Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Beita81 » Mar Mar 22, 2022 10:02 am

ziampee escribió:Muchas gracias Carol, siempre me animas!! 😊 Te vas a creer que saliendo de la ducha ahora me ha dado asco de repente y en menos de 5 segundos he vomitado? Quiero pensar que es buena señal, eso o tb son nervios jajaja pero mira, igual ha sido mi cuerpo mandándome señales para que deje de pensar tonterías 🤦‍♀️ voy a intentar no pensar hasta las 18h que voy al médico!! Ya os contaré a ver🤞🏻🤞🏻 un beso a todas y gracias de nuevo Carol!!
tu tranquila seguro que va todo bien ya veras y a las 18h seguro que te lo confirman ahora poniéndote nerviosa solo vas ha tener muchas sensaciones contradictorias intenta si traerte y ya veras como va todo bien mucho ánimo y mucha fuerza 😘😘
Beita81

Notapor Pamdda » Mar Mar 22, 2022 10:03 am

ziampee escribió:Hola otra vez...os suelto aquí mi rollo, perdonad pero hoy lo necesito.. tengo la beta esta tarde, estoy algo nerviosa porque aunque me he hecho hoy otro test y aparentemente la rayita sigue subiendo, desde anoche me noto los pechos más flojos, no tan duros.. No sé si es que ayer bebí mucho líquido e hice mucho pis y tengo menos retención, o es por otra cosa, porque las otras veces lo de que los pechos vayan a menos ha sido una clara señal de que algo no iba bien.. Ya no sé si son imaginaciones mías o qué, y además pienso que si se ha parado pero había algo a medio camino, el médico tampoco me lo podrá decir hoy.. Solo más adelante cuando compare.. No sé, quiero pensar que son bromas de mal gusto que me hace mi cerebro y que probablemente no debería escucharme tanto, pero el miedo a otro aborto está ahí y a veces cuesta no pensar en ello. A ver qué me dice hoy el médico y ojalá me mande otra eco la semana que viene ya y no me haga esperar 2...que luego pienso que ayer tuve náuseas pero es que tb las tuve unos días cuando se suponía que ya se había parado el otro embarazo pq aún tenía la hormona alta en el cuerpo... Yo que sé!! Perdonad el rollo que estoy casi pensando en voz alta pero necesito sacarlo! Voy a intentar estar distraída hoy que tengo bastante lío en el trabajo y ojalá esta tarde me den buenas noticias, las cogeremos con pinzas de todos modos pero a ver si me calmo un poco. Gracias por escucharme chicas! Os mando un abrazo y que tengáis buen día

Ziampee... Te leo y me veo un poco 😬 la hinchazón en los pechos va y viene (me pasa hasta ahora), vas a ver qué todo está bien y que está beta va a estar altísima, tené de y mucho ánimo si??
Fuerzas para todas chicas!!!
Pamdda

Notapor Beita81 » Mar Mar 22, 2022 10:06 am

ziampee escribió:Buenos días a todas,
Beita, muchos ánimos y ojalá haya un cambio de última hora, a ver qué os dicen mañana. Te diría que no tires la toalla tampoco pero si es peligroso para ti por supuesto eso es más importante! Te recomiendo un libro que me ayudó a ver las cosas de otra forma y perder ansiedad (y dejar de pensar que si no tenía un hijo no sería feliz). Es el arte de no amargarse la vida, de Rafael Santandreu, ayuda mucho a ayudarte a valorar todo lo que tienes y a ver las cosas con otros ojos, de verdad me ayudó mucho hace unos meses, ojalá te ayude a ti también. Te mando un abrazo muy muy fuerte!! Cuídate!

La verdad esq ya ayer a las 13h nos lo confirmaron mañana iremos a ver que nos cuentan pero ya no queremos hacernos más ilusiones ni pasar X el proceso q hay bastante pocas probabilidades y encima es costoso
Beita81

Notapor ziampee » Mar Mar 22, 2022 2:39 pm

Pamdda escribió:Ziampee... Te leo y me veo un poco 😬 la hinchazón en los pechos va y viene (me pasa hasta ahora), vas a ver qué todo está bien y que está beta va a estar altísima, tené de y mucho ánimo si??
Fuerzas para todas chicas!!!

Pamdda te agradezco tb tus palabras que me animas!! Sabiendo que lo tuyo ya va para adelante y vas y vienes con los pechos :)
Gracias Betia tb por tus ánimos de verdad!!
Ya ni sé lo que he dicho esta mañana, lo que tengo es la eco, no la beta! Jajaja, que se supone que estoy de 5 semanas solo y ya me dijo el médico que no se vería embrión ni latido ni nada aún, solo el saquito, ojalá sea así. La verdad es que desde que he devuelto antes llevo toda la mañana revuelta, me he tomado infusión de jengibre y he mejorado algo, veremos ahora cómo me aguanta la comida (mientras me aguante y no la líe aquí en el trabajo me conformo!🤣) me sigo notando pinchacillos sueltos y dolor de pecho aparte del flujo transparente a tope y cansancio, pero bueno... Vamos a ver si va todo bien, intentaré ser optimista!! 😊 Mil gracias a todas, me ayudáis mucho de verdad, que es difícil encontrar a alguien que te entienda al 100% en este punto! Luego os cuento🤞🏻🤞🏻
ziampee

Notapor ziampee » Mar Mar 22, 2022 8:13 pm

Chicas, todo bien!! 😊🎉🥰 Y que siga así! Se veía el saquito y no sé qué más me ha dicho, todo ok para 5 semanas y media y que la semana que viene repetimos eco a ver si ya vemos el latido y me da el alta y me manda de nuevo al otro ginecólogo (que este es el de la clínica de fertilidad). Estoy contenta, algo más tranquila! Ojalá la semana que viene vaya bien, voy a tomármelo con calma y que vayan pasando los días. Mil gracias a todas por el apoyo estos días!! Un abrazo fuerte e id contando vuestras novedades porfaaa! Muaaak
ziampee

Notapor Carol5 » Mar Mar 22, 2022 9:11 pm

Que bien Ziampee! 👏👏 mira que me alegro y espero que se te haya quitado la ansiedad de no saber y las ganas de vomitar 😅! Bueno, esto último si es buen síntoma no!!! 😬😂
Me pasa lo que dices, a la hora de hablar de estas cosas nadie me entiende, y si me abro un poco más con alguien de confianza siempre me dicen que no me obsesione, y la típica frase de “si es para ti será”, que no la soporto! 😓 Al final me encerraba y no contaba nada, pero sienta genial compartir sentimientos y sensaciones con vosotras. Es una suerte encontraros la verdad!
Tomo nota también del libro que le has recomendado a Beita, tiene buena pinta!!!
Beita que gracia lo del café sin cafeína, me has hecho reír 🤣! Ojalá 🙏 y sea así! Espero que os puedan decir algo, pero lo más importante eres tú, y tú vida por supuesto! Eres una luchadora y saldrás de este bajón seguro!! 💪💪
Yo ya el jueves tengo cita con el Gine para revisión y planificar la transferencia, creo que me pillará después de Semana Santa, y espero poder coger algunos días en el curro! Necesito estar desconectada esos días si estrés!!
Ánimo a todas!!🤗🤗

[quote="ziampee”]Chicas, todo bien!! 😊🎉🥰 Y que siga así! Se veía el saquito y no sé qué más me ha dicho, todo ok para 5 semanas y media y que la semana que viene repetimos eco a ver si ya vemos el latido y me da el alta y me manda de nuevo al otro ginecólogo (que este es el de la clínica de fertilidad). Estoy contenta, algo más tranquila! Ojalá la semana que viene vaya bien, voy a tomármelo con calma y que vayan pasando los días. Mil gracias a todas por el apoyo estos días!! Un abrazo fuerte e id contando vuestras novedades porfaaa! Muaaak[/quote]
Carol5

Notapor Beita81 » Mar Mar 22, 2022 9:39 pm

ziampee escribió:Chicas, todo bien!! 😊🎉🥰 Y que siga así! Se veía el saquito y no sé qué más me ha dicho, todo ok para 5 semanas y media y que la semana que viene repetimos eco a ver si ya vemos el latido y me da el alta y me manda de nuevo al otro ginecólogo (que este es el de la clínica de fertilidad). Estoy contenta, algo más tranquila! Ojalá la semana que viene vaya bien, voy a tomármelo con calma y que vayan pasando los días. Mil gracias a todas por el apoyo estos días!! Un abrazo fuerte e id contando vuestras novedades porfaaa! Muaaak

Oleee me alegro un montón ya veras como a la próxima escuchas su pequeño corazoncito y dentro de nada lo tienes en brazos os parecerá tonteria pero. Me alegra mucho leer que vais avanzando en vuestro sueño
Beita81

