Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Beita81 » Jue Mar 24, 2022 11:17 pm

Carol5 escribió:Beita se llama Centro Taimor y el teléfono es 676688773, si lo buscas en internet te aparece la dirección exacta, pero está en la zona Juan de Borbón . No pierdes nada por llamar y probar, ya me vas contando, ojalá y llegue ese milagro, me encanta tu actitud, animando a las demás y animándote a ti misma! Dice mucho bien de ti! 🤗🤗
muchas gracias llamaré. Y gracias por tus palabras intento siempre ser positiva y ser de ayuda creo que ya tenemos suficiente con lo que tenemos y lo mejor es apoyar y ser positivo eso si sin dejar de ser realistas claro y nunca rendirme también lo intentó aunque aveces es difícil no cres😜😜
Beita81

Notapor ziampee » Vie Mar 25, 2022 7:52 am

Buenos días a todas! Cómo vais?
Coty cuéntanos hoy tras la beta, ojalá haya ido para arriba a tope y quede todo en un susto! Mucha suerte!! 🍀🤞🏻
Beita me alegro que te vayas a animar con la acupuntura, a mí me pasa como a Carol, soy nerviosa y cargo todo el estrés en mi espalda y cuello, y me lo relaja que es una maravilla, y a nivel mental tb me hace estar más tranquila. Ayer me pusieron un par de puntos para las náuseas estas repentinas, a ver si ayuda! 😊 Ojalá te vaya bien a ti tb.
Carol qué buenas noticias!! Ya está más cerca el día de tu transfe, me alegro mucho. Es un rollo lo de que tengas que medicarte pero ayuda a que el endometrio esté estupendo y listo para recibir a tu embrión. A mi me dieron estradiol (3 pastillas al día) y luego 5 días antes de la transfe le sumamos la progesterona. De hecho sigo tomando las 2 cosas (pensaba que el estradiol lo dejaría pero me lo hace mantener creo que hasta la semana 12 tb). Es un poco rollo lo de la pastillita pero mil veces mejor que los pinchazos, así que todo sea eso si al final va bien! Ojalá que sí 😉🤞🏻

Yo tuve ayer tb algo de flujo así más marrón claro y salieron un par de hilillos más, como restos, pero a ver si hoy ya no sale nada raro. Siendo marrón y no rojo estoy (bastante) tranquila, además ayer leí en una web sobre los diferentes tipos de flujo (apasionante jajaja, es coña), pero sí decía que podía tener en la 5a semana incluso más adelante este flujo marrón que es pq el útero está limpiando la zona precisamente pq el embrión ha cogido bien. Así que voy a ser optimista y pensar que es eso. Hoy ya no me voy a mover de casa, me veo con algo más energía que ayer, eso sí.. Pero nada, sofá y mantita y a esperar al lunes.
Ánimo com el día chicas! 😘
ziampee

Notapor ziampee » Vie Mar 25, 2022 12:18 pm

Chicas he manchado rosado esta mañana, algo más abundante y con un hilillo de sangre.. 😔 Luego de repente el flujo era transparente de nuevo (a los 10min) y ahora vuelve a ser marrón..no entiendo nada! He llamado al médico y me ha dado cita en dos horas, así que saldremos de dudas de si sigue todo como debería o lo estoy perdiendo... A todo esto a media mañana he vomitado otra vez, pero a saber si de los nervios o qué... Estoy asustada, me daría mucha pena perderlo, aunque sin duda mejor ahora que no más adelante como la otra vez.. Intento estar tranquila pq de nada sirve ponerme mal pq si tiene que ser será pero cada vez que lo pienso bufff...perdonad pero necesitaba soltarlo, menos mal que estoy en casa y no en el trabajo, con la llorera que me ha dado cuando he visto la sangre.. Quiero pensar que igual no será nada pero no sé la verdad.. A ver qué me dice el médico al hacer la eco ahora, ojalá sólo sea un susto y siga todo bien y en su sitio... Luego os cuento.
ziampee

Notapor ziampee » Vie Mar 25, 2022 4:07 pm

Perdón que sigo con mi culebrón.. Por suerte todo bien! (al menos de momento). Ha crecido, ya se veía el embrión y hasta he visto y oído el latido😊 pero el médico me ha dicho que es amenaza de aborto y que me quede reposando hasta el jueves por la tarde que me ha dado cita, la del lunes anulada si ya no sangro más durante el finde (que ojalá que no).
Por si alguna le pasa en un futuro, os digo lo que me ha dicho, para que el susto de una sea la tranquilidad de otras:
- si el flujo es marrón que ni me preocupe (pero que se lo diga el lunes)
- lo mismo si es rosita y no demasiado.
- si es rojo y más abundante ya que me vaya a urgencias y le llame de todos modos.
Dice que puede ser que se esté ahí ajustando la placenta y por eso haya sangrado pero que el embrión no se ha enterado de nada.. Así que espero que siga así! Me quedo más tranquila, ojalá ya no tenga más sustos. Buen finde chicas y gracias por leerme. Un beso!
ziampee

