Regresar con mi ex

Regresar con mi ex

Notapor Ojos negros » Sab Mar 26, 2022 5:18 pm

Hola !!! Necesito un consejo 🥺 hace ya un tiempo termine con mi ex porque el me engaño... la verdad con el tenia muchos planes a futuro pero nos bloqueamos y dejamos de hablar lo que yo entendí es que cuando me di cuenta que el me engaño la chica me busco para decirme muchas cosas ... y ellos terminaron yo me aleje completamente de eso ...

pero hace unas semanas el comenzó a escribirme y a preguntar como estoy me dijo que había sido muy inmaduro y que realmente lamenta haber perdido una relación bonita como la teníamos, hace poco me operaron y el ha estado super pendiente y siempre me pregunta como estoy ...
Pero la verdad no se si me alejó de el ... porque aun lo quiero pero tengo miedo que me vuelva a hacer la misma jugada 😥😥😥😥
Ojos negros

Re: Regresar con mi ex

Notapor _Danna_ » Sab Mar 26, 2022 5:38 pm

Hay gente que tiene opiniones distintas (sobre todo las que perdonan). Pero yo creo que volver/perdonar después de una infidelidad sólo válida ese comportamiento y le enseña a la otra persona que no importa qué haga igualmente vas a seguir ahí.

En mi opinión lo más probable es que vuelva a hacerlo si lo perdonas (solo que con más precaución).
_Danna_

Notapor Mags09 » Sab Mar 26, 2022 5:38 pm

Realmente no vale la pena regresar con él si estuvo con alguien más cuando estaban juntos, o al menos yo no lo haría. Además, piensa en tu paz mental, como tu dices quien sabe si te hará la misma jugada, y para estar todo el tiempo en desconfiada y pasándola mal pensando en ello, mejor no, mejor aléjate de él, y el que hayan tenido planes de estar juntos a futuro debe de ser la mayor razón de alejarte, ¿sabes por qué? Porque a él no le importó todos esos planes, ni la casa qué estaban consiguiendo, y prefirió tener a alguien más, así de simple.
Mags09

Notapor azharos7ï » Sab Mar 26, 2022 6:15 pm

Ojos negros escribió:Hola !!! Necesito un consejo 🥺 hace ya un tiempo termine con mi ex porque el me engaño... la verdad con el tenia muchos planes a futuro pero nos bloqueamos y dejamos de hablar lo que yo entendí es que cuando me di cuenta que el me engaño la chica me busco para decirme muchas cosas ... y ellos terminaron yo me aleje completamente de eso ...

pero hace unas semanas el comenzó a escribirme y a preguntar como estoy me dijo que había sido muy inmaduro y que realmente lamenta haber perdido una relación bonita como la teníamos, hace poco me operaron y el ha estado super pendiente y siempre me pregunta como estoy ...
Pero la verdad no se si me alejó de el ... porque aun lo quiero pero tengo miedo que me vuelva a hacer la misma jugada 😥😥😥😥

Si tanto lo quieres, deberías darte a querer tú y valorarte, el volver con una persona que te fue infiel es estar con la desconfianza que te vuelva a engañar y vas a dañar tu paz mental, al igual que los anteriores comentarios es mejor cerrar el ciclo y seguir con tu vida sin él, ya tuvo su tiempo contigo y no supo valorarte como mujer, cuando no tienes amor propio vuelves a lo mismo y si tienes tus dudas la única que va a sufrir eres tú, deja ese apego hacia él, cierra todo este ciclo con él y empieza Aser feliz lejos de este personaje, él tiene que asumir las concecuencias de lo que ha hecho y eso es perderte como mujer.
Quiérete y no vuelvas con ese ser que irrespeto tu relación, aparte si el dice que fue inmaduro, también es madurar y saber que hizo mal y dejar de molestarte.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Mar 26, 2022 6:44 pm

Mira si tu crees que puedes dejar de pensar en lo que hizo, vas a dejar de sospechar si lo podrá o no hacer, entonces vuelve con el, si no tienes esa capacidad de olvidar entonces mejor no regreses
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Sab Mar 26, 2022 9:09 pm

Depende de la situación… él te confesó que era infiel o tú te enteraste por tu propia cuenta? Yo partiría desde ahí, si te enteraste por tus propia cuenta entonces no vuelvas ya que él no aprendió de nada más que ser más cuidadoso con sus fechorías msin embargo si fue él quien te confesó todo puede ser que realmente esté arrepentido. También ten en cuenta lo sgte: si la ruptura es reciente (1,3 o 5 meses) es obvio que aún tendrás sentimientos hacia él pero ese no es motivo para regresar a una relación donde no hay confianza.

Quitando todo eso, si yo estuviese en tu lugar, no volverá con él,.. a mí también me engañaron y sinceramente no vale la pena sufrir por infieles.
G_Nube

Volver a Relación de pareja