por ziampee » Vie Mar 25, 2022 7:52 am
Buenos días a todas! Cómo vais?
Coty cuéntanos hoy tras la beta, ojalá haya ido para arriba a tope y quede todo en un susto! Mucha suerte!! 🍀🤞🏻
Beita me alegro que te vayas a animar con la acupuntura, a mí me pasa como a Carol, soy nerviosa y cargo todo el estrés en mi espalda y cuello, y me lo relaja que es una maravilla, y a nivel mental tb me hace estar más tranquila. Ayer me pusieron un par de puntos para las náuseas estas repentinas, a ver si ayuda! 😊 Ojalá te vaya bien a ti tb.
Carol qué buenas noticias!! Ya está más cerca el día de tu transfe, me alegro mucho. Es un rollo lo de que tengas que medicarte pero ayuda a que el endometrio esté estupendo y listo para recibir a tu embrión. A mi me dieron estradiol (3 pastillas al día) y luego 5 días antes de la transfe le sumamos la progesterona. De hecho sigo tomando las 2 cosas (pensaba que el estradiol lo dejaría pero me lo hace mantener creo que hasta la semana 12 tb). Es un poco rollo lo de la pastillita pero mil veces mejor que los pinchazos, así que todo sea eso si al final va bien! Ojalá que sí 😉🤞🏻
Yo tuve ayer tb algo de flujo así más marrón claro y salieron un par de hilillos más, como restos, pero a ver si hoy ya no sale nada raro. Siendo marrón y no rojo estoy (bastante) tranquila, además ayer leí en una web sobre los diferentes tipos de flujo (apasionante jajaja, es coña), pero sí decía que podía tener en la 5a semana incluso más adelante este flujo marrón que es pq el útero está limpiando la zona precisamente pq el embrión ha cogido bien. Así que voy a ser optimista y pensar que es eso. Hoy ya no me voy a mover de casa, me veo con algo más energía que ayer, eso sí.. Pero nada, sofá y mantita y a esperar al lunes.
Ánimo com el día chicas! 😘