Notapor Beita81 » Vie Mar 25, 2022 9:19 pm

ziampee escribió:Perdón que sigo con mi culebrón.. Por suerte todo bien! (al menos de momento). Ha crecido, ya se veía el embrión y hasta he visto y oído el latido😊 pero el médico me ha dicho que es amenaza de aborto y que me quede reposando hasta el jueves por la tarde que me ha dado cita, la del lunes anulada si ya no sangro más durante el finde (que ojalá que no).
Por si alguna le pasa en un futuro, os digo lo que me ha dicho, para que el susto de una sea la tranquilidad de otras:
- si es rojo y más abundante ya que me vaya a urgencias y le llame de todos modos.
Dice que puede ser que se esté ahí ajustando la placenta y por eso haya sangrado pero que el embrión no se ha enterado de nada.. Así que espero que siga así! Me quedo más tranquila, ojalá ya no tenga más sustos. Buen finde chicas y gracias por leerme. Un beso!
pues ya sabes que te mejor dicho que os cuiden ya veras como ese bebé se va a quedar contigo donde mejor que con su mami intenta relajarte y ya veras como todo se queda en un susto. Mucho ánimo💪💪
Beita81

Notapor Carol5 » Vie Mar 25, 2022 11:48 pm

Ay Ziampee que susto que te acabo de leer!!! Menos mal que el médico os ha podido ver y comprobar que todo está Ok. Tomate todos los días que puedas, y no hagas ni el huevo. Saca todo lo que necesites y no te quedes nada que te haga daño. Ten confianza, estoy segura que algún día recordarás tu culebrón como tú dices ya con tu bebé en brazos y será una gran batalla superada!!! Te mando un abrazo gordo 🤗!!descansa mucho

ziampee escribió:Perdón que sigo con mi culebrón.. Por suerte todo bien! (al menos de momento). Ha crecido, ya se veía el embrión y hasta he visto y oído el latido😊 pero el médico me ha dicho que es amenaza de aborto y que me quede reposando hasta el jueves por la tarde que me ha dado cita, la del lunes anulada si ya no sangro más durante el finde (que ojalá que no).
Carol5

Notapor ziampee » Sab Mar 26, 2022 9:05 am

Gracias chicas, ya estoy más tranquila, aunque somos cautos...al final tuve que avisar al jefe de rrhh y me dijo literalmente que teletrabaje ni nada, ni media hora, que si por lo que fuera luego me alargan la baja durante todo el embarazo pues que ya se buscarán la vida, que piense en mí y ya 😊 así que me alegro de que se lo hayan tomado así, de hecho me ha dicho que coja tb el viernes y luego según diga el médico pues ya vemos. Así que nada, aquí en el sofá estoy después de haber devuelto el desayuno de nuevo, es incómodo pero buena señal así que no me quejo! 😬 Alguna serie que me recomendéis? Jajaja de estas de 6 o 7 temporadas? 🤣 Un abrazo y que paséis buen finde chicas!
ziampee

Notapor menduca39 » Sab Mar 26, 2022 9:47 am

ziampee escribió:Gracias chicas, ya estoy más tranquila, aunque somos cautos...al final tuve que avisar al jefe de rrhh y me dijo literalmente que teletrabaje ni nada, ni media hora, que si por lo que fuera luego me alargan la baja durante todo el embarazo pues que ya se buscarán la vida, que piense en mí y ya 😊 así que me alegro de que se lo hayan tomado así, de hecho me ha dicho que coja tb el viernes y luego según diga el médico pues ya vemos. Así que nada, aquí en el sofá estoy después de haber devuelto el desayuno de nuevo, es incómodo pero buena señal así que no me quejo! 😬 Alguna serie que me recomendéis? Jajaja de estas de 6 o 7 temporadas? 🤣 Un abrazo y que paséis buen finde chicas!

Hola, espero que estés bien, en reposo
Cuidate mucho y descansa.
menduca39

Notapor Pamdda » Sab Mar 26, 2022 4:20 pm

ziampee escribió:Gracias chicas, ya estoy más tranquila, aunque somos cautos...al final tuve que avisar al jefe de rrhh y me dijo literalmente que teletrabaje ni nada, ni media hora, que si por lo que fuera luego me alargan la baja durante todo el embarazo pues que ya se buscarán la vida, que piense en mí y ya 😊 así que me alegro de que se lo hayan tomado así, de hecho me ha dicho que coja tb el viernes y luego según diga el médico pues ya vemos. Así que nada, aquí en el sofá estoy después de haber devuelto el desayuno de nuevo, es incómodo pero buena señal así que no me quejo! 😬 Alguna serie que me recomendéis? Jajaja de estas de 6 o 7 temporadas? 🤣 Un abrazo y que paséis buen finde chicas!

Que bueno que estás bien ziampee!! Yo estoy desde el año pasado viendo supernatural en Amazon 🤣 solo que veo dos capítulos y ya mí cabeza me manda a dormir y solo puedo ponerme a ver los fines de semana 😪
Pamdda

Notapor ziampee » Mar Mar 29, 2022 1:03 pm

Hola chicas, qué tal vais? Yo hoy mejor, por suerte ya no sangré más (y que siga así🤞🏻) y el jueves tengo hora de nuevo para otra eco, ojalá siga todo bien. Lo que he estado fatal con náuseas y vómitos todo el día desde el viernes, muy desagradable.. Pq se me pasaba al comer algo, media hora o así y luego volvía otra vez con los mareos, los ascos y vómitos.. 😕
Ayer ya un poco agobiada al final le pedí al médico si podía tomar algo y me dio Cariban y ya estoy muchísimo mejor, menos mal que me ha hecho efecto rápido que leí comentarios de que podía tardar horas o días! Se ve que no funciona igual en todas las mujeres, pero me alegro de ser más persona hoy. Eso sí, me da un sueño que ni veas! Aparte llevo sin salir de casa desde el viernes a mediodía, me siento algo confinada pero si luego estoy bien igual me doy un paseo por aquí cerca.
Vosotras cómo vais?? Tenéis novedades estos días??
Un abrazo!
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir