Necesito desahogarme estoy mal

Necesito desahogarme estoy mal

Notapor Rosad » Lun Mar 21, 2022 7:10 pm

Buenas chicas espero que puedan ayudarme a no sentirme tan mal tengo una relación de unos meses el y y yo últimamente no nos entendemos a el no le gusta que yo salga nada y yo soy muy activa salgo aveces los fines de semana no siempre anoche estuvo con su padre y hermanos tomando estaba impertinente yo también estaba tomando pero en otro lugar que nos podíamos ver , me fui a mi casa temprano lo estuve esperando nunca llegó fui a buscarlo y me dice no me hables cuernera nunca lo he engañado alguna mala persona le hanlo mal de mi que yo estaba con alguien y no es así yo lo amo me siento remal hoy le escribo y no contesta sólo lee y amanecimos juntos apesar de todo pues ya hoy no me hablo sólo después me dice que no podemos estar juntos que no, por que no estamos siendo feliz no se si es que ya tiene alguien solo se que no se como sacarlo de mi corazón aconsejeme ya llevo tiempo pidiéndole oportunidad sin yo hacer nada malo será que ya no me ama.??? No nos entendemos ayudenme
Rosad

Re: Necesito desahogarme estoy mal

Notapor chicaanime » Lun Mar 21, 2022 7:18 pm

Rosad escribió:Buenas chicas espero que puedan ayudarme a no sentirme tan mal tengo una relación de unos meses el y y yo últimamente no nos entendemos a el no le gusta que yo salga nada y yo soy muy activa salgo aveces los fines de semana no siempre anoche estuvo con su padre y hermanos tomando estaba impertinente yo también estaba tomando pero en otro lugar que nos podíamos ver , me fui a mi casa temprano lo estuve esperando nunca llegó fui a buscarlo y me dice no me hables cuernera nunca lo he engañado alguna mala persona le hanlo mal de mi que yo estaba con alguien y no es así yo lo amo me siento remal hoy le escribo y no contesta sólo lee y amanecimos juntos apesar de todo pues ya hoy no me hablo sólo después me dice que no podemos estar juntos que no, por que no estamos siendo feliz no se si es que ya tiene alguien solo se que no se como sacarlo de mi corazón aconsejeme ya llevo tiempo pidiéndole oportunidad sin yo hacer nada malo será que ya no me ama.??? No nos entendemos ayudenme

Unos meses y ya te trata como basura?

Hazte un favor y déjalo de una vez, a no ser que creas que eso es lo que vales.

Ese tipo primero no confía en ti, porque cree más en lo que otros le digan que haces, segundo, no te ama, quien te ama no te trata así.

De verdad crees que eso es amor? Como puedes amar a algu8en si no te amas ni te respetas a ti misma?

Termina definitivamente con el, bloquealo, eliminalo y pide ayuda a tus seres queridos para que el no te contacte de ninguna manera
one piece❤
chicaanime

Notapor Rosad » Lun Mar 21, 2022 7:30 pm

Me duele por que el fue mi refugio cuando falleció m mi esposo y ya ahora veo que me bloqueó claro yo le pedí que lo haga, tienes razón debo valorarme más
Rosad

Notapor azharos7ï » Lun Mar 21, 2022 8:01 pm

Pq no te alejas de ese personaje, que trae de bueno para ti, que te aporta para tu existir?... Amor? Estoy segura que no, mujer piensa en ti, no estés al lado de un hombre que no te da paz sino infelicidad, ojalá lo dejes por tu bienestar
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Mar 21, 2022 8:19 pm

Rosad escribió:Me duele por que el fue mi refugio cuando falleció m mi esposo y ya ahora veo que me bloqueó claro yo le pedí que lo haga, tienes razón debo valorarme más

Exacto fue un refugio, no un amor te anclaste a el porque no querías hundirte, no porque estuvieras bien y sólo querías compartir con alguien más.

De hecho podrías buscar ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor Rosad » Lun Mar 21, 2022 9:34 pm

La verdad no se tengo demasiadas cosas juntas sentimentales y económica aunque no se quienes son este es el mejor lugar que he encontrado
Rosad

Notapor azharos7ï » Lun Mar 21, 2022 9:47 pm

Eso que un clavo saca otro clavo nunca es lo mejor, viste en este señor una compañía para pasar tu pena y eso no fue lo más conveniente, deja de colocar excusas pq la única que se está haciendo daño eres tú, hay que empezar a valorarse y quererse para estar en paz contigo.
azharos7ï

Notapor Rosad » Lun Mar 21, 2022 9:52 pm

Creo que es lo mejor poner de mi parte para que esto aquí se quedé aun que sólo estamos bloqueado en whatsapp y entró al fb y lo veo on-line, me dan cosas pero no!!!! Mejor así termino todo.
Rosad

Notapor Rosad » Lun Mar 21, 2022 9:57 pm

Además hemos tenido relaciones todos estos días incluyendo los días fértiles y estoy muy confundida ya que he presentado ciertas señales como sueño 😪 náuseas adversidad a varios olores, cansancio y hoy amanecí con mucho olor en la espalda baja y vientre , no tengo retraso me llega en 8 días ¿ será el estrés????
Rosad

Notapor chicaanime » Lun Mar 21, 2022 10:01 pm

Rosad escribió:Además hemos tenido relaciones todos estos días incluyendo los días fértiles y estoy muy confundida ya que he presentado ciertas señales como sueño 😪 náuseas adversidad a varios olores, cansancio y hoy amanecí con mucho olor en la espalda baja y vientre , no tengo retraso me llega en 8 días ¿ será el estrés????

Puede ser, y personalmente deseo que sólo sea estrés, porque no estás mentalmente ni sentimentalmente bien para tener un hijo y menos que sea por resultado de una mala relación.

Busca ayuda de alguna asociación, incluso puede haber líneas de ayuda.

Al sujeto bloquealo también de Facebook y eliminalo, no le dejes a el la tarea de dejarte a ti, esto es por tu bien y por tu salud, así que la que debe de tomar acción eres TU
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Relación de pareja