Rosad escribió:Buenas chicas espero que puedan ayudarme a no sentirme tan mal tengo una relación de unos meses el y y yo últimamente no nos entendemos a el no le gusta que yo salga nada y yo soy muy activa salgo aveces los fines de semana no siempre anoche estuvo con su padre y hermanos tomando estaba impertinente yo también estaba tomando pero en otro lugar que nos podíamos ver , me fui a mi casa temprano lo estuve esperando nunca llegó fui a buscarlo y me dice no me hables cuernera nunca lo he engañado alguna mala persona le hanlo mal de mi que yo estaba con alguien y no es así yo lo amo me siento remal hoy le escribo y no contesta sólo lee y amanecimos juntos apesar de todo pues ya hoy no me hablo sólo después me dice que no podemos estar juntos que no, por que no estamos siendo feliz no se si es que ya tiene alguien solo se que no se como sacarlo de mi corazón aconsejeme ya llevo tiempo pidiéndole oportunidad sin yo hacer nada malo será que ya no me ama.??? No nos entendemos ayudenme
Rosad escribió:Me duele por que el fue mi refugio cuando falleció m mi esposo y ya ahora veo que me bloqueó claro yo le pedí que lo haga, tienes razón debo valorarme más
Rosad escribió:Además hemos tenido relaciones todos estos días incluyendo los días fértiles y estoy muy confundida ya que he presentado ciertas señales como sueño 😪 náuseas adversidad a varios olores, cansancio y hoy amanecí con mucho olor en la espalda baja y vientre , no tengo retraso me llega en 8 días ¿ será el estrés????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados