Angievg08 escribió:G_Nube escribió:Hola, pues en parte tienes razón, pero el tema de mi inseguridad involucra otra parte de la historia que no comenté y en la cual siento que mi pareja ha tenido cierta culpa o responsabilidad. Que yo sepa nunca me ha sido infiel pero hemos tenido algunos problemas por cuestiones que claramente a corto o largo plazo podrían convertirse en una si yo no me hubiera dado cuenta. Y como ya dije, estoy muy atenta a su salud solo que hay cosas que me afectan, a nadie le gusta tener sospechas de infidelidad y más si se esta enamorad@ como lo estoy yo.
Gracias por responder.
Mire no se en que basas tus sospechas, al fin cada matrimonio es un mundo y solo los involucrados saben que ocurre.
Pero sigo pensando que debería ir a evaluarse con un psicólogo, el nivel de desconfianza y obsesión que tiene con lo de la infidelidad sin motivos certeros podría ser un problema y ver moros con tranchetes donde no los hay.
Que eyacule poco, que dure diferente y sus síntomas no es motivo para sospechar de infidelidad, podría deberse a muchos factores, estrés, que este enfermo, que no esté bien a nivel emocional, la edad.
No crea todo lo que ve o le cuentan, que de verdad para sospechar de infidelidad no basta el estado del semen.
Aquí muchas chicas hablan de sospechas, yo pasé por eso y créame que en el semen no se va a dar cuenta.
Cada hombre es diferente, hay hombres infieles que siguen con el lívido igual o superior, cuando un hombre es infiel si cambia pero en varios sentidos...
Se esconde con el celular, esta distraído, más cortante, no le interesa sus asuntos o es demasiado celoso, son sus acciones lo que hace sospechar y no tanto de lo que usted habla.
Hanble con el, vayan al médico juntos y vaya usted y es más también el, al psicólogo o un sexologo que los oriente.