Pamdda escribió:Ziampee... Te leo y me veo un poco 😬 la hinchazón en los pechos va y viene (me pasa hasta ahora), vas a ver qué todo está bien y que está beta va a estar altísima, tené de y mucho ánimo si??
Fuerzas para todas chicas!!!
Pamdda te agradezco tb tus palabras que me animas!! Sabiendo que lo tuyo ya va para adelante y vas y vienes con los pechos

Gracias Betia tb por tus ánimos de verdad!!
Ya ni sé lo que he dicho esta mañana, lo que tengo es la eco, no la beta! Jajaja, que se supone que estoy de 5 semanas solo y ya me dijo el médico que no se vería embrión ni latido ni nada aún, solo el saquito, ojalá sea así. La verdad es que desde que he devuelto antes llevo toda la mañana revuelta, me he tomado infusión de jengibre y he mejorado algo, veremos ahora cómo me aguanta la comida (mientras me aguante y no la líe aquí en el trabajo me conformo!🤣) me sigo notando pinchacillos sueltos y dolor de pecho aparte del flujo transparente a tope y cansancio, pero bueno... Vamos a ver si va todo bien, intentaré ser optimista!! 😊 Mil gracias a todas, me ayudáis mucho de verdad, que es difícil encontrar a alguien que te entienda al 100% en este punto! Luego os cuento🤞🏻🤞🏻