Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Vie Abr 01, 2022 2:22 pm

Shelma escribió:Chicas ayer empecé a manchar y he tenido un aborto bioquímico, me lo han confirmado hoy 😔 os deseo muchísima suerte a todas y en cuanto tenga mi positivo volveré, por ahora me desconecto del foro durante un tiempo 😘

Shelma muchísima suerte. Ojalá pronto vuelvas con grandes noticias
Netxu

Notapor julia28 » Vie Abr 01, 2022 3:55 pm

Netxu escribió:
Shelma escribió:Chicas ayer empecé a manchar y he tenido un aborto bioquímico, me lo han confirmado hoy 😔 os deseo muchísima suerte a todas y en cuanto tenga mi positivo volveré, por ahora me desconecto del foro durante un tiempo 😘

Shelma muchísima suerte. Ojalá pronto vuelvas con grandes noticias

Shelma no desanimes ya verás que pronto estas de vuelta por aqui!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Sab Abr 02, 2022 10:45 am

Chicas un descubrimiento!
Después de tres días de test de hcg (embarazo) y ver que mi línea no subia me he dad cuenta de un factor que podia estar afectando.

Resulta que yo me levantaba hacia pipi y lo guardaba para mas tarde porque me volvia a ir a dormir. Lo dejaba en un basito abierto.
Total que cuando ya me despertaba me hacia el test y la verdad salia positivo pero kuy tenue como el del primer y segundo dia, hoy al tercer día digo no puede ser que no suba la hormona pero sin encambio el test de ovulación esta cada vez más marcado por lo tanto indica que el embarazo sigue su curso y la tempe sigue alta tambien.

Total que con dos horas de retencion me he hecho otro test con dos horas de retención con el pipi recien hecho recien hago el test y resulta que tiene mucha diferencia! Esta bastabte marcado cuando el de el primer pipi ya frio no esta asi de marcado.

Porque explico esto? Sacar cinco minutos para hacer el test en el mismo momento no guardéis el pipi porque igual esta afectando al resultado.

Dicho esto os enseño mis test día 11 dpo dos test embatazo, uno one step y el otro easy home y en la parte de arriba el de hoy con el segundo pipi y con ese mismo.pipi un test de lh.

https://ibb.co/3pyfR5f
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Abr 02, 2022 12:11 pm

Julia! Le habéis contado a alguien? A vuestros padres o hermanos? O habéis decidido no decir nada hasta la 12?
Netxu

Notapor julia28 » Sab Abr 02, 2022 1:08 pm

Netxu escribió:Julia! Le habéis contado a alguien? A vuestros padres o hermanos? O habéis decidido no decir nada hasta la 12?

No vamos a decir nada si es posible hasta las 12 semanas, todo dependerá de si el medico me pide que deje el trabajo antes que entonces si que lo contaría a la família.

Solo lo sabe mi marido y una muy amiga mia que dabe todo de mi búsqueda.

Si por mi fuera lo gritaría a los cuatro vientos hiy mismo, pero es prudente esperar poqeu si pasase algo con lo que me ha costado quedarme no podria estar aguabtando que la gente me oreguntase si estamos intentandolo nuevamente.

Que ganas de que pasen los días y ver que todo va bien.

Almenos el test de hiy ne tranquiliza porque lo veo más marcado que el de ayer y antes de ayer.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Abr 02, 2022 1:09 pm

Netxu escribió:Julia! Le yhabéis contado a alguien? A vuestros padres o hermanos? O habéis decidido no decir nada hasta la 12?
.

Tu lo contastes alas ocho semanas a rauz de lo del trabajo verdad? Sino habrías esoerado alas 12 semanas?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Abr 02, 2022 8:42 pm

julia28 escribió:
Netxu escribió:Julia! Le yhabéis contado a alguien? A vuestros padres o hermanos? O habéis decidido no decir nada hasta la 12?
.

Tu lo contastes alas ocho semanas a rauz de lo del trabajo verdad? Sino habrías esoerado alas 12 semanas?

Yo a nuestros padres y hermanos les conté una semana más tarde de enterarnos, no estábamos todavía ni de 5 semanas. Mi hermana y cuñada hicieron así cuando les tocó a ellas, y me parecía bien decirles tan pronto. También lo sabían dos compis del trabajo, como hay rx portátil y a veces tenemos que hacer RCP y demás... Para que supieran que yo no iba a hacer y que si había rayo y no me enteraba que me avisarán ellas!

Y si a los demás íbamos a decir a las 12 pero surgió así. Por suerte, ha ido todo bien de momento. Ahora a esperar a la eco morfológica de las 20, esa me da más miedo 🤞
Netxu

Notapor julia28 » Dom Abr 03, 2022 9:20 am

Chicas visotras que ya lleváis semanas embarazadas, ahora me asaltan las dudas.

Tema alimentación algo que deva saber?
He pasado la toxoplasmosis por lo que por eso no tengo que preocuparme, aún asi esta otra cosa que es en la carne cruda que tengo que comer la carne bien hecha y el pescado lo mismo.

Referente al café y la cafeína? Veo que no estan las cosas muy claras, sitios que dicen que hasta dos tazas de café al día no pasa nada.

Vosotras tomáis cafe? Que habéis podido investigar sobre eso?

Tema quedos se que tienen que ser pausterizados, la leche ya la tomo pausterizada.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Abr 03, 2022 9:47 am

Julia!
Yo café no tomo, pero tengo entendido que uno al día no pasa nada. Yo suelo tomar alguna Cocacola normal cuando quedo con mis amigas, pero si tomamos dos o tres rondas, solo pido una Cocacola.

Carne y pescado bien cocinados. Pescado a poder ser congelado previamente. Lavar bien las verduras, por el tema pesticidas y demás.
Huevo bien cocinado. Cuidado con los merengues, mahonesa y demás que llevan huevo crudo.

Embutidos mejor si congelas antes también. Sobre todo jamón serrano.
Quesos y leches pasteurizadas. Salvo que vayas a cocinarlos. Vamos que si coges un queso no pasteurizado pero haces en la cazuela una salsa con el no pasa nada. Porque las bacterias que pudiera tener las estás matando. Lo mismo que el pate, se supone que no puedes comerlo, pero si lo cocinas por ejemplo en un solomillo Wellington en el horno no hay problema.

Si tienes gato que otra persona limpie el arenero.

Te dejo la guía que se utiliza en Euskadi para las embarazadas, es muy completa respecto a alimentación, actividad física y demás. https://www.osakidetza.euskadi.eus/salu ... /embarazo/
Netxu

Notapor julia28 » Dom Abr 03, 2022 10:14 am

Netxu escribió:Julia!
Yo café no tomo, pero tengo entendido que uno al día no pasa nada. Yo suelo tomar alguna Cocacola normal cuando quedo con mis amigas, pero si tomamos dos o tres rondas, solo pido una Cocacola.

Carne y pescado bien cocinados. Pescado a poder ser congelado previamente. Lavar bien las verduras, por el tema pesticidas y demás.
Huevo bien cocinado. Cuidado con los merengues, mahonesa y demás que llevan huevo crudo.

Embutidos mejor si congelas antes también. Sobre todo jamón serrano.
Quesos y leches pasteurizadas. Salvo que vayas a cocinarlos. Vamos que si coges un queso no pasteurizado pero haces en la cazuela una salsa con el no pasa nada. Porque las bacterias que pudiera tener las estás matando. Lo mismo que el pate, se supone que no puedes comerlo, pero si lo cocinas por ejemplo en un solomillo Wellington en el horno no hay problema.

Si tienes gato que otra persona limpie el arenero.

Te dejo la guía que se utiliza en Euskadi para las embarazadas, es muy completa respecto a alimentación, actividad física y demás. https://www.osakidetza.euskadi.eus/salu ... /embarazo/

Gracias netxu eres un sol!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada