nunca me ha sido infiel pero hemos tenido algunos problemas por cuestiones que claramente a corto o largo plazo podrían convertirse en una si yo no me hubiera dado cuenta. Y como ya dije, estoy muy atenta a su salud solo que hay cosas que me afectan, a nadie le gusta tener sospechas de infidelidad y más si se esta enamorad@ como lo estoy yo.
Gracias por responder.
Angievg08

Notapor Angievg08 » Mié Abr 06, 2022 1:33 am

[quote="MariaContreras"] Hola,
Gracias por tu recomendación.
Angievg08

Notapor MariaContreras » Mié Abr 06, 2022 4:11 pm

Angievg08 escribió:
G_Nube escribió:Hola, pues en parte tienes razón, pero el tema de mi inseguridad involucra otra parte de la historia que no comenté y en la cual siento que mi pareja ha tenido cierta culpa o responsabilidad. Que yo sepa nunca me ha sido infiel pero hemos tenido algunos problemas por cuestiones que claramente a corto o largo plazo podrían convertirse en una si yo no me hubiera dado cuenta. Y como ya dije, estoy muy atenta a su salud solo que hay cosas que me afectan, a nadie le gusta tener sospechas de infidelidad y más si se esta enamorad@ como lo estoy yo.
Gracias por responder.

Mire no se en que basas tus sospechas, al fin cada matrimonio es un mundo y solo los involucrados saben que ocurre.
Pero sigo pensando que debería ir a evaluarse con un psicólogo, el nivel de desconfianza y obsesión que tiene con lo de la infidelidad sin motivos certeros podría ser un problema y ver moros con tranchetes donde no los hay.
Que eyacule poco, que dure diferente y sus síntomas no es motivo para sospechar de infidelidad, podría deberse a muchos factores, estrés, que este enfermo, que no esté bien a nivel emocional, la edad.
No crea todo lo que ve o le cuentan, que de verdad para sospechar de infidelidad no basta el estado del semen.
Aquí muchas chicas hablan de sospechas, yo pasé por eso y créame que en el semen no se va a dar cuenta.
Cada hombre es diferente, hay hombres infieles que siguen con el lívido igual o superior, cuando un hombre es infiel si cambia pero en varios sentidos...
Se esconde con el celular, esta distraído, más cortante, no le interesa sus asuntos o es demasiado celoso, son sus acciones lo que hace sospechar y no tanto de lo que usted habla.
Hanble con el, vayan al médico juntos y vaya usted y es más también el, al psicólogo o un sexologo que los oriente.
MariaContreras

Notapor G_Nube » Mié Abr 06, 2022 5:58 pm

Angievg08 escribió:
G_Nube escribió:Hola, pues en parte tienes razón, pero el tema de mi inseguridad involucra otra parte de la historia que no comenté y en la cual siento que mi pareja ha tenido cierta culpa o responsabilidad. Que yo sepa nunca me ha sido infiel pero hemos tenido algunos problemas por cuestiones que claramente a corto o largo plazo podrían convertirse en una si yo no me hubiera dado cuenta. Y como ya dije, estoy muy atenta a su salud solo que hay cosas que me afectan, a nadie le gusta tener sospechas de infidelidad y más si se esta enamorad@ como lo estoy yo.
Gracias por responder.

En este foro aprendí algo, las mayorías de las mujeres inseguras siempre dirán que “hay otra parte de la historia” que generó esa inseguridad para así buscar que uno le dé el completo apoyo sin embargo, lastimosamente, fuiste tú quien quiso apostar por un nuevo presente y continuar la relación sin antes trabajar en tu autoestima, es un poco difícil no comentar que debes ir a terapia.

Como bien dices, él no te fue infiel, capaz en tu cabeza si pudo serlo y tú lo detuviste pero que ganaste con eso? Estar más obsesiva con el tema. Ve a terapia, no hará milagros pero si pones de tu parte te sentirás mejor y también tu pareja se sentirá bien ya que puedes estar agobiándolo, no solo tiene una infección seguro también reprochas que no pueda durar como tú lo deseas….
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja