por azharos7ï » Jue Mar 10, 2022 10:30 pm
Es que en los centros de salud esoes como que cena todos como si fueran iguales, dan lo mismo si siquiera preguntar, por eso es mejor ir a un ginecólogo particular o en un centro especializado en salid sexual y reproductiva, pq emhay algunos que hacen hasta análisis hormonales aparte de preguntar sobre antecedentes familiares y de salud, a mi la ginecóloga la primera ve que quise utilizar el método me hizo preguntas sobre antecedentes de cáncer en mi familia y me dijo que me daba la intecc5 con baja concentración hormonal para que no me salieran quistes, otro me dijo que la concentración de estrógenos no tenía que ser alta pq le comente que no me había ido bien con la inyección,me indico que el implante subdérmico Nome lo aconsejaba por los problemas de aumento de peso, pq podría aumentar mucho, así que me sugirió pastillas con una sola hormona y me ha ido bien.
Por esoesmejor asistir a un ginecólogo particular, se paga pero se tiene la certeza que el método no va a tener tantos efectos en tu cuerpo ni a corto niña largo plazo