Notapor Beita81 » Mar Mar 22, 2022 9:48 pm

Carol5 escribió:Que bien Ziampee! 👏👏 mira que me alegro y espero que se te haya quitado la ansiedad de no saber y las ganas de vomitar 😅! Bueno, esto último si es buen síntoma no!!! 😬😂
Me pasa lo que dices, a la hora de hablar de estas cosas nadie me entiende, y si me abro un poco más con alguien de confianza siempre me dicen que no me obsesione, y la típica frase de “si es para ti será”, que no la soporto! 😓 Al final me encerraba y no contaba nada, pero sienta genial compartir sentimientos y sensaciones con vosotras. Es una suerte encontraros la verdad!
Tomo nota también del libro que le has recomendado a Beita, tiene buena pinta!!!
Beita que gracia lo del café sin cafeína, me has hecho reír 🤣! Ojalá 🙏 y sea así! Espero que os puedan decir algo, pero lo más importante eres tú, y tú vida por supuesto! Eres una luchadora y saldrás de este bajón seguro!! 💪💪
Yo ya el jueves tengo cita con el Gine para revisión y planificar la transferencia, creo que me pillará después de Semana Santa, y espero poder coger algunos días en el curro! Necesito estar desconectada esos días si estrés!!
Ánimo a todas!!🤗🤗

[quote="ziampee”]Chicas, todo bien!! 😊🎉🥰 Y que siga así! Se veía el saquito y no sé qué más me ha dicho, todo ok para 5 semanas y media y que la semana que viene repetimos eco a ver si ya vemos el latido y me da el alta y me manda de nuevo al otro ginecólogo (que este es el de la clínica de fertilidad). Estoy contenta, algo más tranquila! Ojalá la semana que viene vaya bien, voy a tomármelo con calma y que vayan pasando los días. Mil gracias a todas por el apoyo estos días!! Un abrazo fuerte e id contando vuestras novedades porfaaa! Muaaak[/quote][/quote]

Ya veras como si me apuesto contigo un café sin cafetería claro me alegro que te haya hecho reír reírse es muy importante y bueno mañana nos ve el médico a ver que nos dice pero bueno los milagros existen no?? Ya os contaré
Beita81

Notapor ziampee » Mié Mar 23, 2022 6:27 am

Buenos días chicas!! Muchas gracias Carol y Beita por vuestras palabras! 😊
La verdad Carol es que lo de que te digan que no te obsesiones da bastante rabia sí! Jajaja te hacen sentir medio loca y ya no es eso, es que es difícil que te entiendan de forma exacta, por eso estoy contenta de haberos encontrado 🥰
Qué bien que ya mañana vayas al médico para poner en marcha la transfe, sin duda si puedes cogerte unos días harás bien!! Cuanto más tranquila mejor! Ya nos irás contando a ver 😉
Yo sigo despertándome prontísimo x el pis, hoy a las 5:30, luego me paso el día cansada.. Tengo la excusa de la primavera ahora que desde niña me da la astenia primaveral que da bajón, espero que no se me junte ahora sino estoy apañada! 🤣 Y nada ahora con mucha hambre pq me dieron unas pastillas de las tiroides pq decían que estaba un poco lentas y me tengo que esperar media hora al menos desde que las tomo hasta que puedo desayunar y mi cuerpo eso no lo lleva bien, que siempre he sido de desayunar nada más abrir los ojos! Pero bueno, que todos los "problemas" sean esos. Yo, mientras no vomite en el trabajo me conformo! 🤣🤞🏻
Ánimo con el día chicas!! Un beso fuerte.
ziampee

Notapor Beita81 » Mié Mar 23, 2022 10:50 am

Bueno hoy hemos tenido la visita nos ha dicho que el ya nos lastró al no poder aspirar de un ovario lo intentó haciendo un Tetris conmigo q otra estimación seguramente daria el mismo resultado y el no asegurarse poder aspirar de ese ovario. Con lo que le dije yo si vamos al 50% y de cada ver perdemos 3/4 óvulos mejor los guardamos para el método tradicional nos mando unas vitaminas para los 2 xq le pareció la mejor opción y poder tener relaciones guiadas es decir cuando crea que voy a ovular voy que lo confirmemos estimulamos y a ver si se hace el milagro
Beita81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir