Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 26, 2022 2:47 am

Moni:
🙈 no te preocupes que creo que asi andamos todas jajajaja por eso casi no entramos a contestar. Pero bueno es temporal y hay que disfrutarlo porque se nos van nuestras bebés para ser nenas grandes  jajaja

Por que será tan nerviosa Elsa?  Lo sacaria a alguno de ustedes? Jejejeje me da muchisimo gusto que coma tan bien y lleve un peso estupendo 😍

Jaz ya dio muestras nuevas de su mal genio, y se enoja cuando algo la frustra como no poder sacar un juguete atorado de su bolsa de juguetes y grita con ganas. Ya vi que trae el mal genio re-cargado de papá y mamá 😝

Le fue muy bien con su vacuna de influenza, gracias por preguntar. Ahora hay que esperar a las del año.

Que mal que ya estas a nada de volver al trabajo, y ahora quien se hará  cargo de Elsa? Entrará a guarderia?

Fijense que a Jazmin desde que empezamos la A.C.  dejó de hacer popó del diario, tardaba en ocasiones hasta 9 dias en hacer, y el dia que hacia, hacía como si no hubiera un mañana jajajaja ella parecia normal sin molestias, solo esporadicamente le daban colicos muy fuertes poco despues de quedarse dormida en la noche.

En el seguro le dieron metoclopramida en gotas para ayudar a su intestino y ya casi completamos el tratamiento, gracias a Dios que ya hace más seguido. Siempre ha hecho pastoso o líquido. Nunca duro. 

Por fin tengo un procesador de alimentos y ya no ma dará lata molerle su carne, porque en la licuadora y para tan poquita cantidad pues si que me caia gordo que la mayor parte se quedara embarrado en la licuadora 😟

Aun sigo dandole machacado o si esta muy blando en trozos pequeños, aqui ya empezara a hacer calor, ya podre ponerla en su silla para que se ensucie a gusto y se de por si misma.
Casi no toma agua, le ruego cuando come pero solo unos tragos y ya. No me preocupa porque sigue con su chichita.

Les cuento que como tenemos poco espacio y recursos, le hice murallas de cobertores,colchas y lo que encontré a la cama king size y ahi es su corral. Pero no lo  aseguré un día, y como estaba sobrepuesto un cobertor arriba de otros, se resbaló  y se me cayó mi Jazmincita.
Parece que la alcancé a coger de las axilas pero ya estaba llorando horrible porque se pego en la frente, lloro como 2 min nada mas. No se le hizo chipote  y al otro dia no se le veia nada gracias a  Dios no paso a mayores.

Ya aseguramos bien las murallas unas con otras bien amarradas y estan super fuertes, a ver como nos acomodamos ahora que ya quiera caminar jajajaja 😜

Les envio muchos abrazos y besos chicas!!
Espero que Maximo, y Evonny vayan de maravilla tambien. Saludos!
Andy Yatzil

Notapor Moni_moni » Dom Feb 27, 2022 1:33 am

Aaainsss qué penita que se dió un golpecito. Suerte que la cogiste a tiempo y sólo fue el susto. A mi marido casi se le cae Elsa del sofá pero la cogió al vuelo, lo malo que en el camino se rozó con el pico de la mesa en la cara. Pero bueno...a los días se le fue

Me alegro que la vacuna le fuera bien. Elsa tiene el mes que viene la de los 11 meses que es de la meningitis creo.

Yoe incorporo este martes a media jornada. Mi marido trabaja un día 24 horas y descansa 4( es bombero) y el día que él trabaje se la quedan mis suegros, mientras yo trabajo. Sólo trabajo 5 días y casi todos 5 horas. Me da penita separarme tanto tiempo de ella ...pero no tengo más remedio.

La verdad es que yo soy muy nerviosa 😂 miarido es más calmado. Creo que en eso ha salido a mí. No para ni un segundo, hasta durmiendo se menea mucho.

Parece que fue ayer verdad que nacieron y pronto tendrán su primer añito ❤️. Qué emoción!!

Me alegro que Jazmín esté bien y con la AC también. Lo del agua como bien dices, cómo toma su tetica no tienes que preocuparte,mientras haga pipi bien.

Me alegro mucho de saber de vosotras. Espero que las demás estén también bien. Un beso grande 😘😘
Moni_moni

Notapor Lis Perales » Dom Mar 06, 2022 9:51 pm

Chicas apareciendo otra vez, los intestinos de Melody se inflamaron bastante por el tratamiento y por la enfermedad, desde que les escribí Melody no puede comer sólidos, solo esta con la lactancia y le ponen nutrición por la vena, ahora está mucho mejor ya están planteando regresar a la alimentación complementaria, yo espero sea pronto porque con la lactancia solo ya no se llena y mi producción no aumentado mucho, estoy tomando las pastillas Yasmini'q, no se si sea por eso también que no aumenta mi producción por mas que Melody succiona y lacta, el tratamiento va muy bien Dios permita y en un par de meses ya esta sana mi hija, estamos en cuenta regresiva de 2 semanas para que le pongan el tratamiento y después contaremos un mes para saber si funcionó o no, serán semanas y meses muy importante, y todo de la mano de que ya se llega su primer año 🎉🎉
Lis Perales

