Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Albeta22 » Dom Mar 13, 2022 3:11 pm

julia28 escribió:
Albeta22 escribió:Chicas! Me han funcionado los test!!! He dado positivo!! Todavía no me lo creo y estoy con mucho miedo..el día 8 estuve manchando rosita pero intermitente y muy poco y ahora ya es marrón pero casi nada..sigo con dolor como si me fuera a venir la regla y dolor de cabeza..pero me he hecho varios test y positivo!!!! Suerte a todas chicas!!!

Enhorabuena albetta! Ha sudo el primer mes con test de ovculación? Cuanto llevavas búscando?
Que alegría otro positivo!!! Cuentanos como fue este mes! Lo hicistes un día si uno no? O todos los días?

Pues siii! Era el primer mes usando los test, y la verdad que lo hicimos dos días antes del pico, el mismo dia que me marcó el pico y luego lo hicimos dos días después y otro día de por medio..llevábamos 3 meses buscando..tuvimos muchísima suerte! De hecho yo pensaba que no estaría ya que tuve ese sangrado y me dolían los ovarios..La verdad que este mes me deje llevar,intente no agobiarme mucho e intente estar distraída.. y cuando pensaba que no, positivo!!! Estuve manchando el día 8 un poco y luego estos días un nada, también estoy de muy poco porque me marcó positivo dos días antes...y según mis cálculos estoy de 3+5..
Ojala lo podáis conseguir pronto chicas! Mi consejo es dejaros llevar y no pensar mucho( aunque es difícil, lo sé!!)
Albeta22

Notapor Shelma » Dom Mar 13, 2022 7:17 pm

Pues yo este mes estoy muy relajada, aunque sé que en cuanto pase la mitad del ciclo ya estaré pendiente a sintomas 🤦🏻‍♀️ Ahora mismo llevo dos días que los test me dan alto 1.95 y he visto que hay gente que le dan el pico mucho más bajo, espero llegar al pico a mediados de semana!! Como vais las demás???
Shelma

Notapor Mariiaa18 » Lun Mar 14, 2022 1:16 am

Hola chicas las llevo leyendo desde el principio pero hasta hoy no me había animado a escribir en el tema. Les cuento estoy un poco mosqueada: llevamos desde noviembre que dejé las anticonceptivas intentando y nada y en enero me compré los test de ovulación y al hacérmelos me he dado cuenta que ovulo una o dos semanas más tarde de lo que me marca la App, a alguna les pasa que ovulan como a las 2/3 semanas después del último periodo? Las leo♥️
Mariiaa18

Notapor May019 » Lun Mar 14, 2022 1:29 am

Hola chicas como están.. tengo un día de retraso 😁 esperaré hasta el jueves si no llega me hare una prueba el viernes 🤞🏻 mis test no son muy sensibles que se digan por eso quiero esperar al menos 1semana.. hoy no he sentido nada solo sensación de esta mojada y al revisarla flujo blanco y otras veces transparente en días anteriores solo sentí dolor de espalda baja..

tuvimos relaciones un día por medio el 21- 23- 25 - 27 - 01 pero mi pico fue el 26/02 espero que lo hayamos conseguido 🙏🏻
May019

Notapor Shelma » Lun Mar 14, 2022 1:08 pm

Chicas pues ayer fue mi pico, así que supongo que entre hoy y mañana ovularé, hoy me he levantado con dolores en el bajo vientre así que tiene que estar cerca!! https://ibb.co/yQ1K0w9
Os dejo la foto, que opináis???
Shelma

Notapor Austre ehm » Lun Mar 14, 2022 4:49 pm

Hola chicas, este es mi séptimo ciclo buscando mi positivo y opte por comprar test de ovulación, estoy en mi cuarto día del ciclo aun estoy manchando por lo menstruación, encargué un paquete de 25 test de ovulación con 5 pruebas de embarazo gratis para comenzar, me llegará hasta el domingo justo en mi semana fertil.
Que consejos me pueden dar para un uso correcto y certero??
Si me pueden ayudar con mi duda por favor 🙏
Austre ehm

Notapor Netxu » Lun Mar 14, 2022 7:08 pm

Shelma escribió:Chicas pues ayer fue mi pico, así que supongo que entre hoy y mañana ovularé, hoy me he levantado con dolores en el bajo vientre así que tiene que estar cerca!! https://ibb.co/yQ1K0w9

Shelma menudo pico!!!! Y si hoy tienes el dolorcillo seguro que estás ovulando! A tope con las relaciones estos días y mucha suerte!
Netxu

Notapor julia28 » Mar Mar 15, 2022 1:45 pm

Shelma escribió:Chicas pues ayer fue mi pico, así que supongo que entre hoy y mañana ovularé, hoy me he levantado con dolores en el bajo vientre así que tiene que estar cerca!! https://ibb.co/yQ1K0w9

Super positivo! A por ese ovuloooo mucha suerte!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Joita » Mar Mar 15, 2022 2:13 pm

Hola chicas siempre las leo, felicidades por los hermosos positivos que emoción y esperemos en Dios que pronto serán más, yo quisiera usar los test de ovulación pero no los encuentro aquí en donde vivo soy de Venezuela y tampoco puedo pedirlos porque esos pagos internacionales son con tarjeta de crédito y no tengo 😞 yo estoy en busca de mi bebé arcoiris desde septiembre hasta ahora y nada, me doy cuenta que con los test sería más fácil 😏
Joita

Notapor May019 » Mar Mar 15, 2022 5:22 pm

Hoy con 3 dias de retraso comence con flujo rosado muy poco.. espero que sea implantación y no la indeseada
May019

AnteriorSiguiente

Volver a concebir