julia28 escribió:Albeta22 escribió:Chicas! Me han funcionado los test!!! He dado positivo!! Todavía no me lo creo y estoy con mucho miedo..el día 8 estuve manchando rosita pero intermitente y muy poco y ahora ya es marrón pero casi nada..sigo con dolor como si me fuera a venir la regla y dolor de cabeza..pero me he hecho varios test y positivo!!!! Suerte a todas chicas!!!
Enhorabuena albetta! Ha sudo el primer mes con test de ovculación? Cuanto llevavas búscando?
Que alegría otro positivo!!! Cuentanos como fue este mes! Lo hicistes un día si uno no? O todos los días?
Pues siii! Era el primer mes usando los test, y la verdad que lo hicimos dos días antes del pico, el mismo dia que me marcó el pico y luego lo hicimos dos días después y otro día de por medio..llevábamos 3 meses buscando..tuvimos muchísima suerte! De hecho yo pensaba que no estaría ya que tuve ese sangrado y me dolían los ovarios..La verdad que este mes me deje llevar,intente no agobiarme mucho e intente estar distraída.. y cuando pensaba que no, positivo!!! Estuve manchando el día 8 un poco y luego estos días un nada, también estoy de muy poco porque me marcó positivo dos días antes...y según mis cálculos estoy de 3+5..
Ojala lo podáis conseguir pronto chicas! Mi consejo es dejaros llevar y no pensar mucho( aunque es difícil, lo sé!!)