Duda anticonceptivas

Duda anticonceptivas

Notapor Pol333 » Jue Mar 10, 2022 5:20 am

Hola chicas! Alguna de ustedes se ha auto recetado pastillas anticonceptivas sin ir donde un ginecólogo? Y que tal les a funcionado
Pol333

Re: Duda anticonceptivas

Notapor AlisonFF » Jue Mar 10, 2022 8:30 pm

Chica es mejor que un ginecólogo te indique el método anticonceptivo más adecuado para vos, sino puede que no te sirva o podrías poner en riesgo tu salud con los efectos secundarios. Además que alguien le sirva sin orientación médica no quiere decir que a vos también, cada cuerpo reacciona distinto
AlisonFF

Notapor Pol333 » Jue Mar 10, 2022 10:05 pm

Una vez fuí donde un médico en un centro de salud, y pues le dije que iba por planificación familiar y el no me preguntó nada solo me dijo que con que método me gustaría planificar, y yo le dije que con pastillas y el solo me recetó de las mismas que le dan a todas las chicas que van por lo mismo, por eso mi duda si no hay problema de planificar con cualquier pastilla
Pol333

Notapor Pol333 » Jue Mar 10, 2022 10:06 pm

Gracias AlisonFF❤️
Pol333

Notapor azharos7ï » Jue Mar 10, 2022 10:30 pm

Es que en los centros de salud esoes como que cena todos como si fueran iguales, dan lo mismo si siquiera preguntar, por eso es mejor ir a un ginecólogo particular o en un centro especializado en salid sexual y reproductiva, pq emhay algunos que hacen hasta análisis hormonales aparte de preguntar sobre antecedentes familiares y de salud, a mi la ginecóloga la primera ve que quise utilizar el método me hizo preguntas sobre antecedentes de cáncer en mi familia y me dijo que me daba la intecc5 con baja concentración hormonal para que no me salieran quistes, otro me dijo que la concentración de estrógenos no tenía que ser alta pq le comente que no me había ido bien con la inyección,me indico que el implante subdérmico Nome lo aconsejaba por los problemas de aumento de peso, pq podría aumentar mucho, así que me sugirió pastillas con una sola hormona y me ha ido bien.
Por esoesmejor asistir a un ginecólogo particular, se paga pero se tiene la certeza que el método no va a tener tantos efectos en tu cuerpo ni a corto niña largo plazo
azharos7ï

Notapor Pol333 » Vie Mar 11, 2022 4:45 am

Tienes razón a esos médicos No les importa tu salud, mil gracias Azharos❤️
Pol333

Volver a salud de la mujer