Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor tugidaq » Mié Mar 23, 2022 11:07 am

Beita81 escribió:Bueno hoy hemos tenido la visita nos ha dicho que el ya nos lastró al no poder aspirar de un ovario lo intentó haciendo un Tetris conmigo q otra estimación seguramente daria el mismo resultado y el no asegurarse poder aspirar de ese ovario. Con lo que le dije yo si vamos al 50% y de cada ver perdemos 3/4 óvulos mejor los guardamos para el método tradicional nos mando unas vitaminas para los 2 xq le pareció la mejor opción y poder tener relaciones guiadas es decir cuando crea que voy a ovular voy que lo confirmemos estimulamos y a ver si se hace el milagro

Ya siento que no te hayan dado muchas esperanzas. De hecho me resulta raro que la opción sea dar un paso atrás, porque las relaciones guiadas al igual que la inseminación son pasos previos antes de llegar a FIV. No sé si es posible que te den una segunda opinión.

En mi caso fuimos directamente a FIV porqué mi marido tenía teratoligozooespermia y las posibilidades eran ínfimas con cualquier otra técnica. Después de una primera FIV fallida y de realizarle más pruebas, descubrieron que además tenía problemas genéticos que dificultaban la viabilidad de los embriones y tuvimos que necesitar un donante. Gracias a eso, tenemos una niña encantadora y estoy esperando el hermanito. Así que, los milagros existen ☺
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Beita81 » Mié Mar 23, 2022 11:23 am

tugidaq escribió:
Beita81 escribió:Bueno hoy hemos tenido la visita nos ha dicho que el ya nos lastró al no poder aspirar de un ovario lo intentó haciendo un Tetris conmigo q otra estimación seguramente daria el mismo resultado y el no asegurarse poder aspirar de ese ovario. Con lo que le dije yo si vamos al 50% y de cada ver perdemos 3/4 óvulos mejor los guardamos para el método tradicional nos mando unas vitaminas para los 2 xq le pareció la mejor opción y poder tener relaciones guiadas es decir cuando crea que voy a ovular voy que lo confirmemos estimulamos y a ver si se hace el milagro

Ya siento que no te hayan dado muchas esperanzas. De hecho me resulta raro que la opción sea dar un paso atrás, porque las relaciones guiadas al igual que la inseminación son pasos previos antes de llegar a FIV. No sé si es posible que te den una segunda opinión.

En mi caso fuimos directamente a FIV porqué mi marido tenía teratoligozooespermia y las posibilidades eran ínfimas con cualquier otra técnica. Después de una primera FIV fallida y de realizarle más pruebas, descubrieron que además tenía problemas genéticos que dificultaban la viabilidad de los embriones y tuvimos que necesitar un donante. Gracias a eso, tenemos una niña encantadora y estoy esperando el hermanito. Así que, los milagros existen ☺

Nosotros también fuimos directamente a fiv xq el esperma es de baja calidad y al no poder entrar en un ovario aunque la tasa de fecundación fue alta no podemos saber si mis óvulos son realmente viables o les falta información genética de todos modos al ser un proceso costoso y con probabilidad muy baja no queremos repetirlo y lo del donante pues no es una opción que Nos atraiga la verdad y como tu dices los milagros existen
Beita81

Notapor menduca39 » Mié Mar 23, 2022 3:59 pm

[quote="ziampee"] que lindo me alegro mucho que todo vaya bien, cuidate y mucha suerte para la próxima eco 😘
menduca39

Notapor ziampee » Jue Mar 24, 2022 7:26 am

Gracias Menduca! Tú cómo vas?
menduca39 escribió:
ziampee escribió: que lindo me alegro mucho que todo vaya bien, cuidate y mucha suerte para la próxima eco 😘
ziampee

Notapor ziampee » Jue Mar 24, 2022 7:32 am

Ya lo siento Beita, pero entiendo los motivos que comentas, pero como dices los milagros existen, está claro. No quiero parecer frívola pero a mí me va muy bien la acupuntura para otros temas y he hecho tb a la vez para quedarme, y sé que mi acupuntor tiene muchísimas pacientes intentando quedarse embarazadas (de hecho te diría que es lo que más tiene ahora). Me comentó (hace años que le conozco ya) que ha tenido varias mujeres que con fiv no se han quedado y luego de forma natural apoyado por acupuntura sí lo han hecho, por si quieres probar si encuentras un buen acupuntor por Murcia que seguro que los hay, igual ayuda cuando hagáis los ciclos guiados 😊 te deseo mucha suerte y ojalá tengas tu pequeño milagro muy pronto! Un beso fuerte.
ziampee

Notapor Beita81 » Jue Mar 24, 2022 7:37 am

ziampee escribió:Ya lo siento Beita, pero entiendo los motivos que comentas, pero como dices los milagros existen, está claro. No quiero parecer frívola pero a mí me va muy bien la acupuntura para otros temas y he hecho tb a la vez para quedarme, y sé que mi acupuntor tiene muchísimas pacientes intentando quedarse embarazadas (de hecho te diría que es lo que más tiene ahora). Me comentó (hace años que le conozco ya) que ha tenido varias mujeres que con fiv no se han quedado y luego de forma natural apoyado por acupuntura sí lo han hecho, por si quieres probar si encuentras un buen acupuntor por Murcia que seguro que los hay, igual ayuda cuando hagáis los ciclos guiados 😊 te deseo mucha suerte y ojalá tengas tu pequeño milagro muy pronto! Un beso fuerte.
muchas gracias y frívola para nada tu me estas dando un consejo xq a tinte va bien y sabes de otra gente a la que también y yo te lo agradezco mucho
Beita81

Notapor ziampee » Jue Mar 24, 2022 7:41 am

Buenos días chicas, aquí estoy, de reposo hoy y mañana.. Ayer tuve un pequeño manchado (que yo creo que es antiguo, lo vi al ponerme el óvulo de progesterona y era marrón oscuro, esta mañana ha salido un poco más pero quiero pensar que son restos o sangrado de implantación que se quedó por ahí y tras la eco del martes pues ha bajado), pero el médico me dijo ayer que como sabe que voy algo estresada y para arriba y para abajo todo el día que mejor que hiciera reposo. Me hizo un informe pero no quiero que en el trabajo se enteren ya y no sabía cómo pedir trabajar desde casa sin dar un motivo, así que al final me he pedido dos días de vacaciones por motivos personales y listo. Justo hoy tenía acupuntor esta tarde que tengo la espalda fatal, e iré ahora por la mañana tranquilamente y luego ya me encierro en casa hasta el lunes. Si fuera rojizo estaría más asustada, creo que no es nada pero siempre queda la duda pero aprovecharé para descansar estos días y no hacer gran cosa. A ver si con suerte se queda todo en un susto. El lunes tengo de nuevo la ecografía y veremos si ha seguido su camino y ya vemos y oímos el latido o qué.. Otra vez he puesto otra parrafada, lo siento que me cuesta mucho resumir! No me lo tengáis en cuenta ☺️ que tengáis buen día hoy! Carol ya nos contarás qué tal el médico. Un abrazo!
ziampee

Notapor ziampee » Jue Mar 24, 2022 7:42 am

Beita81 escribió:muchas gracias y frívola para nada tu me estas dando un consejo xq a tinte va bien y sabes de otra gente a la que también y yo te lo agradezco mucho

Es que igual hay gente que se hubiera ofendido, ya sabes 😉 un abrazo fuerte!
ziampee

Notapor Beita81 » Jue Mar 24, 2022 9:08 am

ziampee escribió:Buenos días chicas, aquí estoy, de reposo hoy y mañana.. Ayer tuve un pequeño manchado (que yo creo que es antiguo, lo vi al ponerme el óvulo de progesterona y era marrón oscuro, esta mañana ha salido un poco más pero quiero pensar que son restos o sangrado de implantación que se quedó por ahí y tras la eco del martes pues ha bajado), pero el médico me dijo ayer que como sabe que voy algo estresada y para arriba y para abajo todo el día que mejor que hiciera reposo. Me hizo un informe pero no quiero que en el trabajo se enteren ya y no sabía cómo pedir trabajar desde casa sin dar un motivo, así que al final me he pedido dos días de vacaciones por motivos personales y listo. Justo hoy tenía acupuntor esta tarde que tengo la espalda fatal, e iré ahora por la mañana tranquilamente y luego ya me encierro en casa hasta el lunes. Si fuera rojizo estaría más asustada, creo que no es nada pero siempre queda la duda pero aprovecharé para descansar estos días y no hacer gran cosa. A ver si con suerte se queda todo en un susto. El lunes tengo de nuevo la ecografía y veremos si ha seguido su camino y ya vemos y oímos el latido o qué.. Otra vez he puesto otra parrafada, lo siento que me cuesta mucho resumir! No me lo tengáis en cuenta ☺️ que tengáis buen día hoy! Carol ya nos contarás qué tal el médico. Un abrazo!

Tu tranquila como tu dices si es sangrado marrón lo más probable es que no sea nada más que la implantación hiciste genial en cogerte los días ahora reposo para que los 2 estéis bien te diría que no te Rayes pero se que es imposible y seguro que cuando vayas a la próxima eco escuchas ese latidido pequeño y rápido que te va a hacer está en una nube y dentro de poco en el trabajo podrás decir sin miedo me voy y es por esto. 😘😘
Beita81

Notapor Beita81 » Jue Mar 24, 2022 9:11 am

ziampee escribió:
Beita81 escribió:muchas gracias y frívola para nada tu me estas dando un consejo xq a tinte va bien y sabes de otra gente a la que también y yo te lo agradezco mucho

Es que igual hay gente que se hubiera ofendido, ya sabes 😉 un abrazo fuerte!

Ya bueno pero siempre hay que saber leer y escuchar y no estar a la defensiva y yo no creo que nadie por aquí diga las cosas para hacer daño todo lo contrario se dicen para ayudar aquí cada una tenemos lo nuestro y los entendemos en la medida de lo posible. Vaya yo también acabo de poner 2 parrafadas
Beita81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir