Moni:
🙈 no te preocupes que creo que asi andamos todas jajajaja por eso casi no entramos a contestar. Pero bueno es temporal y hay que disfrutarlo porque se nos van nuestras bebés para ser nenas grandes jajaja
Por que será tan nerviosa Elsa? Lo sacaria a alguno de ustedes? Jejejeje me da muchisimo gusto que coma tan bien y lleve un peso estupendo 😍
Jaz ya dio muestras nuevas de su mal genio, y se enoja cuando algo la frustra como no poder sacar un juguete atorado de su bolsa de juguetes y grita con ganas. Ya vi que trae el mal genio re-cargado de papá y mamá 😝
Le fue muy bien con su vacuna de influenza, gracias por preguntar. Ahora hay que esperar a las del año.
Que mal que ya estas a nada de volver al trabajo, y ahora quien se hará cargo de Elsa? Entrará a guarderia?
Fijense que a Jazmin desde que empezamos la A.C. dejó de hacer popó del diario, tardaba en ocasiones hasta 9 dias en hacer, y el dia que hacia, hacía como si no hubiera un mañana jajajaja ella parecia normal sin molestias, solo esporadicamente le daban colicos muy fuertes poco despues de quedarse dormida en la noche.
En el seguro le dieron metoclopramida en gotas para ayudar a su intestino y ya casi completamos el tratamiento, gracias a Dios que ya hace más seguido. Siempre ha hecho pastoso o líquido. Nunca duro.
Por fin tengo un procesador de alimentos y ya no ma dará lata molerle su carne, porque en la licuadora y para tan poquita cantidad pues si que me caia gordo que la mayor parte se quedara embarrado en la licuadora 😟
Aun sigo dandole machacado o si esta muy blando en trozos pequeños, aqui ya empezara a hacer calor, ya podre ponerla en su silla para que se ensucie a gusto y se de por si misma.
Casi no toma agua, le ruego cuando come pero solo unos tragos y ya. No me preocupa porque sigue con su chichita.
Les cuento que como tenemos poco espacio y recursos, le hice murallas de cobertores,colchas y lo que encontré a la cama king size y ahi es su corral. Pero no lo aseguré un día, y como estaba sobrepuesto un cobertor arriba de otros, se resbaló y se me cayó mi Jazmincita.
Parece que la alcancé a coger de las axilas pero ya estaba llorando horrible porque se pego en la frente, lloro como 2 min nada mas. No se le hizo chipote y al otro dia no se le veia nada gracias a Dios no paso a mayores.
Ya aseguramos bien las murallas unas con otras bien amarradas y estan super fuertes, a ver como nos acomodamos ahora que ya quiera caminar jajajaja 😜
Les envio muchos abrazos y besos chicas!!
Espero que Maximo, y Evonny vayan de maravilla tambien. Saludos!