Notapor mago26 » Vie Mar 11, 2022 5:01 pm

Hola chicas como están? Feliz año nuevo tarde para todas jajajaj les cuento que por error cambie el idioma en inglés y cuando intentaba entrar al foro solo podía mirar cosas en inglés así que ya no pude leerlas, así que ahora pude entrar y leerlas un poco les cuento que ahorita misma evonny esta enfermita tiene 3 días con fiebrecita hoy no le ha subido pero quiere que la tenga cargadita y llora de repente creo que le duele algo a mi pequeña ya todas tienen dientecitos evonny tiene 2 dientecitos, ya esta dando pacitos así que el sábado se callo caminando solita así que todos estos días ha estado con miedo para caminar sola ayer lo intentamos y ya vamos superando el miedo jajjaak evonny al igual que sus nenitas no tiene mucho apetito esta comiendo muy poquito, les cuento que también esta mostrando su carácter aruña a la prima cuando le quita lo que tiene o no le da lo que ella quiera también es muy celosa nadie se puede acercar ni al papá ni a la mamá porque llora y se pone brava jajajaj tampoco el papá y yo nos podemos abrazar porque se enoja y me corre y se pone en la mitad me alegra que elsa jazmin, melody este creciendo sanitos
mago26

Notapor mago26 » Vie Mar 11, 2022 5:13 pm

Espero que todo con melody salga genial se que papito Dios tiene el control de todo
mago26

Notapor Cristina1993 » Vie Mar 11, 2022 7:10 pm

Hola a todas chicas!
Lis me encanta volver a saber de vosotras y ver que Melody está luchando para salir pronto y sana de esa piedra que le ha puesto el camino nada más llegar al mundo, fuerza.
Os he leído a todas! Ya veo que están vuestras bebés progresando a toda velocidad! Máximo por ll que veo no es el único que ha aterrizado en el suelo jajaja, es un terremoto, se ha tirado de la cama, del sofá, se cuelga de las sillas y las tira, en fin… todos los días toca porrazo.
Ya tiene 3 dientecitos y la semana pasada tuvo fiebre 3 días pero pasaba los días contento, aunque durmiendo un poco más ( se ve que pillan cosas y se van inmunizando, pero nada grave), él sigue con lactancia y jamás se nos ha puesto malito.
Se pone de pie y si le damos las manos da pasitos, pero no arranca a andar. Y en cuanto a comida come de todo en trozos! Me da miedo que la primera semana de Abril vamos a México de vacaciones y la comida en el hotel… habrá que hacer malabares para adaptársela.
Ya van a por el añoooo! Que increíble el tiempo cómo pasa!

Un abrazo a todas 😊
Cristina1993

Notapor Lis Perales » Mié Abr 06, 2022 10:07 pm

6 de abril ya que rápido paso el tiempo, en unos días nuestros pequeño y pequeñas estarán cumpliendo un año 🥳🥳🥳,
Hoy fue un día muy importante para Melody, hoy lograron poner el tratamiento CART-19 para convatir la leucemia,desde hoy se contará un mes más o menos para poder ver resultados, vamos con fe y mucha confianza que este tratamiento dará el fin a esta enfermedad y Melody podrá salir y recuperarse, nos perdimos tanto este año se retraso en todo su desarrollo motor que recién está aprendiendo a incorporarse al sentado ella sola pero vamos adelante demostrando que en esta vida todo es posible y con mucha fe mucha fuerza de seguir luchando dando todo Melody a demostrado ser una guerrera muy fuerte, gracias chicas por estar en esta lucha con nosotros, gracias por todas sus palabras de aliento y por todo el apoyo y consejos que nos dimos este primer año de nuestros pequeños
Lis Perales

Notapor Moni_moni » Jue Abr 07, 2022 2:55 pm

Madre mía Los, sí que sois unas guerreras y luchadoras. Me alegro infinito que Melody vaya tan bien en su tratamiento, verás que pronto acaba esa pesadilla y podéis disfrutar juntas de todo lo perdido en este año.
Que tal con la alimentación, va mejor? Espero que sí.❤️

Qué tal las demás?❤️❤️
Moni_moni

Notapor mago26 » Lun Abr 18, 2022 2:55 am

Que bueno que la princesa melody vaya avanzando veras que todo saldrá bien y que Dios estará de tu lado, evonny va muy bien ya solo faltan 3 días para su 1 añito que ha sido de mucha alegría para nosotros, espero que todas allá y disfruten el primer añito de sus bebesitas aunque creo que evonny es la última que cumple años no es así? Le haremos una fiesta el día domingo y hemos estados corriendo con todo los preparativos espero todo salga bien y evonny pueda disfrutarlo
mago26

Notapor Khris! » Mar Abr 19, 2022 6:45 am

Hola bellas como están? Y los bebés???

Lis melody y tu son grandes Guerreras y las tengo en mis oraciones deseó que pronto termine el tratamiento y lo termine con éxito Dios primero y mediante.

Hoy mi niña está cumpliendo su primer añito que emoción!! Lloré cuando le cantamos el feliz cumpleaños sentí tanta alegría y aun la siento 😅 por cierto antitos de cumplir el año se soltó sola a caminar asi que ya camina ahora si a correr y estar muchísimo más atentas!

Lo único que me preocupa que casi no come vieras las rogados hasta me esta disminuyendo la toma de leche mañana tengo cita con la doctora a ver que me dice a ustedes les pasa igual?

Deseo de todo corazón que Jazmín, Evonny, Máximo y Elsa esten muy bien y disfrutando de su primer añito!!

Mago yo lo célebre ayer y te comprendo montones vieras todo lo que tuve que correr y hacer la decoración (me atreví hacer una guirnalda y para ser la primera vez no me quedó tan mal jaja), pero gracias a Dios disfrutamos en familia y todo salió hermoso veras que todo valio la pena y muchísimas felicidades a Evonny y las y los demás también pilas de bendiciones!!!
Khris!

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto