Hola. Necesito que alguien me responda por favor, hace más de una hora tome sertal perla por el dolor pero sigo no calmó para nada. Alguien podría decirme a que se debe? Vivo muy lejos del médico como para ir a guardia a esta hora. Alguien que me responda por favor!!
Hola a mi también me paso el domingo pasado fui a urgencias y me dijeron k era cosa muscular yo te recomiendo k vallas al médico pueden ser mil cosas a mi me acertaron me dieron pastillas y se me paso pero bete a k te miren no baya a ser otra cosa
Hola , las caderas se preparan para el parto natural y se vAn ansanchando,y eso hace doler...a mi me pasa,y mas si duermo.de un solo costado,se me duerme toda la pierna,es normal,pero consulta para sacarte la duda..
Yo en mi embarazo estuve con dolores insoportables el doctor me dijo que era normal porque los huesos se están acomodando.. Pero cada una es distinta por tu tranquilidad tienes que ir a medico
Muchas gracias a todas por responder, el dolor ya se calmó me dijeron que es porque mi Bebita se mueve mucho y me toca las fibras musculares y esta creciendo mucho por eso me produce el dolor. Gracias a todas las mamis por responderme yo estaba desesperada porque soy primeriza y me preocupo por todo porque quiero que mi beba esta bien siempre. Besos y bendiciones a todas