Por interés

Por interés

Notapor Itzha_Kutne » Mié Mar 16, 2022 10:58 pm

Soy yo de nuevo, esque empece a hablar con un chico al principio era super interesado en mi le dije que tambien me gustaba y todo fue muy rapido empezamos a tratarnos como novios y nos intercambiamos fotos nos tocabamos ya saben como me trataba como si fuera lo mejor del mundo y me decía que quería quedarse con migo per9 un día dije todo esto va muy rapido y corte lo que llevabamos, despues de eso el se alejo y solo cuando nos intercambiabamos fotos o nos tocabamos me trataba de lo mejor se interesana mucho por mi hasta que un día le dije que no le pasaría más fotos y tendríamos contacto sexual despues de eso el se alejo pro completo solo responde mis mensajes no pregunta por mi ni le pones interes a lo que hago lo que me guste ayuda! Sera que solo tenía interes sexual en mi?
Itzha_Kutne

Re: Por interés

Notapor chicaanime » Mié Mar 16, 2022 11:02 pm

Itzha_Kutne escribió:Soy yo de nuevo, esque empece a hablar con un chico al principio era super interesado en mi le dije que tambien me gustaba y todo fue muy rapido empezamos a tratarnos como novios y nos intercambiamos fotos nos tocabamos ya saben como me trataba como si fuera lo mejor del mundo y me decía que quería quedarse con migo per9 un día dije todo esto va muy rapido y corte lo que llevabamos, despues de eso el se alejo y solo cuando nos intercambiabamos fotos o nos tocabamos me trataba de lo mejor se interesana mucho por mi hasta que un día le dije que no le pasaría más fotos y tendríamos contacto sexual despues de eso el se alejo pro completo solo responde mis mensajes no pregunta por mi ni le pones interes a lo que hago lo que me guste ayuda! Sera que solo tenía interes sexual en mi?

Bueno dices que se empezaron a tratar como novios, pero lo eran?

Segundo, o bien el estaba interesado sólo en S*exo, o bien no quiere volver a lo mismo contigo, que primero le das entrada al jugueteo y después siempre no quieres ir rápido.

Siempre lo digo si quieres ser tratada como reina actúa como una, porque si actúas como sirvienta te van a tratar así.

Lo mejor es que le digas directamente, "ya no tienes interés en mi o lo nuestro? Porque he notado tal cambio" y que el te diga que piensa y siente. Sólo el tiene la respuesta
one piece❤
chicaanime

Notapor Itzha_Kutne » Mié Mar 16, 2022 11:07 pm

chicaanime escribió:
Itzha_Kutne escribió:Soy yo de nuevo, esque empece a hablar con un chico al principio era super interesado en mi le dije que tambien me gustaba y todo fue muy rapido empezamos a tratarnos como novios y nos intercambiamos fotos nos tocabamos ya saben como me trataba como si fuera lo mejor del mundo y me decía que quería quedarse con migo per9 un día dije todo esto va muy rapido y corte lo que llevabamos, despues de eso el se alejo y solo cuando nos intercambiabamos fotos o nos tocabamos me trataba de lo mejor se interesana mucho por mi hasta que un día le dije que no le pasaría más fotos y tendríamos contacto sexual despues de eso el se alejo pro completo solo responde mis mensajes no pregunta por mi ni le pones interes a lo que hago lo que me guste ayuda! Sera que solo tenía interes sexual en mi?

Bueno dices que se empezaron a tratar como novios, pero lo eran?

Segundo, o bien el estaba interesado sólo en S*exo, o bien no quiere volver a lo mismo contigo, que primero le das entrada al jugueteo y después siempre no quieres ir rápido.

Siempre lo digo si quieres ser tratada como reina actúa como una, porque si actúas como sirvienta te van a tratar así.

Lo mejor es que le digas directamente, "ya no tienes interés en mi o lo nuestro? Porque he notado tal cambio" y que el te diga que piensa y siente. Sólo el tiene la respuesta

No éramos novios como dices tu actúe muy facil la verdad pero antes de tiempo reflexione!
Itzha_Kutne

Notapor chicaanime » Mié Mar 16, 2022 11:35 pm

Itzha_Kutne escribió:No éramos novios como dices tu actúe muy facil la verdad pero antes de tiempo reflexione!

Pues ahora es tiempo de que actúes, si quieres algo serio dilo y escucha lo que el deba decir, si sus palabras no van acorde con sus actos entonces decides si sigues con el intentando o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Mar 17, 2022 12:01 am

Pienso que sí, solo quería seguir disfrutando de intercambiar fotos contigo. Al negarte, ya no tuvo interés y pasaste al olvido.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Jue Mar 17, 2022 3:02 am

Pues si, él solo quería S*exo y tú, con tus juegos de dar y quitar, querías lo mismo. Si quieres una relación seria entonces no estés demasiado accesible (físicamente) porque no te das tiempo de saber que busca el otro (las acciones valen más que las palabras) pero si quieres aventura entonces no des y quites, simplemente tengan s*exo sin tantas vueltas.
G_Nube

Volver a Relación de pareja