Beita81 escribió:Bueno hoy hemos tenido la visita nos ha dicho que el ya nos lastró al no poder aspirar de un ovario lo intentó haciendo un Tetris conmigo q otra estimación seguramente daria el mismo resultado y el no asegurarse poder aspirar de ese ovario. Con lo que le dije yo si vamos al 50% y de cada ver perdemos 3/4 óvulos mejor los guardamos para el método tradicional nos mando unas vitaminas para los 2 xq le pareció la mejor opción y poder tener relaciones guiadas es decir cuando crea que voy a ovular voy que lo confirmemos estimulamos y a ver si se hace el milagro
Ya siento que no te hayan dado muchas esperanzas. De hecho me resulta raro que la opción sea dar un paso atrás, porque las relaciones guiadas al igual que la inseminación son pasos previos antes de llegar a FIV. No sé si es posible que te den una segunda opinión.
En mi caso fuimos directamente a FIV porqué mi marido tenía teratoligozooespermia y las posibilidades eran ínfimas con cualquier otra técnica. Después de una primera FIV fallida y de realizarle más pruebas, descubrieron que además tenía problemas genéticos que dificultaban la viabilidad de los embriones y tuvimos que necesitar un donante. Gracias a eso, tenemos una niña encantadora y estoy esperando el hermanito. Así que, los milagros existen ☺