Ojos negros escribió:Hola !!! Necesito un consejo 🥺 hace ya un tiempo termine con mi ex porque el me engaño... la verdad con el tenia muchos planes a futuro pero nos bloqueamos y dejamos de hablar lo que yo entendí es que cuando me di cuenta que el me engaño la chica me busco para decirme muchas cosas ... y ellos terminaron yo me aleje completamente de eso ...
pero hace unas semanas el comenzó a escribirme y a preguntar como estoy me dijo que había sido muy inmaduro y que realmente lamenta haber perdido una relación bonita como la teníamos, hace poco me operaron y el ha estado super pendiente y siempre me pregunta como estoy ...
Pero la verdad no se si me alejó de el ... porque aun lo quiero pero tengo miedo que me vuelva a hacer la misma jugada 😥😥😥😥
Si tanto lo quieres, deberías darte a querer tú y valorarte, el volver con una persona que te fue infiel es estar con la desconfianza que te vuelva a engañar y vas a dañar tu paz mental, al igual que los anteriores comentarios es mejor cerrar el ciclo y seguir con tu vida sin él, ya tuvo su tiempo contigo y no supo valorarte como mujer, cuando no tienes amor propio vuelves a lo mismo y si tienes tus dudas la única que va a sufrir eres tú, deja ese apego hacia él, cierra todo este ciclo con él y empieza Aser feliz lejos de este personaje, él tiene que asumir las concecuencias de lo que ha hecho y eso es perderte como mujer.
Quiérete y no vuelvas con ese ser que irrespeto tu relación, aparte si el dice que fue inmaduro, también es madurar y saber que hizo mal y dejar de molestarte.