Itzha_Kutne escribió:Soy yo de nuevo, esque empece a hablar con un chico al principio era super interesado en mi le dije que tambien me gustaba y todo fue muy rapido empezamos a tratarnos como novios y nos intercambiamos fotos nos tocabamos ya saben como me trataba como si fuera lo mejor del mundo y me decía que quería quedarse con migo per9 un día dije todo esto va muy rapido y corte lo que llevabamos, despues de eso el se alejo y solo cuando nos intercambiabamos fotos o nos tocabamos me trataba de lo mejor se interesana mucho por mi hasta que un día le dije que no le pasaría más fotos y tendríamos contacto sexual despues de eso el se alejo pro completo solo responde mis mensajes no pregunta por mi ni le pones interes a lo que hago lo que me guste ayuda! Sera que solo tenía interes sexual en mi?
chicaanime escribió:Itzha_Kutne escribió:Soy yo de nuevo, esque empece a hablar con un chico al principio era super interesado en mi le dije que tambien me gustaba y todo fue muy rapido empezamos a tratarnos como novios y nos intercambiamos fotos nos tocabamos ya saben como me trataba como si fuera lo mejor del mundo y me decía que quería quedarse con migo per9 un día dije todo esto va muy rapido y corte lo que llevabamos, despues de eso el se alejo y solo cuando nos intercambiabamos fotos o nos tocabamos me trataba de lo mejor se interesana mucho por mi hasta que un día le dije que no le pasaría más fotos y tendríamos contacto sexual despues de eso el se alejo pro completo solo responde mis mensajes no pregunta por mi ni le pones interes a lo que hago lo que me guste ayuda! Sera que solo tenía interes sexual en mi?
Bueno dices que se empezaron a tratar como novios, pero lo eran?
Segundo, o bien el estaba interesado sólo en S*exo, o bien no quiere volver a lo mismo contigo, que primero le das entrada al jugueteo y después siempre no quieres ir rápido.
Siempre lo digo si quieres ser tratada como reina actúa como una, porque si actúas como sirvienta te van a tratar así.
Lo mejor es que le digas directamente, "ya no tienes interés en mi o lo nuestro? Porque he notado tal cambio" y que el te diga que piensa y siente. Sólo el tiene la respuesta
Itzha_Kutne escribió:No éramos novios como dices tu actúe muy facil la verdad pero antes de tiempo reflexione!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados